“NOS ESPERABAMOS MAS ...QUE DESILUSION!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Itaca Fuengirola
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
San Sebastián - Donostia, España
“NOS ESPERABAMOS MAS ...QUE DESILUSION!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos en pareja!! la verdad que el hotel es muy simple esta bien comunicado y muy seguro ya que esta pegando a la policia nacional!! teniamos desayuno y cena incluido. El desayuno normal poco sin huevos a la plancha ni nada pero el cafe muy bueno y la bolleria recien hecha...la cena pesima muy mala, ni calidad ni cantidad... el personal muy agradable desde la recepcion hasta las chicas de la limpieza...los camareros muy simpaticos ... La piscina muy pequeña... la habitacion pequeña y las camas fatal encima del colchon tienen puesto otro colchon pequeño encima; en vez de poner un cochon mejor!! se duerme muy incomodo...las instalaciones muy antiquadas..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, y amables palabras sobre nuestro personal. Por otra parte, sentimos muchisimo que en algunos aspectos la estancia en el hotel ITACA Fuengirola no haya estado a la altura de sus expectativas.
Gracias nuevamente por su tiempo.
Saludos cordiales.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

A nosotros nos gusto mucho el hotel! Todo bien por nuestra parte, la piscina tranquilita aunque peqeña, pero sin problema para coger hamaca ni nada. hay un pequeño bar en el recinto para pedir lo que desees. El desayuno lo llevabamos incluido y muy bien tambien para lo que solemos tomar los españoles. nuestra habitacion era muy amplia,con cama de matrimonio y enorme! Estaba en la planta mas alta, y tenia vistas a la piscina, asi que todo genial! Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Fuengirola.
Esperamos volver a verles pronto.
Reciba un cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Ulm, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

He venido con una impresion desagradable de este hotel,
Cierto que no es caro pero lo barato sale caro.Fuimos a una estancia relajante y nos asignaron una habitacion que al dar a la comisaria de policia de fuengirola fue tan ruidosa que no pudimos descansar en toda la noche,!tambien habia un paso de cebra y no paraban de pasar coches a todas horas.
La habitacion no estaba limpia y el cuarto de baño muy mal iluminado y con un techo como de plastico daba muy mala impresion,el bidet no funcionaba mas que con unos pequeños chorros de agua,
En cuanto a las limpiadoras,una en concreto resulto ser muy descortes y poco profesional.Se que el hotel es barato pero al menos se deberia poder descansar,limpieza y servicio atento la verdad no creo que eso cueste tanto y mas en estos tiempos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Callidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su tiempo, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos profundamente que el hotel en general no haya sido de su agrado, estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia lo más agradable posible.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. Calidad ITC Hoteles.
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo que debería de haber sido una cama de matrimonio, o dos camas juntas, se convirtió en diminutas camas bien separadas por una mesilla de noche. De hecho, a mi novio le sobresalían los pies.
No están para nada insonorizadas las habitaciones. El baño estaba muy deteriorado. El techo parecía ser de PVC. La bañera era vieja y estaba oxidada. Y el olor a ambientador era tan fuerte cuando entramos que no se podía respirar.
Las puertas del armario ni cerraban y ¡no había lámpara de techo! Tuvimos que conformarnos con una pequeña en el cabecero y, en el baño, con los focos del espejo.
El servicio no fue malo, pero los trabajadores del hotel ni si quiera saludaban al pasar.
Por último, menciono que no tiene parking y que es muy complicado aparcar por la zona. Eso sí, está justo al lado de una comisaría...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente.
Le agradezco que nos traslade sus comentarios sobre su estancia y siento mucho que ésta no haya sido satisfactoria. Intentaremos arreglar todas aquellas cuestiones que estén en nuestra mano, estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.
Gracias por tomarse su tiempo.
Atentamente.

Eva Domínguez
Dpto. Calidad ITC Hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado alojados un dia en este hotel por motivos laborales y he de decir que me ha extrañado la falta de limpieza y el descuido de las zonas comunes.El servicio de la planta baja es repugnante mi compañera entro y tuvo que salir a toda prisa de lo sucio que estaba todo.Estabamos muy sorprendidos de la falta de profesionalidad ya que nos quejamos y no les importo lo mas minimo . y precisamente lo seleccionamos ya que leimos algunas criticas positivas pero no comprendo que haya alguien que se pueda sentir agusto con ese servicio y esa falta de higiene,en fin es mi opinion yo no lo recomiendo y espero que sean cautelosos con las opiniones ya que nos hemos llevado un gran chasco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro Hotel para alojarse en Fuengirola, siento mucho no haber cumplido sus expectativas y es un placer contestar a su opinión con la cual no estoy totalmente deacuerdo ya que la limpieza de los baños de la zona común se hace constantemente y así consta en la hoja de registros de limpieza la cual pudo ver en cada baño.
No obstante, tomamos en cuenta sus comentarios y le damos las gracias por compartirlos ya que nos sirve para mejorar cada día.
Saludos cordiales.

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.068 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.