“Quedamos encantados” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Cordoba, Spain
“Quedamos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos 4 días y estupendamente, a 1 minuto de la playa, la piscina estupendamente y las atenciones mejor imposible, incluso nos ofrecían habitación de cortesia por si tras realizar el check out quisiéramos tomar una ducha o cambiarnos. La comida bastante rica y a pocos minutos del puerto.
Quedamos encantados. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimad@ client@,

El personal del hotel Gardenia Park, le agradece sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, saber que nuestro clientes se marchan contentos y con sus expectativas realizadas es nuestra mayor satisfaccion.

seguiremos trabajando en esta linea , mejorando nuestros servicios y conseguir la mejor relación calidad precio

muchas gracias y quedamos a la espera de ser visitados por ud. que le atenderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales

FDM
Director

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He estado una semana en este hotel y esta es mi opinión.

Lo primero es que el hotel está orientado más bien al turismo guiri. Siendo los españoles una minoría.
El hotel está cerca de la playa a las afueras de Fuengirola. Por la noche es una zona muy muerta. Para llegar al centro hay que andar unos tres kilómetros o coger un taxi.

La primera vez que entras te dan unas llaves oxidadas y un papel para que te leas como va cosa y te las apañes. Los recepcionistas no tienen ganas de trabajar y tienen cara de dormidos. Hay uno jóven que intenta ligar con todas las chicas.

Las habitaciones (no tienen wifi) son viejas pero están limpias. Se notan los muelles de los colchones y las almohadas son finas cual papel de fumar. Las puertas ya van a cumplir un siglo y piden a molestos chirridos la jubilación. El baño no tiene secador. Y te puedes tomar dos cafés mientras esperas el ascensor.

El buffet es lo único decente y está acorde a lo que se paga. Aunque cocinan con mucho aceite y a partir del tercer día ya se iban repitiendo los platos.

El wifi (que sólo hay en recepción) funciona fatal.
Los de recepción son capaces de reiniciarlo mil veces antes de llamar a un técnico.
Cuenta la leyenda que una vez un huesped consiguió estar conectado más de 5 minutos.

Hicimos la reserva sin mirar en Tripadvisor y nos arrepentimos...
Hay opciones mucho mejores y mucho más céntricas.
No vuelvo a este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimad@ cliemt@

Gracias por dedicar parte de su tiempo en exponer sus comentarios denuestro Hotel.

Tambien nosotros nos tomaremos el tiempo necesario para contestar a todos los puntos comentados por Vsted.

Vd. exponer que nuestraq ocupacio es de extranjeros siendo los españoles la minoria,
no sabemos de donde a sacado vd, esa informacion totalmente erronea y fuera de lugar, la ocupación del hotel Gardenia Park, es de aprox, un 10% de mercado internacional y del 90 %
de mercado Nacional, es decir españoles. y todo esta mas orientado al nacional.

La localización del hotel Gardenia Park, es muy valorada, por:
Esta en primera linea de playa, a 20 m de la playa de carvajarl
Todas las habitaciones estan orientadas a la playa y al mar, con magnificas vistas.
Esta situado en una zona tranquila.
A 50 metros tenemos una parada de autobus a fuengirola, que pasa cada 15 minutos
A 800 m tenemos la estacion del tren de cercanias.

Es cierto que a la llegada de nuestros clientes se le entrega un PAPEL, como Vd. dice. es la informacion de todos nuestros servicios y horarios de bares, restaurantes, etc....

Nuestro personal trabaj con ilusuión y dedicación, no descartamos que a ciertas horas de la nopche se acentue el cansancio.
Ser simpatico o amable, no creo, que sea para ligar, no onstante si tubieramos más información los investigariamos.

Las puertas de las habitaciones , son nuevas y cumplen con la normativa de seguridad contra incendios, ignifugas, no entendemos su comentario.

El Hotel Gardenia Park de 3*** no dispone de secador de pelo en las habitaciones pero disponemos de un servicio de secardor de pelo que puede solicitarlo en Recepción.

El Hotel Gardenia Park, dispones de 4 ascensoles, suficientes para la ocupación del mismo, pero es cierto que en momentos de maxima demanda en horas puntuales se acentue la espera.

El servicio de wife es grtais, debido a la demanda en momentos concretos se puede saturar, no obstante se han tomado las medidas para solucionar este tema de cobertura, se ha dado aviso a la empresa correspondiente.

Muchas gracias, por sus comentarios que seran valorados y analizados correctamente,

saludos cordiales

FDM
Director
Chipiona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel que para ser un 3 ***, está bastante bien, exceptuando las comidas que eran repetitivas y poco variadas. En cuanto al hotel, lo mejor es la ubicación que está muy cerca de la playa, con unos bonitos jardines donde puedes disfrutar también del sol y siempre tienes hamacas disponibles.
Respecto a la limpieza, bastante correcta, todo siempre muy limpio. Un punto negativo que le doy al hotel, aparte de las comidas como he dicho anteriormente, es en cuanto al personal del hotel, pero sin generalizar, en concreto con un camarero que fue muy poco amable al hacerle una pregunta y a un chico de la recepción que tampoco fue muy agradable.
Pero, por lo demás todo bien, se le va a dar un aprobado a este hotel y no sé si volveremos algún día, pero sí, que por las comidas nos lo pensaríamos por la poca variedad, pero como estuvimos unos cuantos días no nos supuso tanto, pero sí, que si te alojas allí una semana o más, te puede resultar el buffet más pesado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios,

estamos gratamente satisfechos por su opinion de nuestro hotel y los servicios que vd. a recibido.
es nuestra mayor satisfacción.

Respecto al punto mas critico , la comida, no dude que valoraremos sus comentarios los analizaremos para tomar medidas si fuera posible y necesario.

quedamos a su servicio, por si considera la posibilidad de volver por nuestro hotel.

muchas gracias

saludos cordiales

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Fuengirola Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.