“excelente situacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos La Jabega

Añadiste Apartamentos La Jabega a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos La Jabega
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo de Fuengirola | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
Ávila, España
“excelente situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

La situacion del hotel no puede ser mejor esta muy centrico y cerca del todo eso sin decir que esta en primera linea de playa.Algo malo puede ser el estacionamiento que para no tener que pagar hora azul tienes que llevar el coche a una campa situada a 1000m mas o menos otra cosa negativa es la persona de recepcion el alto es un poco estupido por no decir la hora de entrada que no concordaba la de la agencia la 1 y alli me dicen que a las 2 cuestion que estuvimos cerca d euna hora esperando la habitacion despues de un largo viaje pero exceptuando estas cosillas es ideal por su cercania a todo y sobre todo a la playa creo que volvere posdata:que no me recepcione el alto jejeje

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
lugo galicia españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

buena ubicacion, buen servicio, limpieza pasable. en general mi puntuacion es de notable.- jose antonio de lugo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

A primera vista todo moderno y buena impresión hasta que al llegar al estudio, nada mas abrir la puerta un olor que tiraba de espaldas. Una vez entras en la habitación ibas pisando sobre arena de la playa, cosa que de haber limpiado la habitación en el cambio de cliente no tendría por que estar asi.
Las mesas, sucias llenas de polvo y arenilla, la colcha de la cama con manchas amarillas.

El suelo aunque estaba falto de pulimento pues habia perdido todo el brillo requería una buena limpieza y fregado. Puesto que considero que aunque las cosas no estén nuevas ni en perfecto estado, debe primar la limpieza. Cosa que aqui hemos echado bastante en falta.

Aun asi se nos dio la opcion de cambiar a la habitacion del al lado que estaba exactamente igual, por lo que finalmente tuvieron que cambiar tanto sabanas, colchas, etc y dejar el suelo limpio.

El trato de los empleados es agradable pero todo lo anterior lo estropea todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

he estado a principios de julio en este hotel y os pongo mi experiencia por si os puede ser de utilidad.
empezare por el personal del hotel que bajo mi punto de vista es bastante correcto y servicial. la limpieza es lo que me ha parecido bastante excasa. pasaban todos los dias pero como la habitacion no estubiera muy sucia no la limpiaban y si estaba sucia solo pasaban la fregona
los muebles son dignos de la serie cuentame. creo que desde la inaguracion en el año 1973 no han cambiado nada. los baldosines del cuarto de baño son dignos de fotografiarlos y guardarlos como recuerdo. lo cierto estaban limpios.
otro punto negativo en mi estudio esque no habia microondas.
por lo demas esta genial. las vistas al paseo maritimo, la ubicacion del apartahotel no puede ser mejor, las zonas comunes muy comodas y el restaurante bien con descuento para clientes.
en los alrededores el chiringuito los naufragos este año me ha desilusionado muchisimo porque lo conozco desde pequeño( año 1973 ) y el servicio de los camareros este año ha perdido muchisimo. he conocido un restaurante llamado choco y lo recomiendo para el tema de raciones y pescadito frito.
bueno no me enrollo mas. lo dicho bastante bien todo salvo la limpieza.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Es el mínimo que se espera, y en este brilla por su ausencia. Tiene limpieza diaria, y si es verdad, entrar en la habitación entran, pero¿ limpiar? poco o nada.

Es una pena, porque podía estar muy bien, pero sin el mínimo se queda en nada. Se podrían mejorar muchas cosas, pero si no está limpio ni al entrar en la habitación por primera vez... tuvimos que pedir unas sabanas limpias... la nevera con puerta blanca adornada con unos chorretes negros... el baño... no sabía lo que era una limpieza a fondo desde que se construyo creo, y esto si que NO!!!

Y tampoco es tan barato, por la ubicación únicamente supongo, porque debe de estar todo como se hizo hace 25 o 30 años. Bueno... con alguna que otra capa de pintura y ya.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos La Jabega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Jabega

Dirección: Paseo Maritimo de Fuengirola | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Cocina Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos La Jabega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Jabega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Jabega Fuengirola
Apartahotel Jabega
Fuengirola La Jabega
Fuengirola Hotel Jabega
Hotel Apartotel La Jabega Fuengirola

Si es el propietario o director del Apartamentos La Jabega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.