“Un hotel NORMAL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Situado junto a la comisaría de Policía Nacional. A unos 5 minutos de la playa y 10 del centro. La comida del buffet esta buena pero hay poca variedad. Lo peor desde mi experiencia la educación de la limpiadora.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel muy bien situado., recepción y servicio agradBle , habitación chica , colchones malos , piscina normal para un hotel normal ,
esta bien para pasar un par de días solo. Recomendaría q no pusiesen las fotos que ponen y si unas q se asemeje más a la realidad

Se alojó el julio de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este año será el 3º que vayamos. Mis hijos de 7 y 9 años no quieren otro. De 3 estrellas, modesto pero un 10 en atención y hospitalidad. El ambiente estupendo, buffet de desayuno y cena riquísimo, no es muy extenso pero si completo. Y para el almuerzo el hotel está muy bien pero los alrededores también. Playa cerquísima, parque infantiles cercas, burger king, restaurante chino y zona de bares de copas, cine y zoo al lado, centros comerciales y paseo, desembocadura del rio parques y zonas para patinar... y como no! el parque acuático de Mijas! Vamos que no da tiempo a aburrirse, pero también nos quedamos en la piscina del hotel todo el día, de descanso y relax, y repito: el personal majísimo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel Itaca Fuengirola.
Como Encargada del Dpto. de Calidad del hotel, me alegra mucho saber que su estancia con nosotros en general ha sido excelente y que quiera volver a repetir por tercera vez, para nosotros es un orgullo. Quiero aprovechar en nombre de todo el personal para enviarle un saludo.
Gracias de nuevo por sus comentarios y hasta pronto.
Eva Domínguez. Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No os fiéis de las fotos de las habitaciones, no tiene nada que ver. Nosotros lo comentamos en recepción, nos dice la persona que la atendía que es que hacen fotos de la suite y las cuelgan independientemente de la habitación que sea. Le pedimos que nos cambiara a una habitación mejor y su respuesta fue que en ese momento no las había mejores aún teniendo alguna libre.
No tiene un buen servicio de limpieza en general.
En el baño no reponen los artículos de aseo, techo y suelo están sucísimos, la bañera tiene cortina que es mejor no usar por la cantidad de suciedad acumulada.
Los colchones de las camas son muy antiguos por lo que han resuelto poner unas colchonetas sobre esos colchones, incomodísimo. No tiene teléfono la habitación aunque en la información pone que sí, el servicio wifi no se puede utilizar a no ser que estés junto a recepción ya que se pierde la señal muy frecuentemente.
La calidad del buffet es malísima y además añadir que los salvamanteles que ponen, los reutilizan. A medida que se va levantado la gente de las mesas, una persona del servicio los limpia con una bayeta y los vuelve a guardar para el siguiente servicio........
Pasa un autobús por la misma puerta por lo que está muy bien comunicado pero como te toque en alguna habitación que da a esa calle estás perdido con el ruido. La terraza no tiene luz por tanto por la noche tampoco puedes salir a ella.
En la web del hotel pone que se redecoraron las habitaciones en Junio de 2012 pero no puede ser posible porque todo está muy viejo. Insisto en que nos os fieis de las fotos que cuelgan en la web ni del aspecto de la fachada que no está mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente agradecerle por tomarse su tiempo en escribir sus comentarios, la opinión de nuestros clientes son siempre muy importantes para nosotros. Lamentamos enormemente que nuestro hotel no haya sido de su agrado, aunque no estamos de acuerdo con algunos de los detalles que usted ha comentado.
Gracias de nuevo por tomarse su tiempo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos ido dos ańos seguidos y todo ha sido perfecto, recomendable el bufet, el servicio excelente, muy cerca de la playa y bastante silencioso por la noche aun estando en una avenida con bastante traficono se oia nada. El personal del hotel muy profesional y muy amable, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Fuengirola, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciado cliente:
Gracias por su confianza y por dejar su opinión en Tripadvisor además de recomendar el Hotel ITACA Fuengirola al 100%, estamos muy contentos de que por segunda vez haya disfutado de nuestras instalaciones y servicios. Seria un honor para nosotros que repitiese por tercera vez en cualquiera de nuestros hoteles¡¡
Esperamos volver a verles una vez mas.
Gracias y hasta pronto.

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.