Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos unos días en estos apartahoteles, y sólo podemos decir que los servicios fueron excelentes:tanto en la limpieza de las habitaciones, y la atención del personal. Recomiendo alojarse allí para disfrutar de la costa del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista a la piscina son geniales, es el bloque 1.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar desearía agradecerle hacernos llegar su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Su valoración nos ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes y así lograr su plena satisfacción. Iré compartiendo su comentario con el personal del hotel.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

414 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    130
    180
    72
    13
    19
Ver opiniones para
200
94
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ronda, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

nos decidimos a pasar el fin de semana en este hotel y la verdad lo hemos pasado muy bien. habitación muy buena en general.lo único ke no nos a gustado a sido el spa. para nuestro parecer es pequeño.el jacuzzi es para 5 personas máximo,la piscina estaba el agua fría y las saunas no están en la zona del jacuzzi y piscina están fuera en la zona de gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy bien ,tienen cocina ,nevera, microondas, salon cocina,dormitorio,salita a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Virginia,

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros. Esperamos verle pronto.

Saludos desde el hotel Myramar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Primero quueto decir que el hotel se llama " Myramar Castle Beach". La atencion en recepcion fue buena y correcta en todo momento. Los empleados, muy atentos y eficientes. Los apartamentos, amplios espaciosos, grandes. Limpios en general excepto la terraza. La barandilla era mejor no arrimarse, habia polvo de semanas sin limpiar. El cuarto de baño grande. Disponia de ducha y de bañera además y muy limpio todo. Cocina completa sin pega alguna. Estuvimos disfrutando de una oferta de Grupalia. Incluia piscina climatizada, sauna y yacuzi. Tengo que decir que es obligatorio el gorro de baño para todos en la piscina, no en el yacuzi. De dimensiones era correcta la piscina el yacuzi para cuatro personas a la vez, no mas. Solo tengo que poner una pega, el suelo de la piscina es extremadamente resbaloso, muy peligroso. Pude presenciar una caida de un niño de unos cinco años, que no fue a mayores pero que era evitable. El comedor pienso que para mi parecer era pequeño para un hotel tan grande. El buffet, en la cena, lo vi corto de variedad pero la comida era buena para muy buena. Me encanto el pollo con verduras. El desayuno: habia variedad y calidad. Lo del cafe, es lo de siempre en los hoteles. Imposible que pongan un cafe correcto. Los empleados del comedor de diez. No le e dado los cuatro puntos verdes, por lo de la terraza, lo del suelo de la piscina y yacuzi y por lo del comedor que lo encuentro pequeño para ese hotel. Tengo que decir que la decoracion en la zona de recepción y comedor me gusto muchisimo. Facil aparcamiento pero algo lejos de la playa aunque dispone de una buenisima piscina exterior. Y como atractivo extra os comento que justo al lado hay un centro comercial impresionante. Practico evidentemente. No tuvimos problemas para aparcar, cerca y rapido. Si me preguntan por la calidad-precio, mi contestacion es clara, muy ventajoso reservar en el. Volvería? Si rotundo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los demás viajeros su experiencia en el Hotel Myramar. Agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal que siempre trabaja para dar lo mejor de si mismo. Su opinion nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Esperamos verle pronto!!

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Esta será una valoración negativa del hotel.

Solicito a los responsables del hotel que NO respondan por aquí a mi comentario ya que en persona no atendieron nuestras peticiones y quejas.

Estuve por trabajo en este hotel durante mas de un mes entre octubre y noviembre de 2013.

Al tratarse de una reserva de grupo e imagino que de tarifa negociada, no esperabamos las mejores habitaciones pero si quizás un servicio esmerado al máximo ya que este hotel iba a ser nuestra casa durante mas de un mes.

Vayamos por partes.

El hotel está dividido en 3 edificios, por lo que una vez asignada la habitación en algunos casos se ha de salir de nuevo al exterior para acceder a las habitaciones, esto implica bastantes desplazamientos para acudir al bar, al restaurante o a la recepción. Especialmente incomodo en temporada baja ya que no todas las instalaciones estan 100% operativas y hay que buscar el bar que se encuentra abierto.

Lo mas destacable son las instalaciones deportivas; piscinas (indoor con cargo), pistas de pádel... Hay mucha vida en el hotel gracias a los campeonatos y torneos que en sus instalaciones se celebran.

La habitación mas que correcta; amplía, con cocina y un espacio para la mesa de comedor, televisión plana (solo en el salón no en el dormitorío), un gran baño muy completo y terraza.

El descanso una vez entrada la mañana es imposible; al estar los edificios aislados de la recepción los niños corren y gritan por los pasillos sin control, las mujeres de la limpieza hablan a gritos por el pasillo (no hablando solo de trabajo sino comentando sus situación laboral, sus quejas respecto a horarios y clientes...) demostrando su descontento con la empresa e incomodando a los huespedes.

Así mismo, debido a la premura con la que tenían que limpiar, en muchos casos no respetaron el cartel de "no molestar" y accedieron al interior de la habitación con diferentes excusas.

Uno de los puntos mas negativos es la limpieza de las habitaciones. Se hace de manera precipitada y sin detalle. A la entrada se aprecia grasa en la cocina, los enseres tienen tacto graso. Se comprende que no se hagan cargo de la limpieza diaria de los platos y utensilios usados por los clientes, pero el día de entrada debiera estar todo como el primer día.
No limpian el polvo en muebles, encimeras, mesitas... (se adjunta foto del polvo).

En varias ocasiones, responsables de nuestro grupo se dirijieron a recepción para pedir que se esmerasen un poco mas en la limpieza. Esta petición no fue atendida.

El WIFI no llega correctamente a las habitaciones mas alejadas de la recepción por lo que es inservible. Si se necesita WIFI solciitar una habitación cercana a recepción.

El servicio de desayuno resultaba un desastre. En muchos casos el personal se esmeraba mas allá de sus funciones, sin embargo en otros casos, las camareras y camareros que prestaban el servicio hacían participes a la clientela de lo "hartos/as" que estaban, de lo cansados/as que acababan la jornada. Haciendo sentir culpable al cliente de esa situación y violentandolo si el cliente decidia desayunar a última hora.

La comida servida en el buffet de desayuno.era pobre en calidad y repetitiva. Poco producto fresco, ausencia de productos básicos como el yoghurt, pocos lácteos... Café y zumo proveniente de "polvos solubles". En algún caso se solicitó café preparado en maquina pagando la diferencia y la petición fue atendida a regañadientes.

Imposible tomar un café antes de las 7:00 de la mañana; nos preparaban picnic (de dudosa calidad) de desayuno pero fueron incapaces de dejar un termo con café la noche antes... Eramos un grupo que por trabajo en muchos casos salía del hotel al amanecer.

Es un hotel que quizás para una estancia corta en vacaciones cumpla las expectativas del viajero, pero para una larga estancia no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la piscina y cerca de recepción para optimizar el WIFI.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Buenos días,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Myramar.

Lamentamos que alguno de nuestros servicios no haya alcanzado sus expectativas, le agradecemos los comentarios que se refieren a servicios que son mejorables, pero al mismo tiempo le mostramos nuestro desacuerdo con la mayoría de ellos.

Nuestro establecimiento tiene tres estrellas y esta reconocido como uno de los mejores en su categoría, actualmente contamos con la certificación Q de calidad.

Atentamente,



Deseamos aclarar a futuros clientes que nuestra piscina climatizada es gratuita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel ideal para familias, gran variedad de servicios, piscina climatizada, padel, gimnasio, habitaciones muy amplias con cocina y sala de estar.
Próximo a un centro comercial que recibe el mismo nombre, buen acceso a una autovia, que te acerca a localidades como; Benalmadena, Torremolinos, Marbella, Malaga, Puerto Banus etc.
Limpio y acojedor, ideal para invierno.
El personal muy atento y amable y con ganas de trabajar.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio central más acojedor en invierno, Con respecto a la altura no hay problema, pues es una zon...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for your opinion in Tripadvisor.

We hope to see you soon.

Best regards from Myramar Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°5 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HostelBookers, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Myramar Fuengirola
Myramar Castle Beach
Parque Miramar Fuengirola
Miramar Fuengirola Cine
Apartahotel Myramar Fuengirola
Hotel Myramar Castle Beach
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.