“Puente del Pilar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rampas

Añadiste el Las Rampas a tu lista de perfiles guardados
Las Rampas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
“Puente del Pilar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabamos de llegar de Fuengirola, y hemos estado hospedados en este hotel un grupo de 54 personas y venimos muy contentos con el servicio que nos han ofrecido tanto con camareros y con la limpieza que tenia el hotel. Solo le ponemos una pega que a sido una de las recepcionista, Virturdes que era un poco desagradable con la gente... Por lo demás todo muy bien. Un Saludo y lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es El Mejor Hotel Que He Estado En Mi Vida( Y Me He Pasado De 44 Años Que Tengo Y 26 Años De Vida Laboral, Pues Los Ultimos 26 Años En Hoteles Continuamente, En Algunas Ocasiones Hasta Dos Meses).
Limpísimo En Todos Los Sitios (Más No Se Puede Pedir). Camas Estupendas. Sin Ruído Para Dormir. Cerca De La Playa Y De Zona Comercial. La Comida Estupenda.El Personal Profesionales Natos. Precioso. Estilo Del Hotel Exquisito. Decorado Con Mucho Gusto. Puedes Contratar Un Servicio Para No Salir A Las Doce De La Mañana Y Permanecer Con La Habitación Hasta La Hora Que La Necesites (Como Yo Que Salía Mi Autobús A Las Siete De La Tarde), Eso No Me Lo Había Encontrado En Ningún Sitio. Yo Había Ido A Fuengirola A Descansar Y Lo He Conseguido. He Venido Super-Relajada. Tengo Claro Que En Octubre. Vuelvo A Fuengirola Y A Este Hotel. Yo No Les Pongo Un Diez Sino Matrícula De Honor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar un finde inolvidable en este hote,queriamos descansar y la verdad es q lo con seguimos, nos dieron una habitacion interior, supertranquila, no se escuchaba absolutamente nada, hotel muy bonito de estilo andaluz,lo q si echamos en falta una pequeña terraza, aunque hay habitaciones q si la tienen, dispone de una piscina,pequeña pero acogedora, y muy bien cuidada, hotel muy limpio, lo recomendaria sin duda

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Un desastre, encontrar el hotel es casi una loteria, la habitacion no es de un hotel de tres estrellas, deprimente. a las 4 de la mañana comenzo a pasar gente por los pasillos con las valijas a los gritos, no termino hasta las 8 que fui a quejarme, alli se tomaron la molestia de indicarle que por favor hicieran silencio a los que corrian por los pasillo con las valijas a los GRITOS...increible, el desayuno un desastre, la verdad no se quien puede recomendar este hotel, el peor que conoci en España.
Tiene pileta de natacion, pero.....cerrada (hacia 28 grados)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mi experiencia en el hotel fue magnífica, fui de vacaciones y me alojaron en una habitación encantadora con terraza.Todas las habitaciones del hotel son grandes luminosas y muy bien localizadas en la propia fuengirola.
La atención del personal es excelente así como la limpieza de las habitaciones.
Muy cerca de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Rampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rampas

Dirección: Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rampas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday
Las Rampas Fuengirola
Las Rampas Hotel Fuengirola
Hotel Rampas Fuengirola
Hotel Las Rampas Fuengirola Telefono
Rampas Hotel
Rampas Espana

Si es el propietario o director del Las Rampas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.