Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un aparthotel excelente, tiene tres estrellas. (Creo que algunos de cuatro estrellas,) carecen de las condiciones e instalaciones, de este aparthotel. (Que hay algunos que dejan mucho que desear. ) El personal, limpieza, desayunos, comidas e instalaciones de juegos, todo en general, excelentes. Tiene una piscina cubierta, (hay que llevar gorro) otra al aire libre y un jacuzi. Hemos estado del 30 de Mayo a 3 de Junio 2012. Esperamos repetir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Ejecutivo de ventas en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos su comentario, y esperamos verle pronto en nuestro establecimiento.

Muchas gracias.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

461 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    206
    77
    17
    21
Ver opiniones para
223
108
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Algeciras
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Disfrutamos de la estancia durante una semana en junio del 2010 y repetimos en 2011. Es ideal para familias con niños por las animadoras. Le organizan juegos en la piscina, minigolf, tiro al blanco, billar etc todos los días. mañana y tarde. Por la noche también les organizan la minidisco al aire libre, y los papis disfrutamos viéndolos desde el bar de la piscina tomando una copa que están a un precio asequible. Para mi gusto la ubicación es ideal, con aparcamiento gratuito de sobra junto al hotel. Hay un centro comercial muy cerca que tiene de todo cine, parques infantiles, restaurantes...
La piscina es muy grande y bonita, al igual que la decoración de la recepción, restaurante, bar de la piscina... Los apartamentos son de decoración sencilla, cómodos, prácticos, con la cocina totalmente equipada, habitación principal separada de la del salón que es la que a su vez hace de segunda habitación con dos camas, una terracita ideal con mesita y sillas para almorzar fuera.
El personal de hotel amable, la comida rica y variada, la limpieza correcta.
La piscina climatizada está bien, aunque el agua está más bien templadilla, hay que llevar gorro, lo aviso porque aun teniendo en casa tuvimos que compralos para poder acceder. El jacuzzi hay que pagarlo a parte y es carillo 5€ para lo que es en realidad, practicamente vacío y no inclulle más servicio de spa, a mi juicio debería de ser gratuito como en otros hoteles que he estado de similar categoría.
La relación calidad-precio muy buena.
En fin hemos repetido dos veranos, no lo haremos este año porque queremos ver zonas nuevas, pero no descartamos hacerlo en un futuro al menos para pasar un fin de semana.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Ejecutivo de ventas en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

He estado 3 noches en este apartahotel por un precio total de 150 euros incluyendo desayuno. La impresion general es buena, todo está bastante limpio y bien atendido, al menos en este tiempo. Las zonas comunes de recepcion y restaurante corresponderian a un cuatro estrellas, el apartamento en si, (para 3-4 personas), corresponde a una calidad de tres estrellas. A destacar las zonas comunes, el gimnasio y la piscina cubierta, al no haber ahora mucha ocupacion se pueden disfrutar con tranquilidad, ignoro como será en temporada alta con plena ocupacion. Esta en un extremo de fuengirola con la autovia de por medio y al otro lado el paseo maritimo. Como desventaja es que hay que coger el coche o autobus para ir al centro, no mas de cinco diez minutos, aunque justo al lado hay un centro comercial bastante grande.
El desayuno incluido en el precio variado pero normalito en cuanto a calidad. Por curiosidad mire el bufet de la cena y por el precio por persona 15 euros realmente no valia la pena, a menos que te gusten las verduras cocidas, (imagino que congeladas), asi como carnes fritas y empanadas. Por quince euros se puede cenar muy bien en cualquier local como asi hice. Lo puedo recomendar para quien busque pasar unos dias fuera de temporada y no desee meterse en el bullicio del paseo maritimo. A tener en cuenta que hay aparcamiento en la misma calle del hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

On behalf of myself and all the staff of the Hotel Myramar, I would like to thank you for having chosen us for your stay in Costa del Sol.

We are proud to know that you felt very comfortable in our hotel and you enjoyed our services.

We hope to see you again.

Thank you very much and kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para empezar nada más llegar te hacen firmar un documento con todo lo que contiene el apartamento sin ni siquiera haberlo visto y del cual no te dan ni una copia. ellos no se fian de sus clientes pero sus clientes se tienen que fiar de ellos. La limpieza es más que mediocre, encontramos pelos en las cortinas del baño y moho en las juntas de azulejos y bañera. Nos decidimos por este establecimeinto por los comentarios positivos que teníay por tener la Q de calidad, que creíamos que era cierta garantía, pero nada más lejos de la realidad. Las sábanas son transparentes de lo gastadas que están, el secador te quema la mano y apenas echa aire, la caja fuerte no cerraba. La recepción no conoce la palabra flexibilidad y amabilidad, eramos tres personas y sólo teníamos toallas para dos, tras esperar a las 18.00 horas a que hiciesen la habitación tuvimos que reclamar cuatro veces a recepción para que nos subieran (después de media hora desde la última llamada) la tercera toalla. Desde la habitación se oyen todos los ruidos del pasillo, de la habitación contigua, del ascensor...
Además tal y como leímos en algún comentario anterior, del río cercano proviene un olor a cloaca que afecta a todo el recinto.
No se dejen influir por el precio porque una vez allí cobran por todo (y no barato por cierto).
Si aún están a tiempo, piensenlo dos veces antes de hacer la reserva.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado una sola noche en este hotel pero nos quedamos con una muy buena impresión. Lo elegimos como lugar estratégico para pasar una noche antes de coger el avión en Málaga ya que viajamos con un bebé y una niña pequeña, así que preferimos partir el viaje para que no se hiciera pesado y acertamos. Lo reservamos con cena y desayuno.
Las habitaciones son espaciosas, con dormitorio independiente y salón con cocina americana. Todo está limpio. Haría falta la reparación de algunas cosas un poco deterioradas como la cortina que hace que estaba rota y hacía que entrara mucha luz, pero por lo demás, bien. La cena y el desayuno más que aceptable, todo bueno y con variedad. Desconozco si te quedas más noches si será repetitivo, pero para nosotros estuvo muy bien.
Hay un parquecito infantil para ir con los niños en el propio hotel, pequeñito pero majo. La piscina se ve grande.
En definitiva una relación calidad precio estupenda. Con posibilidad de repertir en otra ocasión para pasar un fin de semana en Fuengirola.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°7 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Myramar Fuengirola
Myramar Castle Beach
Parque Miramar Fuengirola
Miramar Fuengirola Cine
Apartahotel Myramar Fuengirola
Hotel Myramar Castle Beach
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.