“Trato del personal y calidad precio excelentes a100 mtrs de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Itaca Fuengirola

Añadiste el Hotel Itaca Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Itaca Fuengirola
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“Trato del personal y calidad precio excelentes a100 mtrs de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Desayuno super completo,cena escasa pero de calidad, sin fritangas.Habitacion amplia con cama grande y comoda, cambio de sabanas cada 2 dias y de toallas todos los dias.El cuarto de baño algo antiguo, pero se veia que estaban renovandolos cuando se les echo encima el verano.Minibar y aire acondicionado, nuevos, recien instalados.Limpieza de la habitacion correcta,sin demasiado esmero, pero aceptable dada la escasez de personal de limpieza.Personal de recepcion y camareros del buffet muy profesionales ,siempre atentos y con una sonrisa .Aunque mi estancia fue en la ultima semana de Agosto,aparque rapidamente en una calle cercana.La playa esta a 100mtrs del hotel y a 300 del Ayutamiento y zona comercial.Sin duda alguna repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio son muy grandes,plantas altas por la tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente su comentario, tomamos nota de sus observaciones, sin duda, nos ayudaran a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos alegra saber que pasaron unos buenos días con nosotros y estaremos encantados de recibirles de nuevo y poder saludarles personalmente.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Saludos cordiales.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservamos a primeros de agosto, y nos encontramos una buena relacion calidad/precio. Personal muy servicial y amable, buen servicio de restaurante e instalaciones limpias y mas que correctas. A 5 minutos andando de la playa y en pleno centro de Fuengirola. Piscina muy acogedora. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En general no vale lo que cuesta.Lo veo caro para lo que estan ofertando,nos toco una habitacion a la calle principal muy ruidosa no paraban de pasar coches,el ruido era insufrible y nos dijeron que no nos cambiaban porque estaba todo el hotel completo ,al baño le hacia falta una reforma,la cortina del baño muy sucia y la bañera igual,nos tuvimos que duchar con chanclas y las siillas y mesa del balcon sucios de polvo y todo bastante descuidado y dejado.No volveria por ese precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado y con buena comunicación. Se encuentra muy cerca de la playa. El personal muy amable y atento. Puedes disfrutar de un desayuno bastante variado y de buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

He pasado 5 días con mis hijos y otra pareja y la verdad que hemos quedado muuuy contentos, nos ha encantado el hotel, hemos aprovechado la piscina al máximo ya que mis hijos no querían salir de alli, muy limpia por cierto, teníamos una buena habitación acogedora, limpia y la comida bastante aceptable, el bufet del desayuno excelente, me gustaría destacar el trato que hemos recibo por parte del personal del hotel y por eso escribo esta opinión, para resaltar la amabilidad de todos y cada uno de ellos. Muy agradecida. Para mi totalmente recomedable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Itaca Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.