Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Agur” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agur

Agur
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Agur a tu lista de perfiles guardados
Agur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, Andalucia, Spain
1 opinión
“Hotel Agur”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La estancia en el hotel ha estado mas o menos bien, si decimos que la habitacion estaba un poco sucia (la tele tenia dos deos de polvo), al igual que las toallas estaban con refregones negros... un poco cutres con el botecito de gel de manos que con el cual se supone que debes de ducharte. La terraza esta muy sucia, el suelo y la puerta. Da a una especie de patio al que daban otros hoteles, que estaba en estado ruinoso que necesita una reforma para que alegre la vista. El personal es amable, el parking otro punto nefasto, esta concertado con el centro comercial el cual tiene un horario de apertura y cierre, si quieres entrar y salir sin limite hay que dar una fianza de 50€ por el mando de la cochera, el hotel solo tiene un mando para emergencias. El desayuno bastante completo (para salir gratis), aunque estaba lleno y estuvimos esperando unos 10, 15 minutos para poder entrar. La ubicacion es muy buena cerca de la playa y de bares, zonas de fiesta, etc. Los muelles de la cama sonaban bastante.. jajaja

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    6
    11
    5
    9
Ver opiniones para
2
20
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cabra, Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Empiezo, la cama incomoda (salimos con dolor de espalda) y ruidosa, al menor movimiento sonaban todos los muelles, hubo que quitar el cabecero porque estaba suelto, sin una alcayata (que en su día la hubo) que lo sujetara a la pared. Las mantas estaban echas una bola tiradas en el suelo del armario... Las paredes son de papel y se escucha todo lo que hacen los demás huéspedes. Con respecto al cuarto baño, la ausencia de gel y champú brillaba, las toallas muy desgastadas y los peor de todo, la tapa del wc rota por uno de los enganches. Cuando fuimos a desayunar, la señora que atiende podía ser un poco más educada y menos repelente, el desayuno es escaso, dan zumo de brick o cafe y solo puedes comer una pieza de bollería o bocadillo, si quieres más, lo pagas, nosotros nos fuimos el resto de días a desayunar fuera, porque la señora es muy desagradable. Le quitaría una estrella por lo menos, y por supuesto, que no volvermos a ese hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
308 opiniones 308 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 121 ciudades Opiniones en 121 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La ubicación es muy céntrica y el precio no es alto considerando la temporada veraniega. Las habitaciones son pequeñas y muy básicas pero están limpias y sin desperfectos. El desayuno es muy malo

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EXTREMADURA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

La limpieza fue lo peor de todo. Vas a un hotel de 2 estrellas y sabes que no te vas encontrar gran cosa, pero que encuentres todo sucio (habitación y zonas comunes) es intolerable y poco higiénico. He estado en pensiones mejores y limpias en las que no te encontrabas toda la suciedad acumulada de huéspedes anteriores y las telarañas que llevan allí de por vida. La primera habitación que nos dieron fue en la zona nueva y no entraba la maleta. El escritorio era una tabla de aglomerado rota y la suciedad visible miraras donde miraras. Nos cambiaron de habitación y era un poco más amplia y pudimos entrar. La suciedad la misma. Respecto al desayuno nefasto, sólo desayuné un día de los 5 que estuve. Te dan una tarjeta y te dicen que es invitación de la casa ¿pero si yo reservé en alojamiento y desayuno cómo que me invitan? La sra. que los sirve de lo más desagradable y tienes derecho a un café y a un bollo. Si quieres algo más lo pagas. ¡Ah y como llegues tarde desayunas lo que sobra! Otro consejo si os arriesgáis a reservar allí, llevaos gel y champú porque no hay. NO VOLVERÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

En ese hotel el dueño se cree que puede hacer y decir lo que le venga en gana a los clientes como si estuviera en su casa.Para que os hagais una idea el desayuno era gratis y sólo lo utilizamos la primera noche, y al terminar la estancia(que agotamos porque te hacen pagar por adelantado) alargamos otros siete días en un hotel el doble de caro y no nos importó.Es el claro ejemplo de que a veces lo barato es caro.MUY MAL!!!

  • Me gustó — habitación
  • No me gustó — Nada de profesionalidad de los propietarios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Agur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agur

Dirección: C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agur 2*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agur Fuengirola
Hostal Agur Fuengirola
Hotel Agur En Fuengirola
Agur Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.