Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio, familiar, comida mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena relación calidad-precio, familiar, comida mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es lo que esperas: apartamentos correctos y amplios (hasta 7 camas), hotel familiar con muchos niños (50% españoles, 50% extranjeros), animación para quien lo desse y sin problemas de ruidos. El servicio de limpieza es correcto sin ser espectacular. La playa está a unos 15 minutos andando. Hay un centro comercial al lado con un hipermercado. El único pero es la comida (hay posibilidad de media pensión) que se podría mejorar bastante sin ser horrible. Eso sí, los turnos son amplios, se puede desayunar hasta las 11h y cenar de 19:30 a 22:30. Se aparaca sin problemas en la calle del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    222
    87
    19
    21
Ver opiniones para
240
120
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

el hotel bien, la playa a mas de 5 minutos andando , sobre 15 - 20 minutos si vas andando, la habitación bien , correcta de limpieza, poco menaje de cocina, no había cafetera, la piscina bájate a las 7 de la mañana y pon la toalla o no tendrás manera de pillar una hamaca (que por cierto deberían renovarlas ya), hay un centro comercial al lado.la habitacion unas vistas horrorosas a un desacampado , la habia mejores.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Ejecutivo de ventas comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente. Gracias por expresar su opinión. En efecto hemos comprobado que debido al uso continuo de las hamacas durante los meses de verano, había algunas unidades que hemos retirado ya debido a que presentaban algunos desperfectos. Cada año compramos unas 50 hamacas nuevas y para el próximo año hemos decidido ampliar este número a 100. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

en general bien. muy práctico. los precios caros en restaurante. los extras (jacuzzi, piscina climatizada) merecen el extra.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Ejecutivo de ventas comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado cliente. Gracias por exponer su opinión. En cuanto a los precios del restaurante, lamentamos que le hayan parecido caros. Le garantizamos que estudiamos minuciosamente nuestras tarifas para adecuarlas al servicio ofrecido, y sinceramente creemos que son muy asequibles. Gracias de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

son apartamentos muy espaciosos y con un frigorifico bueno, el menaje no lo utilice porque llevaba media pension. Tienen una habitacion y un gran salon ademas del cuarto de baño con ducha y bañera, son tres edificios en forma de U pero no estan conectados, asi que si podeis elegir el central. Tiene una estupenda piscina climatizada que se comparte con un gimnasio publico, pero en mi estancia no habia casi nadie del gimnasio y teniamos toda la piscina para nosotros. La piscina climatizada tenia el horario de 10 a 22 las horas que estaba abierto el gimnasio, pero el sabado cerraba a las 18 y el domingo a las 14. Tambien tiene yacuzy pero es de pago asi que tratar con la agencia que viajeis para que le incluyan en la estancia, a nosotros nos lo aceptaron. Esta algo alejado del paseo maritimo pero se puede ir andando, yo fui y no soy de los que anda mucho.Tiene un centro comercial muy cerca asi que no hace falta llevarse de nada (eroski). La comida bastante bien nosotros comimos a la carta dos dias en el restaurante Olea que es de diseño y muy bonito, por que habia muy poca gente, pero en el fin de semana se lleno y nos llevaron a otro restaurante, tambien del hotel y ya fue en plan bufet. No tiene maquina de hielo en las plantas y lo pedi en la cafeteria y me lo quisieron vender. Fui al eroski a por el. Tiene wifi gratis.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Fui con mi pareja pensando en descansar y gozar del spa y masajes que "supuestamente anuncian en la pagina del hotel", cuando llegamos, los masajes solo estan en verano (detalle que no aparece en ningun sitio), el yacuzzi y sauna, coste de 5E/persona 30 mts, el ginnasio, 7E el dia/persona...y nada de estas tarifas se reflejan en la página del hotel. A esto, añadir que el trato de recepcion fue pésimo, la habitacion para llorar, una tele que es de juguete y, para retamar, la comida de pena, el buffe más pobre que he visto. Por último, que mala suerte, los clientes del hotel estuvieron hasta las 4 de la mañana dando portazos y nadie les llamó la atención. En fin, lo que sería un relax, se convirtió en un stress que aún aparece cuando lo recordamos. No se lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Myramar Fuengirola
Myramar Castle Beach
Parque Miramar Fuengirola
Miramar Fuengirola Cine
Apartahotel Myramar Fuengirola
Hotel Myramar Castle Beach
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.