“Os lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Fuengirola, España
“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fui de vacaciones con mis dos hijos desde Kastrup Dinamarca de vacaciones este invierno. En cuanto a calidad-precio la relación es excelente. El apartahotel estaba muy bien situado, cerca de la playa y al lado de la zona de marcha. El personal muy agradable, te solucionan cualquier problema en el momento. La cocina tenia de todo tipo de utensilios, desde cafetera hasta tostador. La piscina estaba muy bien y el agua muy calentita, pero en definitiva si volvemos a ir a Fuengirola sin duda volveremos aquí os lo recomendo.
Jose Callado

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fuimos tres amigas de vacaciones este verano. En cuanto a calidad-precio la relación es excelente. El apartahotel estaba muy bien situado, cerca de la playa y al lado de la zona de marcha. El personal muy agradable, te solucionan cualquier problema en el momento. La cocina tenia de todo tipo de utensilios, desde cafetera hasta tostador. La piscina estaba un poco mal cuidada, pero en definitiva si volvemos a ir a Fuengirola sin duda volveremos aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta muy cerca del puerto, y a pocos minutos a pie, hay una play estupenda. Cerca hay todo tipo de tiendas, restaurantes, bares......Pero el hotel en si no es para tanto. La habitacion donde me aloje, tenia dos camas separadas, y un sofa cama, bastante comodo. El baño era grande, bien equipado, aunque tenia una enorme gotera en una esquina, y las toallas, y las toallas, fueron las mismas durante toda la estancia. La cocina: pequeñita, pero practicamente tenia de todo; excepto microondas, que la verdad yo se lo pondria. La terraza grande, con una mesa y dos sillas, y bastante espaciosa, en mi caso con vistas a la piscina, y al puerto. La limpieza, regulin regulan, habia veces que ibas a comer, y todavia no han aparecido por la habitacion. te hacen la cama, barren como mucho y poco mas. y eso sin cuidado con las sabanas, yo creo que hay bichitos........un dia me arrope, y amaneci con las piernas llenas de ronchas.....que digo ronchas, ronchones....y todavia me duran. La piscina bien, pequeña, pero bueno no esta mal. Los empleados, de todo un poco, amables, menos amables, y los que apenas te miran. En fin, valorando la calidad y el precio, yo volveria para pocos dias eso si.....................pero mejoraria algunas cosas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fuimos 8 amigas de despedida de soltera, y debo decir que los apartamentos Pyr me sorprendieron gratamente, desde el minuto 1 se portaron genial con nosotros, nos ofrecieron unas habitaciones fabulosas, muy amplias y con unas terrazas enormes. El personal de recepción se portó estupendamente, Y nuestra estancia fue espectacular. Lo recomiendo. Sin duda saben cuidar a sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Este hotel, apart. tiene unas habitaciones grandes, nosotros eramos tres y resulto muy comoda sus dimensiones, tiene un gran balcon como para cenar algo en el.,,, tiene una kitchnet, el tema es que no tiene microondas y eso si que pesa en el momento de querer comer algo en la habitacion.El otro aspecto desfavorable es que no nos cambiaron las toallas y no limpian la habitacion, solo hacen las camas.. La atencion en el front desk es segun la persona que esta, algunos sumamente agradables y otros no tanto. Ubicacion...la playa no esta enfrente...si el puerto. Hay que caminar para llegar al balneario...no mucho pero no esta enfrente. Wi en el lobby no en las habitaciones. Buena pileta y reposeras. Creo que por el mismo precio se puede obtener una mejor habitacion. No lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola

Dirección: Lamo de Espinosa, 10, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola 3*
Pyr Fuengirola es un atractivo hotel situado en el centro turístico de Fuengirola, en pleno paseo marítimo y justo en frente del puerto. En el centro de la ciudad, situado a tan solo 300 metros, encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1975 y parcialmente renovado en el año 2010. Dispone de un total de 220 luminosas y muy amplias habitaciones, 33 de ellas apartamentos y 187 Estudios, ideales tanto para parejas como para familias y equipados con cuarto de baño alicatado con artículos de aseo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Ofrece a sus huéspedes instalaciones como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa, de información turistica y de venta de entradas. Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, algunas tiendas, un Bar Cafetería con una acogedora terraza que ofrece un fabuloso desayuno buffet. Los huéspedes pueden utilizar también una red WI-FI gratuita disponible en las zonas de recepción, salón social y Bar- cafetería. El hotel pone a su disposición una piscina exterior para adultos ( climatizada de Octubre a Marzo ) y una para niños, un bar en la zona de piscina, tumbonas y sombrillas, así como un solárium. Podrá practicar actividades como esquí acuático, Jet Ski, lanchas motoras, buceo, vela, bicicletas de montaña, minigolf y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Fuengirola
Apartamento Fuengirola Pyr
Telefono Apartamentos Pyr Fuengirola
Hotel-Apartamentos Pyr-Fuengirola Hotel Fuengirola
Pyr Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.