“opinion personal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Fuengirola
La Rinconada, Andalucía, Spain
“opinion personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

el hotel esta bien pero lo malo es que le faltan personal de limpieza y lo que es la comida escasa en variación, pero buena.esta cerca de la playa esta bien comunicado con autobuses y trenes,el personal amable,las habitaciones amplia pero como he dicho antes limpia del todo no por falta de personal

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buenas vista tanto piscina y playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

le agradecemos el tiempo dedicado en escribir sus comentarios de su estancia en nuestro hotel, su cometarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

quedamos a su entera disposicion

saludos cordiales

DIRECTOR

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Acabo de llegar a casa después de una semana en Hi Gardenia Park y por si es útil diré que la experiencia ha sido positiva.
Después de leer varias opiniones ibamos con un poco de miedo hacia algunas cosas pero creo que al final han sido infundadas.
Empiezo a explicarme, respecto a la limpieza ninguna queja, cuando llegamos la habitación estaba impecable, incluso en el baño había gel y champú que decían que no lo ponían. En el resto del hotel la limpieza era buena.
La comida del hotel es excelente en cuanto a calidad, ningún día nos hemos quedado con hambre y estaba muy bien cocinada. En cuanto a variedad si podía haber un poco mas (sobre todo en el desayuno). Lo que si tiene que mejorar es el orden en el comedor, si a la entrada alguien dirige a la gente se evitaría una mesa de 6 ocupada por 2 personas o que la gente de vueltas buscando sitio en un comedor lleno. Como sugerencia deberían cambiar el horario del comedor a la hora de las cenas, no conozco ningún español que cene a las 18:30 y si muchos que cenan a las 22:00.
En cuanto a las instalaciones del hotel son correctas, la piscina un pelín justa pero si no dejaran meterse con colchonetas y flotadores habría mas sitio. El salón de actos no se llenaba nunca por lo que correcto. Respecto al jardín una pasada sobraban hamacas y podías buscar la sombra si no pillabas sombrilla.
Y por ultimo la animación, Mariano y Lola Lola y Mariano, (también esta Marc pero el ingles no es lo mio). Empezare por el "pelotudo" Mariano, fuiste de menos a mas al principio un poco seco pero al final bien nos echamos unas risas. Y para el final "tiritiritiri" Lola, una crack sabe ganarse a la gente y es incansable (doy fe que me ha tenido que aguantar a mi). Lola gracias y un beso grande.
Richi, Ana, Bea y David, Isabel, Miguel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

gracias por compartir sus comentarios de su estancia en el hotel Gardenia Park con nosotros, y sobre todo estamos muy agradecidos de que nos haya elegido para sus vacaciones y no gaber hecho caso de las opiniones negativas que no reflejan nuestra realizadas de servicos, en muchos casos.

es nuestra mayor recompensa que nuestros clientes se marchen contentos y con la intencion de volver.

Le haré llegar sus opiniones al personal especialmente al equipo de animacion,

seguiremos trabajando para ir mejorando y conseguir la satisfaccion mas optima para nuestros clientes y sobre todo la mejor relacion calidad precio.

muy agradecidos y quedamos a su atencion y disposción .

saludos

Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nada mas llegar nos escontramos con el parking completo, porque tan solo tiene 13 plazas, aparte que hay que pagar 6€ la noche teniendo todo INCLUIDO y encima el coche al sol. Llegamos a la habitacion y nos encontramos que teniamos que pagar por el mando a distancia. La comida una verguenza ni desayuno bi cena ni merienda nada de variedad, en los todos incluidos es garrafon y bebida de polvos. En fin una autentica verguenza. Aunque me regalaran una semana alli y no volveria nunca en la vida.

• Se alojó el agosto de 2014
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por exponer sus comentarios ,

Pero lo que verdaderamente agradecemos a nuestros clientes en sus comentarios es OBJETIVIDAD, siento tener que decirle que los suyos no lo son, y paso a continuación a exponer el por que no:

Es cierto el hotel Gardenia Park, debido a las continuas mejoras y obras de infraestructuras viales nacionales, nos hemos quedado con 13 plazas de parking, hay hoteles que no tienen ninguna, y el motivo de no haber facilidad de aparcamiento en la zona en pleno mes de agosto NO ES RESPONSABILIDAD DEL HOTEL GARDENIA PARK. el hotel Gardenia Park cobra 6 € por alquiler de Parking para evitar el conflito y quejas con los clientes, y el cobro es por motivos de organización.

Ud. comenta que se paga por el mando a distancia de la Televisión, sentimos otra vez tener que decirle que es FALSO, la recepcion del hotel pide al cliente un deposito de 10 € como DEPOSITO, para evitar que el cliente no olvide entregarlo a su salida, este deposito es devuelto al cliente al devolver el mando a distancia.

Sentimos que nuestro menu no haya sido de su agrado,
nuestro menú esta pensado y elaborado para satisfacer todo tipo de nacionalizades y regimenes alimenticios,

Nada más lejos de que nuestra bebida alcoholica sea de garrafón y de polvos, es totalmente
FALSO y destaco una vez más su falta de información y objetividad.
nuestra bebida es de marcas blancas, embotelllada y sellada, y que yo sepa bebida alcoholica en polvo no existe, y nos ponemos a su disposición para enseñarle y mostrarle todo nuestro sistema de dosificación y marcas de bebidas.

Muchas gracias por darnos la posiblidad de contestar a sus comentariso porque nos brinda la ocasión de informar a lectores de TRIPADVISOR de nuestros servicios con toda objetividad.

Tanto el personal del hotel Gardenia Park como yo mismo estamos a su disposición.

Saludos cordiales

Director
Plasencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hola. Buenos días.

Pasé 4 días de vacaciones en este hotel, con mi familia y voy a dar mi opinión respecto a él. Son varios puntos en contra... y apenas alguno a su favor.

Empiezo por lo más desastroso: el buffet. Poca variedad de comidas. Poca calidad. Horario que no se ajusta muy bien a las horas en las que solemos comer en España, si eres por ejemplo de Gran Bretaña, no tendrás ningún problema. Ah! Y si eres vegetariano, este es tu buffet.

Animación: la verdad es que por el día no éramos participes de ella... pero con ver las actuaciones que había por la noche, no quedaban muchas ganas tampoco. Pésimas. Aburridisímas. El sábado había una actuación especial... y eran dos travestis cantando en playback y bailando fatal.
El todo incluido del bar no renta, las copas son colonia, sólo bebi un par de ellas dos noches, ya que al día siguiente el dolor de barriga era considerable.

El trato recibido por el personal del hotel es deficiente también. Bordería. Falta de atención. Y no se dignan a hablar nada contigo.

A favor: la situación del hotel. Las habitaciones.

La playa de Fuengirola muy buena. Espero volver. Pero el alojamiento para mis vacaciones será otro.

Un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios,

A ellos solamente le podemos decir que no estamos de acuerdo y total falta de objetividad en sus criticas

saludos

Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.5 de 5 estrellas 863 opiniones

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Gardenia Park
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.