“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rampas

Añadiste Las Rampas a tu lista de perfiles guardados
Las Rampas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

En la agencia de Viajes me lo recomendaron y una vez pagado
leí la critica del cliente del día 21/8 y me asuste,pero cual fué mi sorpresa que el personal es simpatiquisimo,instalaciones limpísimas, comedor dónde sólo cene una vez acogedor y comida muy buena para la categoria del Hotel.La piscina es chiquitita pero
bien para darse un chapuzón.Patios andaluces,flores, muy especial.LA entrada está en una calle chiquitita pero una vez
llegas a recepción todo es perfecto.
Volveré seguro si voy a Fuengirola.

Se alojó el octubre de 2007

• Húngaro primero
Middlesbrough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Estuvimos en este hotel a mediados de agosto y creímos que estaría muy lleno, pero nos quedamos muy sorprendidos. ¡¡Podías conseguir tumbona alrededor de la piscina!! Nos pareció que estaba más dirigido a los españoles y que había pocos ingleses (que fue todo un cambio). Las habitaciones eran amplias y tenían un aire acondicionado de buena calidad. Tenían ducha y bañera, televisión y caja fuerte, ¡lo único que faltaba era la nevera! Aunque había máquinas de bebidas cerca del restaurante.

En cuanto a Fuengirola, me pareció que era más para familias. Sobre todo había restaurantes y poca vida nocturna por el hotel. Estaba cerca de la playa y había muchos restaurantes. ¡¡Lo recomendaría!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Es una mierda. Te cuento mi caso:
La piscina, es muy chica y hay muchos moros que se bañan con ropa y todo, aunque no soy racista, eso no es de gente normal.
Los enchufes no funcionan, exepto uno.
El secador de pelo, no funciona.
Solo te dan champu y jabon el primer dia que entras, los demas no te dan. Yo me baño todos los dias, si ellos no lo hacen, no es mi culpa.
La ventana del baño no se abre, esta rota.
La unica luz de la habitacion (quitando las lamparas de la mesita de noche), no funciona.
Asi me puedo llevar un rato ...
No vayas y busca otra cosa. Yo me he arrepentido.
Puse una hoja de reclamaciones y solo me ponen excusas, es que esto, es que lo otro, pero no te solucionan nada.
Tu mismo.
Yo no voy mas.

• Me gustó — Comida y cercania de la playa
  • No me gustó — Casi todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
wolverhampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Miré el hotel en TripAdvisor antes de ir y tenía algunas críticas estupendas que eran de lo más certero. Estuvimos allí en régimen de media pensión y pudimos escoger entre almuerzo o cena cuando llegamos, eso fue genial. La comida era realmente buena y volveríamos. Está justo en la ciudad, pero a 5 minutos de la playa y a 3 de la calle del pescado, donde hay muchos restaurantes entre los que elegir. No parece para tanto por fuera, pero por dentro es una monada. Hay muchos españoles en el hotel de vaciones y todo el mundo es simpático. Pasamos un día en el parque acuático, fueron 5€ en taxi y volvimos en 15 minutos. La piscina es pequeña pero a los niños les encantó. Las habitaciones estaban muy limpias y el aire acondicionado era sin duda alguna necesario por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Rampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rampas

Dirección: Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rampas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday
Las Rampas Fuengirola
Las Rampas Hotel Fuengirola
Hotel Rampas Fuengirola
Hotel Las Rampas Fuengirola Telefono
Rampas Espana
Rampas Hotel

Si es el propietario o director del Las Rampas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.