“falta de limpieza y mal servicio” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Itaca Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Itaca Fuengirola
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
“falta de limpieza y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado alojados un dia en este hotel por motivos laborales y he de decir que me ha extrañado la falta de limpieza y el descuido de las zonas comunes.El servicio de la planta baja es repugnante mi compañera entro y tuvo que salir a toda prisa de lo sucio que estaba todo.Estabamos muy sorprendidos de la falta de profesionalidad ya que nos quejamos y no les importo lo mas minimo . y precisamente lo seleccionamos ya que leimos algunas criticas positivas pero no comprendo que haya alguien que se pueda sentir agusto con ese servicio y esa falta de higiene,en fin es mi opinion yo no lo recomiendo y espero que sean cautelosos con las opiniones ya que nos hemos llevado un gran chasco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro Hotel para alojarse en Fuengirola, siento mucho no haber cumplido sus expectativas y es un placer contestar a su opinión con la cual no estoy totalmente deacuerdo ya que la limpieza de los baños de la zona común se hace constantemente y así consta en la hoja de registros de limpieza la cual pudo ver en cada baño.
No obstante, tomamos en cuenta sus comentarios y le damos las gracias por compartirlos ya que nos sirve para mejorar cada día.
Saludos cordiales.

Eva Domínguez
Dpto. Calidad ITC Hoteles

168 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel pequeño, pero con mucho encanto, a falta de pequeñas reformas que no minimizan el confort del hotel. Buena comida, buena limpieza y un excelente trato por parte de los trabajadores del mismo desde los recepcionistas, a los camareros y limpiadores. El servicio de buffet de desayuno muy bueno (una tarta de queso con mandarina espectacular), y en la cena siempre platos bien elaborados y apetecibles.

En el centro por lo que la oferta de servicios de los que puedes disfrutar es amplísima (cine, peluquerías, restaurantes....) a menos de 5 minutos a pie de la playa, junto a Biopark.

Para repetir sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor. Nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, instalaciones y nuestro personal. Así mismo me alegra que la comida del restaurante fuera de su agrado y disfrutara con nuestra tarta de queso con mandarina.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Un muy cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Tras hacer la reserva vimos opiniones muy diversas y hay que decir que para ser un 3 estrellas está muy bien. La piscina es amplia y para ser agosto no estaba tan masificada (ni de personas ni de hamacas) como decían. La comida estaba bien (recordemos, 3 estrellas), no se repitieron los 4 días que comimos y había variedad (3 primeros, 4 segundos, 3 postres, mas o menos). El único problema era que el horario era muy para extranjeros, de 19.30 a 22.00.
Las habitaciones se ven reformadas, aunque necesitan detalles, como baldas en el baño o solucionar el problema de los olores. La mayoría de las habitaciones tiene un balcón con mesa y sillas, excepto la nuestra. La habitación era amplia y la cama cómoda y grande y el personal muy amable, aunque quizás echamos de menos que nos diesen información más precisa, como recomendaciones de qué hacer (aparte de la playa) en Fuengirola y alrededores.

Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Hotel Itaca Fuengirola para su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Desayuno super completo,cena escasa pero de calidad, sin fritangas.Habitacion amplia con cama grande y comoda, cambio de sabanas cada 2 dias y de toallas todos los dias.El cuarto de baño algo antiguo, pero se veia que estaban renovandolos cuando se les echo encima el verano.Minibar y aire acondicionado, nuevos, recien instalados.Limpieza de la habitacion correcta,sin demasiado esmero, pero aceptable dada la escasez de personal de limpieza.Personal de recepcion y camareros del buffet muy profesionales ,siempre atentos y con una sonrisa .Aunque mi estancia fue en la ultima semana de Agosto,aparque rapidamente en una calle cercana.La playa esta a 100mtrs del hotel y a 300 del Ayutamiento y zona comercial.Sin duda alguna repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio son muy grandes,plantas altas por la tranquilidad
Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente su comentario, tomamos nota de sus observaciones, sin duda, nos ayudaran a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos alegra saber que pasaron unos buenos días con nosotros y estaremos encantados de recibirles de nuevo y poder saludarles personalmente.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Saludos cordiales.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservamos a primeros de agosto, y nos encontramos una buena relacion calidad/precio. Personal muy servicial y amable, buen servicio de restaurante e instalaciones limpias y mas que correctas. A 5 minutos andando de la playa y en pleno centro de Fuengirola. Piscina muy acogedora. Recomendable

¿Has estado en Hotel Itaca Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.