“Normal por la oferta que teniamos” 3 de 5 estrellas

Hi! Gardenia Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Cáceres, España
“Normal por la oferta que teniamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos durante 5 dias y 4 noches, en régimen de Todo Incluido. La verdad que el hotel no está del todo mal para la oferta con la que fuimos, aumque si es verdad que más dinero del que pagamos no creo que mereciera la pena. Lo mejor del hotel es la ubicación. La playa está muy cerca, hay parada de bus justo a la entrada del hotel. Y con un paseo por el paseo marítimo te presentabas en el centro sin darte cuenta. Los jardines una maravilla, instalaciones podrian mejorar bastante como por ejemplo la alfombra de la bañera(poner duchas antideslizantes)cortina en la bañera en lugar de mampara, etc... sobre la comida la verdad que no podemos quejarnos. Ponian siempre más cantidad cuando las bandejas se terminaban. Lo único que hay poca variedad en comparación con otros hoteles, y los postres dejan micho que desear. Si es verdad que si quieres NUNCA te quedas con hambre, al menos nosotros(somos muy especiales con las comidas) siempre hemos comido y cenado bien. Sobre los aperitivos de media mañana o media tarde. Nunca pudimos tomarlos ya que estabamos siempre fuera del hotel.por eso no podriamos calificarlos. El horario que tienen para ello es muy ajustado, al igual que el horario de restaurante. A las 21:30 acaban las cenas, hora a la que un español normalmente comienza a cenar(si no es más tarde). Referente a la animación para adulto.... FATAL. No nos gustó ninguna de laa actuaciones que hubo. Es más. Preferiamos irnos al bar de al lado a tomarnos una copa pero al menos estar a gusto. Esta muy enfocada a extranjeros que se rien por nada. Y los españoles, apenas veias en la sala. Otra cosa que mejorariamos es que teniendo los jardines y el espacio junto a la piscina las actuaciones nocturnas sean dentro de una sala. En la cual no tienes sillas para sentarte como llegues un poco tarde.
A pesar de los pequeños inconvenientes si es cierto que repetiriamos en el hotel. Sobre todo por la cercanía a la playa. Lo que más nos fastidió fue el último dia. Como he dicho al principio, teniamos PAGADO 5 dias 4 noches. Por lo tanto, al menos la comida del último dia tendria que entrarnoa tambien. Nuestra sorpresa fue que entregamos la llave de la habitación y el mando, y al pasar por el bar fuimos a por un refresco para dar un paseo por las cercanias, y ya no nos permitian entrar. Cosa que deberian mejorar. Puesto que YA ESTA PAGADO. No protestamos por no perder tiempo. Pero ya esta puesto en conocimiento de la agencia para que tomen las medidas oportunas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimad@ client@,

Hemos leido sus comentarios con mucho interes, le damos las gracias por los comentarios positivos de nuestro hotel, respecto a otros puntos, los analizaremos y valoraremos, porque todas las opiniones de nuestros clientes son importantes.

Como le digo, seran analizados y se tomaran las medidas para mejorarlas si asi se considerera.

esperemos que en un futuro cercano podamos realizar las reformas que incluso nosotros deseamos,

una vez mas muy agradecidos y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y conseguir la mejor relacion calidad precio posible, para que sigan viniendo y disfrutando de nustro hotel y playas al mejor precio posible.

quedamos a su entera disposición por si considera elegirnos en su proxima visita a la Costa del Sol.

saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estoy alojado actualmente en el Gardenia Park de Fuengirola hasta el 17 de agosto junto con mi pareja y estamos muy decepcionados con todo.
Llegamos el viernes día 8 y como era de esperar estaba todo lleno de coches y aparcar era imposible, el parking del hotel lleno (sólo tiene 13 plazas) y encima hasta las 13h no me daban la habitación. 50 minutos dando vueltas para aparcar y luego a esperar hasta las 13h para dejar las maletas en la habitación y bajar a comer.
La comida es una vergüenza, escasa, poco variedad y de mala calidad, y el todo incluido...mejor ni hablemos! La máquina de bebidas alcohólicas es una máquina como la típica de zumos de polvos! Son bebidas alcohólicas de polvos! Esto no lo había visto en mi vida, vale que te pongan marcas blancas pero alcohol en polvos...
Luego la limpieza de la habitación, ayer llegué y se habían llevado las 2 toallas sucias pero sólo habían dejado una limpia, se lo dije a la mujer y me dijo que luego me la traia, aun estoy esperando...y hoy he llegado a la habitación a las 14:30h y aun no me la habían hecho, así que hemos bajado a comer y hemos vuelto a subir y seguia igual. A las 15:45h ha aparecido la señora por la habitación, la ha limpiado (sólo a hecho las camas) y se ha llevado la toalla sucia sin dejar esta vez ninguna limpia. Yo que lo he visto he salido y se lo he dicho a la señora y me dice que luego me las traerá...así que ahora mismo estoy sin toallas por si me quiero duchar, y sin poder estar a gusto en la habitación por si en algún momento le da por entrar, y claro, esta vez si no me las trae ya si que me tocara liarla en recepción porque necesito ducharme.
Luego el tema de las hamacas es otra vergüenza, la piscina abre a las 11h pero a las 7:45h ya está media piscina reservada. De hecho ahora mismo a las 16h la piscina está casi vacía pero todas las hamacas tienen puestas toallas y tienen las sombrillas reservadas y el personal del hotel no hace absolutamente nada.
Ahora mismo mientras escribia la opinión la señora ha venido a traer las toallas pero ni siquiera ha llamado a la puerta, da igual que estuviera durmiendo, en el servicio haciendo mis necesidades o en pelotas...una vergüenza.
Por primera vez en mi vida quiero que acaben mis vacaciones!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

A continuación pasamos a contestar sus comentarios,
En primer lugar, lamentamos mucho que no se encuentre a gusto en nuestro hotel.
******************************
Efectivamente el hotel tienen 13 plazas de aparcamiento y todas ocupadas, como suele ser normal en agosto, el hotel no es responsable de que vd. no encontrara aparcamiento en la Costa del Sol, en plena temporada.
************************
Por Normativa Legal, la hora para entregar las habitaciones es a partir de las 14.00 h, es decir si se le dió la habitación a las 13.00 h. lo que vd. considera una molestia realmente es una atención porque se le dió la habitación una hora antes.
****************************
Nuestro menú es variado y cumple las necesidades de cualquier tipo de régimen alimenticio.
********************************
Que nuestras bebidas alcohólicas son en polvo?
Desconocemos de donde ha sacado vd. esa información, es totalmente falsa e incorrecta, nos ponemos a su disposición para mostrarle el sistema de dosificación de alcoholes para los combinados muy usado, por cierto, en muchos establecimientos de hostelería.
*********************************
Lo mínimo que se le debe mostar a una empleada de limpieza es respeto, trabajan duro para su servicio una empleada de limpieza termina su jornada a las 16.00 h y no puede tener las habitaciones limpias a gusto de cada cliente en tiempo y forma.
Son empleadas de sobrada y demostrada profesionalidad, con años de experiencia al servicio del cliente, y francamente dudamos de que actuara como Vd. expone.
Si vd, tiene algún problema con nuestro servicio no tiene más que comunicarlo y se le solucionará si esta dentro de nuestras competencias.

Saludos cordiales

Cordoba, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos 4 días y estupendamente, a 1 minuto de la playa, la piscina estupendamente y las atenciones mejor imposible, incluso nos ofrecían habitación de cortesia por si tras realizar el check out quisiéramos tomar una ducha o cambiarnos. La comida bastante rica y a pocos minutos del puerto.
Quedamos encantados. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimad@ client@,

El personal del hotel Gardenia Park, le agradece sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, saber que nuestro clientes se marchan contentos y con sus expectativas realizadas es nuestra mayor satisfaccion.

seguiremos trabajando en esta linea , mejorando nuestros servicios y conseguir la mejor relación calidad precio

muchas gracias y quedamos a la espera de ser visitados por ud. que le atenderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He estado una semana en este hotel y esta es mi opinión.

Lo primero es que el hotel está orientado más bien al turismo guiri. Siendo los españoles una minoría.
El hotel está cerca de la playa a las afueras de Fuengirola. Por la noche es una zona muy muerta. Para llegar al centro hay que andar unos tres kilómetros o coger un taxi.

La primera vez que entras te dan unas llaves oxidadas y un papel para que te leas como va cosa y te las apañes. Los recepcionistas no tienen ganas de trabajar y tienen cara de dormidos. Hay uno jóven que intenta ligar con todas las chicas.

Las habitaciones (no tienen wifi) son viejas pero están limpias. Se notan los muelles de los colchones y las almohadas son finas cual papel de fumar. Las puertas ya van a cumplir un siglo y piden a molestos chirridos la jubilación. El baño no tiene secador. Y te puedes tomar dos cafés mientras esperas el ascensor.

El buffet es lo único decente y está acorde a lo que se paga. Aunque cocinan con mucho aceite y a partir del tercer día ya se iban repitiendo los platos.

El wifi (que sólo hay en recepción) funciona fatal.
Los de recepción son capaces de reiniciarlo mil veces antes de llamar a un técnico.
Cuenta la leyenda que una vez un huesped consiguió estar conectado más de 5 minutos.

Hicimos la reserva sin mirar en Tripadvisor y nos arrepentimos...
Hay opciones mucho mejores y mucho más céntricas.
No vuelvo a este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimad@ cliemt@

Gracias por dedicar parte de su tiempo en exponer sus comentarios denuestro Hotel.

Tambien nosotros nos tomaremos el tiempo necesario para contestar a todos los puntos comentados por Vsted.

Vd. exponer que nuestraq ocupacio es de extranjeros siendo los españoles la minoria,
no sabemos de donde a sacado vd, esa informacion totalmente erronea y fuera de lugar, la ocupación del hotel Gardenia Park, es de aprox, un 10% de mercado internacional y del 90 %
de mercado Nacional, es decir españoles. y todo esta mas orientado al nacional.

La localización del hotel Gardenia Park, es muy valorada, por:
Esta en primera linea de playa, a 20 m de la playa de carvajarl
Todas las habitaciones estan orientadas a la playa y al mar, con magnificas vistas.
Esta situado en una zona tranquila.
A 50 metros tenemos una parada de autobus a fuengirola, que pasa cada 15 minutos
A 800 m tenemos la estacion del tren de cercanias.

Es cierto que a la llegada de nuestros clientes se le entrega un PAPEL, como Vd. dice. es la informacion de todos nuestros servicios y horarios de bares, restaurantes, etc....

Nuestro personal trabaj con ilusuión y dedicación, no descartamos que a ciertas horas de la nopche se acentue el cansancio.
Ser simpatico o amable, no creo, que sea para ligar, no onstante si tubieramos más información los investigariamos.

Las puertas de las habitaciones , son nuevas y cumplen con la normativa de seguridad contra incendios, ignifugas, no entendemos su comentario.

El Hotel Gardenia Park de 3*** no dispone de secador de pelo en las habitaciones pero disponemos de un servicio de secardor de pelo que puede solicitarlo en Recepción.

El Hotel Gardenia Park, dispones de 4 ascensoles, suficientes para la ocupación del mismo, pero es cierto que en momentos de maxima demanda en horas puntuales se acentue la espera.

El servicio de wife es grtais, debido a la demanda en momentos concretos se puede saturar, no obstante se han tomado las medidas para solucionar este tema de cobertura, se ha dado aviso a la empresa correspondiente.

Muchas gracias, por sus comentarios que seran valorados y analizados correctamente,

saludos cordiales

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Fuengirola Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.