“BASTANTE BIEN” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
“BASTANTE BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Mi opinion sobre este hotel tiene un poco de todo , si empiezo por la comida , pues la verdad es que ha sido en el primer hotel , que he tenido pension completa y por eso tampoco puedo comparar mucho (PERO SINCERAMENTE LA COMIDA TIENE QUE MEJORAR,es bantante monotona...)tambien tengo que decir que el ultimo dia estuvo bastante bien , ya que pusieron otro stan de comida y habia mas variedad...EL DESAYUNO esta bastate bien y habia mas variedad

Sobre la habitacion es bastante antigua, pero los colchones y almohadas son muy comodas , el aire acondicionada funciona bien y enfria bastante

Sobre las zonas comunes ,para mi esto ha sido lo mejor con diferencia , sobre todo la piscina, el agua esta ideal y el tamaño es perfecto ya que el hotel es pequeño

Sobre la limpieza , esta bastante bien , eso si las toallas les hace falta un poquito mas de suavizante porque estan bastante asperas .

En fin en mi opinion es un hotel recomendable eso si , no pidais pension completa os sale mucho mejor solo desayuno YO VOLVERIA PERO SOLO CON DESAYUNO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Bueno: el personal ha sido muy amable y cercano, se nos estropeo una bombilla por la noche y en el momento nos atendieron, y todas las dudas nos las resolvieron con una sonrisa=)
el agua de la piscina tiene una temperatura perfecta, aunque no la disfrutamos mucho, pero aunque no es muy grande, al ser un hotel pequeño no había excesiva gente, y siempre había alguna hamaca libre.
Lo mejor del hotel es que está super bien situado, no hemos cogido el autobus en ningun momento, el zoo esta super cerca a menos de 5 minutos andando, al igual que la playa, y el centro comercial a menos de 15 minutos, además tiene un supermercado a un paso, y a una calle hay un sitio que hacen unas pizzas para llevar super buenas a 5 euros, que viene genial para los estudiantes que tenemos pocos recursos...jeje!

Malo: lo peor que he visto es que, por lo menos en el desayuno, la comida no era muy variada, tiene un buffet mas bien pequeño, como solo cogimos el desayuno no se como serian la comida y la cena.
lo que es la habitaion no estaba mal, no nos pusieron cama de matrimonio porque parece ser que solo hay una en todo el hotel y estaba ocupada, pero las juntamos y asi tuvimos mas espacio para dormir.

En general, todo muy bien, volvería si tuviera la ocasion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

estubimos dos parejas y las abitaciones eran normalitas pero el alicatado y la soleria de mi habitacion estaba mal puesta. entrabas descalzo en el cuarto de baño y te lastimabas con las losasy el alicatado estaba puesto sobre el antiguo, los cables de los focos del espejo estaban a la vista el espejo torcido
en las camas no se podia dormir mi marido se clavo los muelles en la espalda.
mis amigos fueron con un niño pequeño y la cuna al dia siguiente no se la hiciero y las camas solo se las estiraron y de malas maneras y las toallas no nos las cambiaron
el bufe era muy pequeño a como se ve en las fotos poca variacion y no muy buena calidad
la piscina se le estaban callendo las losas y las amacas me dava miedo de sentarme parecia que se ivan a romper
en definitiva parece un hostal y no un hotel de tres estrellas es mas bien para guiris que para españoles

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
extremadura
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

la comida era pésima, durante los dos días, en comidas y cenas nos pusieron practicamente lo mismo, solo que lo cambiaban de sitio y si había pasta, le cambiaban la salsa una vez con tomate, otra con bechamel, otra con carbonara... había poquisima variedad, un pescado, una carne, pasta, dos ensaladas y una bandeja con zanahorias y otra con aceitunas y maiz y otra de patatas fritas. las bandejas eran muy pequeñas, en el momento que se servian 5 personas se acababan y teniamos que esperar 10 ó 15 minutos que sacaran otra.solamente había un camarero para todo el restaurante y si le llamaban del bar de la piscina se tenía que marchar a atender alli. la limpieza... pésima!!! de las cuatro parejas que fuimos, a ninguno nos limpiaron la habitación, a tres nos cambiaron las toallas y a la otra le cogieron las sucias del suelo y se las colgaron en las perchas. a dos nos hicieron las camas, a otra le pusieron las sabanas para arriba y le quitaron los edredones y se los quedaron arrebujados en una silla encima de una bandeja que tenian con comida y a la otra le quedaron la cama tal y como. al entrar a cambiar las toallas de una de nosotras, se dejaron la luz encendida y la puerta abierta sin echar la llave, nos dimos cuenta por la noche despues de pasar todo el día fuera. la piscina estaba asquerosaaaaaaaaa, los extranjeros bañandose con ropa, habia dinero tirado dentro, cristales, colillas, algas, gafas, ropa interior, zapatillas y olia a peces. preguntamos en recepcion que si la iban a limpiar y nos dijeron que si, pero nos quedamos con las ganas. alrededor de la piscina habia tirados botes de crema vacios, vasos con cerveza, colillas, cenizas, en los dos días no limpiaron el patio de la piscina, las limpiadoras se pasaban la mañana quitando no se qué de un arbol que había alli y con poner las hamacas bien ya habían cumplido. y para colmo, por la noche nos salio una gotera en el cuarto de baño, que al ir a lavarnos la cara nos cayeron gotas en la cabeza, nos dimos cuenta porque justo en la habitacion de arriba estaban unos amigos y uno subio a hacer de vientre, al tirar de la cadena empezó a sonar caer gotas de agua encima del techo del baño, que era de escayola y empezo a ponerse marron (podeis imaginaros que es lo que estaba cayendo). por supuesto pedimos que nos cambiaran de habitacion y sabeis que hicieron, nos dieron una de unos que estaban de boda pero que aún no se la habían entregado y a ellos los mandaron a la nuestra con las sabanas sucias, las camas sin hacer, las toallas sucias donde nosotros nos habíamos limpiado y la gotera, todo esto a las 2 de la madrugada. y damos gracias a dios que solo fuimos dos días, imaginar lo que hubiesemos pasado en una semana.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

fuimos a pasar el fin de semana,y pensabamos que ibamos a un hotel de tres estrellas ,cual fue nuestra sorpresa que mas que un hotel parecia un hostal.las habitaciones muy viejas,la comida muy escasa,eso si el personal muy amable

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Itaca Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itaca Fuengirola

Dirección: Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 472 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itaca Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itaca Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.