“Céntrico pero muy básico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Agur

Añadiste Agur a tu lista de perfiles guardados
Agur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
“Céntrico pero muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La ubicación es muy céntrica y el precio no es alto considerando la temporada veraniega. Las habitaciones son pequeñas y muy básicas pero están limpias y sin desperfectos. El desayuno es muy malo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

EXTREMADURA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

La limpieza fue lo peor de todo. Vas a un hotel de 2 estrellas y sabes que no te vas encontrar gran cosa, pero que encuentres todo sucio (habitación y zonas comunes) es intolerable y poco higiénico. He estado en pensiones mejores y limpias en las que no te encontrabas toda la suciedad acumulada de huéspedes anteriores y las telarañas que llevan allí de por vida. La primera habitación que nos dieron fue en la zona nueva y no entraba la maleta. El escritorio era una tabla de aglomerado rota y la suciedad visible miraras donde miraras. Nos cambiaron de habitación y era un poco más amplia y pudimos entrar. La suciedad la misma. Respecto al desayuno nefasto, sólo desayuné un día de los 5 que estuve. Te dan una tarjeta y te dicen que es invitación de la casa ¿pero si yo reservé en alojamiento y desayuno cómo que me invitan? La sra. que los sirve de lo más desagradable y tienes derecho a un café y a un bollo. Si quieres algo más lo pagas. ¡Ah y como llegues tarde desayunas lo que sobra! Otro consejo si os arriesgáis a reservar allí, llevaos gel y champú porque no hay. NO VOLVERÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

En ese hotel el dueño se cree que puede hacer y decir lo que le venga en gana a los clientes como si estuviera en su casa.Para que os hagais una idea el desayuno era gratis y sólo lo utilizamos la primera noche, y al terminar la estancia(que agotamos porque te hacen pagar por adelantado) alargamos otros siete días en un hotel el doble de caro y no nos importó.Es el claro ejemplo de que a veces lo barato es caro.MUY MAL!!!

• Me gustó — habitación
  • No me gustó — Nada de profesionalidad de los propietarios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

La situación del hotel es muy buena, está al lado de las estaciones de tren y autobús de Fuengirola y a unas 2 calles de la playa, lo malo es que si vas en coche, es bastante difícil aparcar a menos que lo metas en un parking de pago, si no pues tienes que irte bastante lejos para aparcar sin pagar. Las habitaciones son correctas, sin lujos, obviamente, es un hotel de 2 estrellas. El hotel te regala el desayuno, es de agradecer, pero es bastante cutre, dicen que a caballo regalao, no se le mira el diente pero es que ene ste caso hay que mirarlo. Nosotros sólo fuimos el primer día a desayunar y teníamos otros 2 desayunos. Cuando llegas, tienes que decir en décimas de segundos si quieres una pieza de bollería o un pan para huntarte tomate o paté, te dan un vaso de zumo y un café. Si quieres repetir de bollería o pan, te cobran un euro. Además la tostadora está rota, si cortas mal el pan, el más grande roza en el grill del tostador y te regañan, te dicen que la próxima vez lo cortes más igualado. ésto fue lo que más nos impactó del hotel, por lo demás, un hotel de 2 estrellas supercéntrico.

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Agur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agur

Dirección: C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España
Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agur 2*
A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur. El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de 68 confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Nuestra mejor carta de presentación es el trato familiar y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes. En el complejo disponemos de un total de 68 habitaciones que se distribuyen así: 56 habitaciones dobles (algunas con opción a triples y otras con posibilidad de uso individual bajo confirmación), cinco triples, una cuádruple, dos quíntuples y dos suites. Todas las habitaciones están dotadas del siguiente equipamiento: Aire acondicionado Calefacción Mesa escritorio Teléfono directo Televisión Caja fuerte Servicio despertador Baño completo En pleno centro de Fuengirola, el Hotel Agur se halla emplazado junto al puerto, en segunda línea de playa. La situación del establecimiento es estratégica, ya que se encuentra a menos de 300 metros del Ayuntamiento, epicentro del municipio, al que se llega en unos 3 minutos a pie. Además, a 100 metros se ubica la estación de autobuses, y a apenas 150 metros, la estación de trenes. El hotel se ubica en una zona muy tranquila, pero rodeado de restaurantes, bares, tiendas y el Mercado de Abasto de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur Fuengirola
Hostal Agur Fuengirola
Hotel Agur En Fuengirola
Agur Fuengirola

Si es el propietario o director del Agur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.