“falta de profesionalidad absoluta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rampas

Añadiste Las Rampas a tu lista de perfiles guardados
Las Rampas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“falta de profesionalidad absoluta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Si la habitación te toca en medio del lugar de paso olvidate de un minuto de silencio y tranquilidad.
En eso tuve suerte, me toco un lugar tranquilo.
En cambio la falta de profesionalidad del personal del hotel no ayudó mucho en mi descanso. Si no quieres que te molesten lo normal es poner el típico cartel en la manivela de "NO MOLESTAR" pero en éste hotel te llaman por teléfono para decirte que así no pueden limpiar la habitación, o sea TE MOLESTAN justo lo que no querías, porque o querías dormir, descansar o cualquier otra cosa que estuviera haciendo. Señores: si en la puerta esta puesto el cartel de "No molestar" significa NO MOLESTAR, ¿es tan difícil de entender?
Una cosa más, el último día el hotel sufrió un corte de agua, un hecho fortuito ajeno al hotel sin duda, pero lo mínimo es pedir disculpas al huésped cuando es el día de abandono de la habitación y no se ha podido ni lavarse la cara, pero claro, como ya esta pagada la habitación, les importa mas bien poco...
Lo único bueno es que está cerca de zonas comerciales y playa, pero eso no es merito del personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Se trata de un hotel inspirado al estilo andaluz.. Disfrutamos una estancia estupenda. Trato super detallista y amable por parte del personal en todo lo que necesitamos, desde recepción, restaurante, camarera de pisos, todo.
Muy limpio, sin engaños en las fotos que nos ofrecen del hotel a través de los folletos y la red, todo es tal cual lo muestran, todo muy cuidado, paredes, suelos, muebles, plantas....
El buffet no es muy amplio, pero ofrecen en cada comida platos de cada especialidad, ensaladas, carne, pescado, pasta, etc...restaurante acogedor, elegante y limpio.
La piscina no es muy grande, pero está en perfectas condiciones y el ambiente es tranquilo y relajado.

Lo negativo, son los exteriores ajenos al hotel, están muy sucios y descuidados. Y para los que gusten de ver la televisión, es demasiado pequeña la pantalla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Nos alojamos en el hotel Las Rampas una noche, del 14 de febrero al 15. Como tripulante de vuelo estoy acostumbrado a alojarme en hoteles de gran variedad de estrellas, pero nunca estuve en uno tan malo como éste.

Al principio nos alojaron en una habitación pequeña, con cama doble, pero extremadamente oscura ya que daba a un patio interior de dos metros cuadrados, con la ventana de otra habitación en frente.

Al llegar lo primero que quisimos hacer es ducharnos, y los calentadores individuales y eléctricos que tienen en el hotel sólo ofrecen unos 5 minutos de agua caliente por hora. Tiene bañera pero sería imposible llenarla bajo ninguna circunstancia.

Como al principio pensamos que sería un problema de la habitación, nos cambiaron a otra, un poco más luminosa, pero que era como montar una tienda de camapaña en mitad de un mercadillo. Ningún tipo de insonorización estaba presente. Además, en la nueva habitación no funcionaba la calefacción, y sumado a la humedad de la zona, lo único que nos llevamos de Las Rampas fue un resfriado.

Las camas incómodas y mal preparadas.

• Me gustó — ¡Salir de él!
  • No me gustó — Casi todo lo que vi, por desgracia.
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Un hotel muy céntrico situado encima de los Dunnes Stores, al entrar en el hotel subiendo en el ascensor a la segunda planta te encuentras con el típico encanto andaluz, es un hotel con un estilo precioso. El personal era muy simpático y servicial, el restaurante estaba muy limpio y ofrecía una selección de desayuno inglés o continental. Las habitaciones estaban muy limpias y había canales ingleses y españoles disponibles en la televisión. En conjunto este hotel es impresionante para el precio que tiene, sin duda lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

En la agencia de Viajes me lo recomendaron y una vez pagado
leí la critica del cliente del día 21/8 y me asuste,pero cual fué mi sorpresa que el personal es simpatiquisimo,instalaciones limpísimas, comedor dónde sólo cene una vez acogedor y comida muy buena para la categoria del Hotel.La piscina es chiquitita pero
bien para darse un chapuzón.Patios andaluces,flores, muy especial.LA entrada está en una calle chiquitita pero una vez
llegas a recepción todo es perfecto.
Volveré seguro si voy a Fuengirola.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Las Rampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rampas

Dirección: Calle Pintor Nogales s/n | Centro Comercial Las Rampas, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°4 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°5 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rampas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday
Las Rampas Fuengirola
Las Rampas Hotel Fuengirola
Hotel Rampas Fuengirola
Hotel Las Rampas Fuengirola Telefono
Rampas Espana
Rampas Hotel

Si es el propietario o director del Las Rampas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.