“Un finde semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Añadiste Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Un finde semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buenas

Yo estuve alojada el 04/10/2013 al 05/10/2013
reservé a través de weekendesk.

La oferta incluía:

-Cena Buffet con botella de cava
-Desayuno Buffet
-Acceso al Gimnasio
-Acceso a la Sauna.
-Apartamento estandar

EL HOTEL

es muy grande, tiene piscinas exteriores y pista de padel.

LA RECEPCIÓN

El personal de la recepción es lo mejor del hotel muy amable y servicial.
Wi-fi de pago en las habitaciones.3 euros por día

APARTAMENTOS

completos con todos los utensilios.
cocina completa
baño con secador de pelo
tendedero en la terraza
televisión en el salón.
Nevera.
Las camas son twins.
Nuestro apartamento daba a la pista de padel por lo que se escuchaba todo.

LA CENA

La cena buffet con muy poca variedad y la comida estaba malisima.
Hamburguesas no se si cocidas al vapor...
Pinchitos de pollo medio hacer
Salmón demasiado hecho
Patatas fritas muy muy finas y sin sabor.
Sushi con arroz para paella...
prefiero la comida del hospital.
La botella de cava incluida ni la vimos...
los refrescos (200cl) 2 euros y el agua 2 euros

tostadas
embutido
café
zumos
bastante mejor que la cena por suerte.

PISCINA CLIMATIZADA

Solo está climatizada la sala el agua está medio fria y tiene un jacuzzi a compartir por 5 personas.
Se debe usar gorro aunque lo podeís comprar allí por 4 euros la unidad son de tela y pequeños.
5 euros por persona el uso de la piscina y jacuzzi.

La sauna y el gimasio lo teniamos incluido pero no lo llegamos a usar.

Está muy cerca del centro comercial MYRAMAR

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
comercialhotel, departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber cómo ha sido su estancia en el Hotel Myramar.
Lamentamos que la cena no haya superado sus expectativas, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.
Muchas gracias y saludos,

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Yo reservé sólo alojamiento para una noche, me gustó que había reservado estudio y al llegar A HACER EL CHEK-IN ME DIERON UN APARTAMENTO. ESTABA muy completo y limpio.
contraté el desayuno y para 8 euros me pareció un poco escaso de variedad, ahora destaco la buena ubicación del hotel y los servicios que presta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
comercialhotel, departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su comentario y su opinión. Esperamos verle pronto.

Saludos del Hotel Myramar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el mes de julio y es el cuarto año que vamos, un hotel muy recomendable para ir con la familia limpio y acogedor. Personal muy profesiona y afable. Animación durante todo el día, dos muy buenas piscinas una para adultos y otra para niños. Con todas las comodidades y para no salir a la calle si uno no quiere. Único defecto, no hay congelador en los apartamentos. Por lo demás seguiremos yendo todos los veranos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Myramar Fuengirola, estamos encantados de escuchar palabras tan amables sobre su estancia en nuestro hotel el pasado mes de Julio.
Por otra parte tomamos nota de su sugerencia referente al congelador.

Esperamos verle pronto, muchas gracias y saludos cordiales,
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos allí hace unas semanas. El hotel es bonito y tranquilo. La habitación muy bonita, limpia y grande. La comida muy buena y había mucha variedad. La piscina muy grande y limpia. Al lado de la piscina hay una zona de masaje. La animación muy bien. También hay un parque para los niños. Lo único que no nos gusto fue que nos dimos cuenta como había personas que madrugaban y se saltaban las cadenas que daban acceso a la piscina para poner la toalla sobre la tumbona y ocupar así la primera línea en piscina me parece muy mal pues hay un horario y eso hay que respetarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
comercialhotel, Director Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y la calidad.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de julio una semana.Esta muy bien situado del centro de fuengirola a la menos de 10mnts en coche,justo al lao hay un centro comercial.

Lo que se refiere al hotel,el primer dia que llegamos al hotel llegamos tarde y no tenian los sofas camas echos y tuvimos k montar las camas y hacerlas cuando se supone que lla tenian que estar echas.La limpieza de la habitacion deja mucho que desear.

Las zonas comunes como la piscina la recepcion...estan muy bien.Por todo hay que pagar para jugar al mini golf,pin-pong.Ya que en otros hoteles no.

Lo que se refiere al servicio de cenas del bufet pesimo ya que hay muy poca variedad.

Lo que mas me gusto del hotel sin duda la "Animacion" que tiene el hotel ya que los animadores son muy atentos y simpaticos.Hacen diferentes actividades de animacion para todas las edades y muy variadas, en la animacion le doy un 10.
Por lo demas normalito.

• Se alojó el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión. Pasaremos sus comentarios a nuestros departamentos de animación, cocina y pisos. Esperemos verle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myramar Fuengirola
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.