“Sensacional descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada
“Sensacional descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante con una ambiente fantástico, buena decoración, acogedor, música instrumental muy buena y al volumen perfecto. El trato muy profesional, rápido y atento, por lo que no entiendo las críticas que ha recibido en otras opiniones. La comida buenísima y sabrosisima, el tomate estilo rancho y las berenjenas a la miel como entradas muy bien, y la carne de después jugosa y muy tierna aunque quizás el único pero que puedo poner es que en mi brocheta de ternera la carne se les paso un pelin, pero seguía estando buena y jugosa, el entrecotte de ternera exquisito. Totalmente recomendable!!

Luque
“Saben preparar la carne pero debe mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como asador está muy bien, hay que reconocer que la carne a la brasa la preparan muy bien. Pero no puedo puntuarlos mejor porque el servicio no está a la altura de la comida, al menos en días en los que el restaurante está lleno, como fue mi caso. Llegamos el Domingo de Resurrección a las 14:45 horas y el restaurante estaba prácticamente completo. Pedimos mesa para 4 personas y rápidamente nos colocaron en la única que quedaba libre. Pedimos bebidas y tuvimos que pedir la carta al camarero porque no nos la traía (después de 10 minutos). Primer punto a mejorar: no nos sirvieron ningún tipo de aperitivo para acompañar las bebidas mientras esperábamos la comida. Tuvimos que pedir una segunda bebida cada uno antes de echarnos algo sólido a la boca. Desde que nos sentamos hasta que nos trajeron los entrantes pasaron más de 40 minutos de reloj (y no exagero). Entre el final de los entrantes y la llegada del plato principal también tuvimos que esperar 15 minutos aproximadamente. Eso sí, los entrantes no estaban mal y la carne a la brasa estaba muy buena (yo pedí chuletón de ternera gallega, mi mujer una brocheta de solomillo y mis hijas hamburguesa y brocheta de pollo, respectivamente, todo riquísimo). Pero deben mejorar bastante en la rapidez y atención del servicio cuando está lleno. Hay restaurantes en Fuengirola como Mesón de Andrés o Mesón El Torillo, por citar unos ejemplos, donde el servicio es magnífico y los camareros están superatentos a que no te falte bebida (cuando se está terminando la cerveza ya están diciéndote que si quieres otra), además de que la comanda va llegando a la mesa sin interrupciones entre plato y plato. En esos aspectos hay que mejorar Salva, porque el trato a la carne lo claváis.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Buena carne y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llevan un año en la ciudad y es un excelente asador a la brasa para comer buena carne, el servicio excelente y muy atento, de precio 2 personas con vino y postre 70€ iva incluido.

Marbella, España
“Buenisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La experiencia fue muy buena, aunque es lo más típico, lo mejor que hay es la carne, un delito ir y no probarla!!

Visitado el julio de 2013
“Exquisito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ir al rancho de salva es comer muy bien todo verdaderamente exquisito y pasar una velada preciosa ya sea en pareja o en familia .para mí nieto ir al rancho de salva es divertido .y le encanta la comida y un niño siempre dice la verdad