“Hotel muy recomendable para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Añadiste Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy recomendable para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el mes de julio y es el cuarto año que vamos, un hotel muy recomendable para ir con la familia limpio y acogedor. Personal muy profesiona y afable. Animación durante todo el día, dos muy buenas piscinas una para adultos y otra para niños. Con todas las comodidades y para no salir a la calle si uno no quiere. Único defecto, no hay congelador en los apartamentos. Por lo demás seguiremos yendo todos los veranos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Myramar Fuengirola, estamos encantados de escuchar palabras tan amables sobre su estancia en nuestro hotel el pasado mes de Julio.
Por otra parte tomamos nota de su sugerencia referente al congelador.

Esperamos verle pronto, muchas gracias y saludos cordiales,

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos allí hace unas semanas. El hotel es bonito y tranquilo. La habitación muy bonita, limpia y grande. La comida muy buena y había mucha variedad. La piscina muy grande y limpia. Al lado de la piscina hay una zona de masaje. La animación muy bien. También hay un parque para los niños. Lo único que no nos gusto fue que nos dimos cuenta como había personas que madrugaban y se saltaban las cadenas que daban acceso a la piscina para poner la toalla sobre la tumbona y ocupar así la primera línea en piscina me parece muy mal pues hay un horario y eso hay que respetarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, Director Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y la calidad.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de julio una semana.Esta muy bien situado del centro de fuengirola a la menos de 10mnts en coche,justo al lao hay un centro comercial.

Lo que se refiere al hotel,el primer dia que llegamos al hotel llegamos tarde y no tenian los sofas camas echos y tuvimos k montar las camas y hacerlas cuando se supone que lla tenian que estar echas.La limpieza de la habitacion deja mucho que desear.

Las zonas comunes como la piscina la recepcion...estan muy bien.Por todo hay que pagar para jugar al mini golf,pin-pong.Ya que en otros hoteles no.

Lo que se refiere al servicio de cenas del bufet pesimo ya que hay muy poca variedad.

Lo que mas me gusto del hotel sin duda la "Animacion" que tiene el hotel ya que los animadores son muy atentos y simpaticos.Hacen diferentes actividades de animacion para todas las edades y muy variadas, en la animacion le doy un 10.
Por lo demas normalito.

• Se alojó el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión. Pasaremos sus comentarios a nuestros departamentos de animación, cocina y pisos. Esperemos verle de nuevo en nuestro hotel.
HUESCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente alojamiento para disfrutar de su amplia piscina, gran cantidad de tumbonas y animación continua.

Bien situado a 10 minutos andando a la playa, y al lado de un gran centro comercial (el Myramar) y a 300 metros de la Autovía principal de la Costa del Sol.

Alojamiento limpio, cuidado, con excelente atención de su personal. Desayuno abundante y variado. Cena menos variada pero muy correcta.

En general, los clientes no hacían uso de las comidas ya que son apartamentos equipados para cocinar (sólo un15-20 % de los huéspedes hacíamos uso del desayuno/cena). No sirven comidas.

Muy recomendable para descansar y como punto de partida de excursiones a Ronda, Gibraltar, Marbella, ... Genial, gracias a los usuarios de Tridadvisor por haber elegido gracias a ellos esta opción: acertamos.

Recomiendo la excursión en barco para ver delfines de Costasol cruceros a muy buen precio desde Benalmádena (nos encantó la belleza de los delfines en libertad jugando al lado del barco durante un buen rato).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen vistas a la piscina / playa (edificio central nº 1).
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Myramar me gustaría agradecerle las palabras que nos ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y saludos desde Fuengirola.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

nos alojamos allí hace unos días , con mi marido y mi niño , en régimen de sólo alojamiento , el hotel esta muy bien , tiene un parque para los niños , piscina infantil y otra mas grande , zona de masaje , un bar en la zona de la piscina muy bonito , todo esta muy limpio las camas , son cómodas , las habitaciones son amplias , me tocó un balconazo , que fue lo que más me gusto .A la zona de jacuzzy y piscina climatizada no bajamos , ya que por suerte nos hicieron unos días muy bonitos y calurosos y disfrutamos de la piscina y la playa .
Como negativo ... que no había cafetera en la cocina , y el desayuno buffet en el restaurante era bastante caro 8 euros , al menos para lo que acostumbro a desayunar yo no me compensa ..(.y la comida 15 euros creo haber visto en el folleto con los precios )el wifi es de pago , lo hay gratis en las zonas comunes , y no se que más decir ... sólo que repetiremos eso si llevaré mi cafetera en el equipaje !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Myramar para alojarse en Fuengirola.
De igual modo me gustaría agradecerle el que haya compartido su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.
Esperamos verle pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°7 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myramar Fuengirola
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.