“Buena ubicación pero las habitaciones podrían ser mejores.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rampas

Añadiste Las Rampas a tu lista de perfiles guardados
Las Rampas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
“Buena ubicación pero las habitaciones podrían ser mejores.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La ubicación es perfecta, cerca de la playa, de comercios, y de restaurantes y pubs. El trato estupendo, buena limpieza y la comida rica aunque poco variada.

Lo que no me gustó nada fue la habitación. Pequeña, las únicas ventanas que había no se podían abrir, por lo que no había ni luz ni ventilación natural, y esto me agobiaba un poco. Solo un tocador, ni una terraza ni mesa ni sillas para comer en la habitación. En el baño solo había ducha, no bañera. No había para colgar las toallas ni la ropa mojada, y el aire acondicionado no era regulable, solo frío y encendido y apagado. Creo que habían habitaciones mejores, pero a mi me dieron esta sin posibilidad de cambiar, y no entiendo la diferencia entre dar una habitación peor a unos clientes y no a otros. La televisión muy pequeña y no se podía cambiar de canal. Y por último, la piscina pequeñísima.

La verdad es que no entiendo los premios por excelencia ni la puntuación. En mi próxima visita buscaré un hotel con ubicación parecida y mejores instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar el tamaño de la habitación, si tiene ventana o terraza y bañera.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Diferente a todo tipo de hoteles, bastante bien situado, cerca de la playa y junto a una avenida llena de restaurantes. Muy limpio, el desayuno para lo que cuesta no estuvo muy bien ya que no tiene mucha variedad. Pero por lo gfneral bien. Cerca de un gran centro comercial.

Se alojó el julio de 2014
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo eliges, elige sólo alojamiento.
Escogí este hotel porque este año mi presupuesto era algo más reducido q lo q suelo gastar en mis vacaciones. Lo elegí guiada por las opiniones q había de el y no suelo poner muchas pegas a nada.
Iba sin esperar grandes cosas pero lo q me encontré fue bastante peor de lo que pensaba.
La habitación: fea, anticuada, oscura y mal ventilada que daba a una calle fea, pero mi caso no fue el peor, al menos la mía daba a la calle; hay habitaciones que dan al patio interior por lo que o no abres la ventana, o te ve y te oye todo huésped q pase por el pasillo.
El servicio: inexistente. Tanto en recepción como en el restaurante. Un camarero solo, que nos atendía tarde y mal.
El bufet: lamentable, triste no, lo siguiente. El personal de la cocina empezaba a quitar las excasas bandejas que hay antes de que terminara la gente.
La limpieza: lo mejor del hotel. Estaba bastante limpio.
El parking: carísimo. Lejos y en zona blanca para aparcar.
No lo recomendaría más q para dormir. Porque está en el centro de la ciudad y tienes la zona de tiendas y bares muy cerca, pero vamos, también hay hostales en la zona q no creo que difieran mucho de este sitio en cuanto a calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 4 dias en ese hotel ..primero nos metieron en dos habitaciones sin ventanas...parecia un zulo,cuando protestamos nos pusieron en otras con ventanas al interior y un olor horroroso..la habitacion tiene bichos...

la comida mediocre tirando a mala..apenas tienes donde elegir..la piscina muy pequeña,casi nunca hay nadie..la vida te da,si no,no se podria bañar uno...

la limpiaza deja mucho q desear y el.hotel es un laberinto.

las ventanas del baño(el q lo tenga) dan a un pasillo por donde pasa todo el mundo,con el consiguiente peligro de q te vean ducharte...

no entiendo como ese tipo de hotel puede tener una categoria de tres estrellas....

jamas se lo recomendaria a alguien...

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel estilo andaluz con la mejor relacion calidad precio que hemos podido encontrar. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, limpias y con buena ambientacion. Es tranquilo e inspira paz. La situacion es incluso mejor, a pocos minutos andando hacia la playa, y cerquisima de la estacion de cercanias y autobus. El trato formidable. Pedimos una cama de matrimonio y nos la dieron. Repetiremos!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Rampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rampas

Dirección: Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°7 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rampas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday
Las Rampas Fuengirola
Las Rampas Hotel Fuengirola
Hotel Rampas Fuengirola
Hotel Las Rampas Fuengirola Telefono
Rampas Espana
Rampas Hotel

Si es el propietario o director del Las Rampas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.