“No esta mal, pero mejoraria algunas cosas” 3 de 5 estrellas

Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola
3.0 de 5 Hotel   |   Lamo de Espinosa, 10, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, España
“No esta mal, pero mejoraria algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta muy cerca del puerto, y a pocos minutos a pie, hay una play estupenda. Cerca hay todo tipo de tiendas, restaurantes, bares......Pero el hotel en si no es para tanto. La habitacion donde me aloje, tenia dos camas separadas, y un sofa cama, bastante comodo. El baño era grande, bien equipado, aunque tenia una enorme gotera en una esquina, y las toallas, y las toallas, fueron las mismas durante toda la estancia. La cocina: pequeñita, pero practicamente tenia de todo; excepto microondas, que la verdad yo se lo pondria. La terraza grande, con una mesa y dos sillas, y bastante espaciosa, en mi caso con vistas a la piscina, y al puerto. La limpieza, regulin regulan, habia veces que ibas a comer, y todavia no han aparecido por la habitacion. te hacen la cama, barren como mucho y poco mas. y eso sin cuidado con las sabanas, yo creo que hay bichitos........un dia me arrope, y amaneci con las piernas llenas de ronchas.....que digo ronchas, ronchones....y todavia me duran. La piscina bien, pequeña, pero bueno no esta mal. Los empleados, de todo un poco, amables, menos amables, y los que apenas te miran. En fin, valorando la calidad y el precio, yo volveria para pocos dias eso si.....................pero mejoraria algunas cosas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

191 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fuimos 8 amigas de despedida de soltera, y debo decir que los apartamentos Pyr me sorprendieron gratamente, desde el minuto 1 se portaron genial con nosotros, nos ofrecieron unas habitaciones fabulosas, muy amplias y con unas terrazas enormes. El personal de recepción se portó estupendamente, Y nuestra estancia fue espectacular. Lo recomiendo. Sin duda saben cuidar a sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Este hotel, apart. tiene unas habitaciones grandes, nosotros eramos tres y resulto muy comoda sus dimensiones, tiene un gran balcon como para cenar algo en el.,,, tiene una kitchnet, el tema es que no tiene microondas y eso si que pesa en el momento de querer comer algo en la habitacion.El otro aspecto desfavorable es que no nos cambiaron las toallas y no limpian la habitacion, solo hacen las camas.. La atencion en el front desk es segun la persona que esta, algunos sumamente agradables y otros no tanto. Ubicacion...la playa no esta enfrente...si el puerto. Hay que caminar para llegar al balneario...no mucho pero no esta enfrente. Wi en el lobby no en las habitaciones. Buena pileta y reposeras. Creo que por el mismo precio se puede obtener una mejor habitacion. No lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Inmejorable. El estudio en perfectas condiciones, servicio de limpieza impecable, las camareras atentas en todo momento asi como el personal de recepcion.

A destacar la localización en pleno centro de la ciudad y el servicio gratuito de wifi que tristemente no se encuentra en todos sitios.

Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Esta justo enfrente del paseo marítimo y la playa. En cuanto al hotel, excesivamente viejo. Las habitaciones son muy espaciosas eso si pero muy simples y anticuadas. El baño mas de lo mismo, con goteras por la condesancion del aire acondicionado. El desayuno buffet correcto, con bollería, tostadas, zumo de bote, embutidos, tortilla, bacon y cafés y cacaos. La piscina esta bien, sin mucha aglomeración pero con pocas sombrillas y sombra. En general un hotel básico para ser un 3 estrellas pero muy bien ubicado. Recomiendo coger parking (10€/día) ya que los alrededores del hotel son zona azul. Alrededor del hotel hay multitud de establecimientos para desayunar, comer y cenar, así como bares de copas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola

Dirección: Lamo de Espinosa, 10, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Fuengirola
Apartamento Fuengirola Pyr
Los Pyr Fuengirola
Hotel-Apartamentos Pyr-Fuengirola Hotel Fuengirola
Pyr Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.