“Hemos estado muy agusto. Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agur

Añadiste Agur a tu lista de perfiles guardados
Agur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
“Hemos estado muy agusto. Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

El hotel, nos ha encantado, aunque no dispone de todas las comodidades y servicios de un hotel de 4 estrellas, está muy bien para su categoria. Hicimos la reserva por su página web, ya que encontramos ofertas que están bastante bien. Y aunque en un principio reservamos una habitación doble, al final nos enseñaron la suite y por un poquito más nos alojamos alli, La verdad es que nos sorprendió y nos encantó, estaba decorada en plan romántico, con una bañera de hidromasaje y un saloncito muy cuco, con su nevera para poner nuestras cosas y como regalo de bienvenida una botella de cava. El hotel es muy tranquilo y los empleados majísimos. Estuvieron atentos a cualquier pregunta o duda que tuvieramos y aunque en la habitación no había, en recepción pudimos pedir un secador y una plancha, que nos vino fenomenal para no tener que ir ,más cargados de la cuenta. Tienen un solarium super tranquilo en el que tomar el sol, aunque la playa está a unos 150 metros del hotel. Ahora en invierno, cuando los dias son soleados, se está genial alli. Aunque ibamos en coche, lo dejamos alli aparcado y cogimos el tren de cercanias, para visitar los pueblos cercanos, lo cual nos ahorro mucho tiempo de aparcar etc. Recomiendo, Mijas, que es precioso, con sus casitas blancas y sus burro taxis y unas vistas impresionantes y Marbella, con puerto banus, Benalmádena, Ronda....cada uno de ellos con su encanto.
Fuengirola nos ha encantado y el hotel también. La relacion precio-calidad es excelente y seguro que la próxima vez volveremos con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio y la suite son muy tranquilas, al menos las que nos enseñaron , dan...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

He permanecido durante 6 días y la estancia ha sido muy buena, tanto habitaciones como zonas comunes estaban muy limpias, el trato ha sido muy bueno, es muy cómodo y esta en el centro de Fuengirola y a la vez súper cerca de la playa. Lo recomiendo con los ojos cerrados, ya q la relación calidad precio está garantizada. He estado en hoteles de mas estrellas q están peores.

• Se alojó el diciembre de 2014
Hotel Agur F, Gerente en Agur, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Muchas gracias por su opinión.
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Para ser un hotel de dos estrellas cumplía todas mis expectativas, es más, he estado en hoteles de 3 y 4 estrellas con peores instalaciones y servicios que éste. Las habitaciones son cómodas y funcionales, tienes todo lo que necesitas sin olvidar que estas en un hotel de dos estrellas, si quieres mas detalles como amenities o una carta de almohadas tienes otros hoteles por la zona, eso si, ten en cuenta que te costara mucho más caro. En este aspecto tiene una buena relación calidad-precio. La situación es inmejorable, en pleno centro de Fuengirola: playa, restaurantes, discos y bares, paradas de tren, bus y taxi al lado. Si haces la reserva directamente con ellos te invitan al desayuno, no era buffet pero incluía todo lo que necesito para un desayuno, teniendo en cuanta que el 75% de los comentarios negativos sobre esto aquí estoy seguro que simplemente desayunan un café en casa o tienen todas las mañanas un buffet libre? Teniendo esta idea clara, cumplirá tus expectativas. Sobre el personal, con los que coincidí muy amables y serviciales, ninguna queja. Como conclusión, hotel perfecto si sabes y entiendes que te alojaras en un dos estrellas.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hotel Agur F, Gerente en Agur, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Muchas gracias por su opinión
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

El hotel se encuentra al lado de una calle difícil de aparcar.El trato del personal fue normal, en eso no tengo quejas.
La habitación tenía olores de tuberías aunque tenían un ambientador, pero como es eléctrico y hay que poner una tarjeta para tener corriente, solo funciona el cuando estás.
El tamaño de la habitación era normal. La cama no estaba mal. no había luz cerca del armario, por lo que si dejabas ahí la maleta buscabas cosas a oscuras. Para cerrar la puerta tenías que usar la llave, pero tenías que dejar la llave en una abertura para tener luz, por lo que si querías echar la llave, lo hacías a oscuras.
No tenía interruptor al lado de la cama para poder apagar la luz. Si hay una lámpara, pero si la enchufabas, no podías poner a cargar el movil, con lo que si luego querías encender la luz, tenías que levantarte.
El baño tenía bañera grande, pero con una cortina corta, con lo que al final se mojaba algo. Habían pintado la bañera con lo que se veía blanca, pero esto hacía que resbalase mucho y había que tener mucho cuidado.
En tema de ruidos, la habitación era interior y aun estando en la primera planta y al lado de las escaleras no oí ruidos de la gente entrando y saliendo del hotel, pero también fue en noviembre con lo que la ocupación no creo que fuera muy grande.
El wifi llegaba bien a la habitación, con lo que no tuve problemas.

El desayuno no estaba mal para estar incluido en el precio, pero era vigilado y no sabes si puedes repetir de algo, o solo puedes servirte una cosa lo que te hace sentir un tanto incómodo.
Yo me lo pensaría antes de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta primera donde estuve, había olores de tuberías. No se si en otras no habrá ese problema...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Lo más importante de este hotel es la situación céntrica en la que se encuentra y el bajo precio al que lo podemos encontrar. Por lo demás deja mucho que desear. El desayuno "vigilado" es una ruina. Hay un Telepizza en la puerta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agur

Dirección: C/ Toston N04, 29640 Fuengirola, España
Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agur 2*
A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur. El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de 68 confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Nuestra mejor carta de presentación es el trato familiar y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes. En el complejo disponemos de un total de 68 habitaciones que se distribuyen así: 56 habitaciones dobles (algunas con opción a triples y otras con posibilidad de uso individual bajo confirmación), cinco triples, una cuádruple, dos quíntuples y dos suites. Todas las habitaciones están dotadas del siguiente equipamiento: Aire acondicionado Calefacción Mesa escritorio Teléfono directo Televisión Caja fuerte Servicio despertador Baño completo En pleno centro de Fuengirola, el Hotel Agur se halla emplazado junto al puerto, en segunda línea de playa. La situación del establecimiento es estratégica, ya que se encuentra a menos de 300 metros del Ayuntamiento, epicentro del municipio, al que se llega en unos 3 minutos a pie. Además, a 100 metros se ubica la estación de autobuses, y a apenas 150 metros, la estación de trenes. El hotel se ubica en una zona muy tranquila, pero rodeado de restaurantes, bares, tiendas y el Mercado de Abasto de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur Fuengirola
Hostal Agur Fuengirola
Hotel Agur En Fuengirola
Agur Fuengirola

Si es el propietario o director del Agur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.