“Perfecto para sol y playa” 3 de 5 estrellas

Hi! Gardenia Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Las Rozas, Spain
“Perfecto para sol y playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel con una ubicación perfecta si lo que buscas es sol y playa, ya que a través del jardín accedes directamente a la playa. Amplios jardines con muchísimas tumbonas donde relajarte a tomar el sol. Lo malo es que está alejado del centro de Fuengirola y necesitas coche para moverte, pero se puede aparcar con facilidad fuera del hotel.
En cuanto a los servicios del hotel, un hotel normal de 3 estrellas en el que puedes disfrutar de unas estupendas vacaciones, con espectáculos todas las noches y animación por la mañana y por la tarde. Es cierto que en los baños no hay champú, gel ni secador, pero ninguna catástrofe que no se pueda solucionar llevándote desde casa tu gel y champú, que si no me equivoco es lo que la mayor parte de la gente hace. El punto negativo yo se lo pondría al restaurante, sobretodo al servicio de cenas, cuyo horario se queda muy justito (Hasta las 21:30) y cuyos responsables cumplen a rajatabla, ya que enseguida recogen toda la comida y como no te des prisa te quedas cenando a medias. Y ojo con los postres, que los mejores se los comen los guiris que son los que madrugan con sus horarios raros para comer y cenar. Recomiendo que te cojas el postre lo primero y te lo guardes en la mesa, ya que bastante antes de la hora de cierre dejan de reponerlos. La comida es variada, pero son platos poco elaborados, así que si eres exquisito con la comida mejor vete a un 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimad@ client@

El personal y la direccion del hotel Gardenia Park le agradece y le da las gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sus comentarios de sus vacaciones en nuestro hotel.

Es nuestra mayor satisfacción que nuestros clientes se marchen contentos y si es con la intención de volver nuestra satisfaccion es aun mayor.

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son valoradas y analizadas y en el caso que sea necesario se tomaran medidas para mejorar.

Seguiremos trabajando para mejorar y conseguir comentarios como los suyos y poder ofrecer una mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

Quedamos a su servicio y esperamos volver a verle por nuestro hotel si decide pasar sus futuras vacaciones en la Costa del Sol

Saludos Cordiales

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Holaaaaa que soy el davileee jajaja me conoce todo el hotel por los que no lo saven de que va el temaaa jajaja la verdad que para mi es un pedazo de hotel sobre todo el tema de animacion.
Mariano Laura y mi Lolaaaaa que no vea el arte que tienen todos para mi deverian de quedarse ahi trabajando mucho tiempo porque son los reyes del hotel, respecto a lo demas habitaciones muy limpias piscina si que es verdad que es pequeña pero si no se llena para que la queremos mas grande jaja, el tema del buffet la verdad variedad corta pero para 3 estrella la verdad que muy buena todo incluido abusivo de ciego que coji somos de sevilla y la verdad que volveria y a los animadores ojo que lo voy hacer repitire jajajaa irse preparando que ira otra vez para ya Mister gardenia jajaja un saludo y ya saveis ni os lo penseis y mucho betis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

El personal y el Director del hotel Gardenia le da las gracias por sus simpaticos comentarios de nuestro hotel y estamos muy contentos de que lo haya pasado bien esta vez y la anterior y esperamos que las siguientes.

Le comunicaré al equipo de animación, Lola, Laura, Mariano, el reconocimieto que ud. le hace y le aseguro que lo agradeceran profundamente ya que su trabajo es duro y comentarios como los suyos le daran mucha fuerza para seguir trabajando con ilusión.

Una vez más, gracias, y esperamos volver a verle por nuestro hotel en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Una pena! Lo siento pero este hotel es pa que venga el chicote! Como es posible que no tengan ni secador d pelo, ni geles, ni tenedores pequeños, ni tomate rallao pa por las mañanas hacerte tu tostada d tomate(te lo ponen en rodajas, ahí a lo bruto), ni yogures. Yo k tengo un niño d dos años muy mal para el xq como e dicho antes no hay cubiertos peq. Ni l
yogures... Vamos que o se plantean en poner otras condiciones o este hotel no llega ni pa el verano. Nosotros xq ya habiamos pagado antes d venir que sino al segundo dia me voy! Y me va a decir a mi k como es un tres estrellas no esta obligado a poner cosas k son esenciales? Xq tenia los geles d mi niño y me tuve k bañar con ellos hasta poder ir al dia siguiente a comprarme un gel y un champu. VERGONZOSO! 4 dias casi 400euros, tampoco es un chollo pa lo mal k esta el servicio d todo incluido. La bebida todo en maquinas. X la noche si te dan d botella y licores sin alcohol solo d manzana. (no hay mas opcion) hemos tirado pa fuengirola xq hemos llevado al niño al biopark q sino tiramos pa almeria(roquetas d mar) alli estan todos los hoteles estupendos,hasta los 2 estrellas superan a este. Lo siento x todo lo dicho pero eske msinceramente me kedé muy decepcionada.

• Se alojó el junio de 2014
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cliente,

Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios de nuestro hotel, para nosotros son importantes ya que todos los comentarios y opiniones de nuestros clientes son valoradas y analizadas para tomar decisiones rectificatorias si es preciso.
Le comunicamos que personal y la Dirección del hotel Gardenia, lamenta profundamente el no haber satisfecho las expectativas que tenia Vd. creadas de sus vacaciones.

A continuación pasamos a comentar algunos de los puntos expuestos por Vd.

Como Vd. bien comenta, y no es excusa, el hotel Gardenia Park es un hotel de 3 estrellas y no esta obligado a colocar en las habs ciertos electrodomésticos y accesorios.

Nuestro menú esta pensado para varios tipos de nacionalidades, como es normal en hoteles de costa, no podemos personalizar el menú al gusto de solamente clientes españoles,

Quizás sus preferencias y servicios están más en la línea de un hotel de 4 ó 5 estrellas de costa, pero también debe de considerar el coste del mismo.

Todo el personal del Hotel, está en todo memento trabajando para dar una buena calidad de servicio y una buena relación calidad precio, y siempre esta a la disposición del cliente para satisfacer cualquier demanda.

Cordoba, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

un todo incluido de robo en el cual las bebidas son de pesima calidad, botellas de agua no incluidas y con un precio de escandalo (2,5€) limpieza de las habitaciones escasa no ponen ni el tipico sobrecito de gel y champu. la zona de la piscina asquerosa. no se dignan a limpiarla despues de todo el dia derramandose bebidas, con lo cual estaba el suelo pegajoso. las bebidas te las sirven unos dispensadores, la zona de estos esta controlada por tornos (el mismo para salir y para entrar) lo cual se forman colas interminables, el restaurante esta situado en la planta -2 la cual solo llegan dos ascensores ( en hora punta olvídate) lo dicho un timo. la bebida no la conoce ni quien la fabrica y es in-bebible. la zona de la piscina no tiene casi sombrillas y sin zonas de sombra

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza sobre todo barrer, gel de baño, champú. vamos lo esencial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Todo el personal del hotel lamenta profundamente el no haber satisfecho las expectativas que ud. tenia sobre sus vacaciones, por que todo el personal de este hotel trabaja para satisfacer a nuestros clientes y conseguir un estandar de calidad y una buena relacion calidad precio.

Pero le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sus comentarios que sin duda analizaremos, ya que todas las opiniones de nuestros clientes son importantes.
A continuacion, consideramos comentar algunos de los puntos por ud, expuestos:

En diferentes puntos del hotel tenemos instalado dispensadores de agua tratada fria, es imposible tener un stock de agua embotellada, la botella que tenemos a la venta es de 1.5 l.

El hotel es de 3 estrellas y no esta obligado a poner productos de aseo en los baños, pero en todo momento y si lo requiere, siempre se le ponen atenciones.
La terraza del hotel se limpia todos los dias por la mañana y por la tarde.
La limpieza de las habs y el cambio de toallas es diario.
El hotel dispone de 4 ascensores 2 de los cuales bajan al -2. como ud. dice, y como es normal en horas punta el uso se acentua.
Nuestras bebidas alcoholicas son de marca blanca, el resto son bebidas totalmente conocidas, como San Miguel, Puleva, coca cola, etc... si ud, quiere consumir bebidas alcoholicas internacionales, JB, etc.. este hotel no esta a su medida.

Como le decia, les damos las gracias y aprovechamos para saludarle muy atentamente.

Ubrique, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta limpio, las habitaciones bien, con dos camas, aunque la decoración es un poco anticuada. El buffet no es nada del otro mundo, pero si no eres muy exigente, está bien. La única pega es que la piscina es bastante pequeña, pero bueno, tienes el mar justo enfrente del hotel. Las bebidas del todo incluido son, evidentemente, marcas blancas, como en casi todos los hoteles....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Srta. Paqui,

Queremos darles las gracias por el tiempo que ha dedicado en comentar sus impresiones de nuestro hotel en sus vacaciones.

Todo el personal trabaja con el unico objetivo de cumplir con unos estandares de calidad y una buena relacion de lo que paga el cliente y lo que recibe.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y las analizaremos para considerar los cambios que procedan

Muchas gracias, y esperamos que nos elija para sus proximas vacaciones en la Costa del Sol.

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Fuengirola Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.