Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto con algunos fallos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Myramar Fuengirola Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Myramar Fuengirola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Myramar Fuengirola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Almería, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Correcto con algunos fallos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado enfrente de un gran centro comercial. El personal de la recepcion muy amable, las habitaciones bastante bien, espaciosas y contando con lo necesario, camas cómodas.. Y baño grande. las instalaciones en general muy bonitas, nos sorprendió gratamente. El desayuno variado y correcto. Como puntos negativos decir que no se esmeran mucho en la limpieza de las habitaciones, que no nos gusto saber que cobran por cosas que la mayoría de los hoteles ya ofrecen gratuitamente por ese precio o por menos, como la wifi, la caja fuerte.... y el zumo del desayuno que era malísimo. Se encuentra algo apartado por lo que no nos extraño cuando escuchamos a un trabajador que había en la puerta del hotel decirle a otra persona que la noche anterior habían abierto 30 coches de los que estaban en la calle ( cosa que hubiésemos preferido no saber)

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

423 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    132
    185
    74
    13
    19
Ver opiniones para
206
95
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente hotel en cuanto a relación calidad/precio, ya que es, no lo olvidemos, un 3 estrellas; desde la llegada en recepción todo es amabilidad y buen servicio y el apartamento muy confortable y muy acondicionado, amplio y limpio y completo de enseres de cocina.
El servicio de buffet, a pesar de no haber gran cantidad de clientes, con gran variedad de carnes y pescados, así como de postres y muy bien elaborados.
En cuanto a la piscina climatizada un poco fría el agua, pero el jacuzzi y la sauna muy bien
La decoración del interior del hotel muy lograda y con wifi gratis en el hall y restaurante y de pago en habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier orientación son buenas por la estratégica ubicación del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y la calidad.
Un cordial saludo desde Fuengirola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento de 2 habitaciones en temporada baja, estaban limpios, son amplios y un precio fantásticos para acercarse un fin de semana. No utilizamos el restaurante. Su personal muy agradable. Más que un 3 podría catalogar se perfectamente en un 4 estrellas. Volveremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Departamento comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Myramar. Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle pronto.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para el hotel una nota de 9, pero para su personal, especialmente la dirección y los profesionales de recepción y restauración de Matrícula de Honor.
Sin duda volveremos en cuanto necesitemos un lugar para descansar y relajarnos.
Echamos de menos una sala para bailar y oir música.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Myramar me gustaría agradecerle las palabras que nos ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tiene las ventajas de estar bien situado (junto a un gran centro comercial y cerca del centro). La atención del personal del hotel es inmejorable. Pero las habitaciones necesitan una reforma de mobiliario. El buffet, malo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
comercialhotel, Comercial en Myramar Fuengirola Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Myramar Fuengirola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myramar Fuengirola Hotel

Dirección: Calle San Miguel 1 | Urb. Castillo de Myramar, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°5 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Myramar Fuengirola Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Myramar Fuengirola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Myramar Fuengirola
Myramar Castle Beach
Parque Miramar Fuengirola
Miramar Fuengirola Cine
Apartahotel Myramar Fuengirola
Hotel Myramar Castle Beach
Castle Beach Fuengirola
Apartamentos Miramar Fuengirola
Myramar Fuengirola Cine
Aparthotel Miramar Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myramar Fuengirola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.