“Calidad y servicio incomparable!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Internacional, Mediterránea, Española, Británica, Pub
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Calidad y servicio incomparable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Vamos a Fuengirola por temporadas y nunca falta nuestra visita en ese estupendo local.Esta en primera línea de playa, con lo que ademas de disfrutar de unas bonitas vistas siempre nos sorprenden con unos platos riquisimos, a precio mas que asequibles y con un trato muy grato.Las pizzas son muy diferentes a las que ofrecen en otros restaurantes, con una masa muy finita y crujiente y la ensalada sol y mar, enorme y completísima.La verdad, que hemos ido tantas veces y hemos probado tantos platos, que podemos recomendarlo con total tranquilidad.Son unicos y por algo siempre estan llenos.

Fuengirola, España
“Que calentito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tengo que decir que me encanto el poder cenar un buen solomillo con una salsa de champiñones riquisima debajo de una estufita calentita en buena compañia y disfrutar de unos excelentes gin tonic.Un servicio extraordinario .Felices fiestas!!!!

Granada, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

un sitio enfrente del mar para disfrutar de un buen desayuno bien temprano.Ademas, tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en Fuengirola y poder degustar sus copas y cockteles de noche, en especial sus ginebras.Buen trato del personal, son muy agradables

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La verdad es que me ha gustado este sitio. Me pedí una pinta de cerveza + tapa (un arrocito mixto cojonudo) por 1,80€, mientras esperaba mi brocheta de solomillo de cerdo, grillada con cebolla, pimiento y tomate, acompañada de patatas fritas y magnífica ensalada (8,50€), muy abundante y tierna la carne, rica rica. Comer tan bien por diez pavos en pleno paseo marítimo, bajo el sol, merece la pena. No le doy las 5 estrellas porque para mí son para un tipo de comida más elevada, pero la relación calidad-precio es excelente. Había una chica atendiéndome simpatiquísima, si pudiera me casaba con ella. Una opción muy recomendable.

Fuengirola, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sitio perfecto ubicado enfrente d la playa, el trato fue exquisito y todo muy bueno, lo recomiendo!!!!