“Un Hotel Encantador, Personal Inútil” 2 de 5 estrellas

Tarifa especial
Diciembre desde 38€/noche
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Un miembro de TripAdvisor
“Un Hotel Encantador, Personal Inútil”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Acabamos de regresar de este hotel, y ¡no podíamos esperar a irnos! Viajé con un grupo de 8 mujeres para un fin de semana de 4 días. Todo empezó cuando llegamos. Nuestras habitaciones no estaban listas (llegamos a las 2:30 p.m), pero fuimos los suficientemente afortunadas porque nos ofrecieron un apartamento de 3 cuartos y dos baños en la novena planta, lo cual fue encantador. Tenía aire acondicionado con un balcón inmenso, ¡de lo cual no me puedo quejar! Aunque durante la segunda noche, asaltaron a un miembro de nuestro grupo justo afuera del hotel. Estábamos juntas, ya que nos habían advertido que esto podía pasar. Después de perseguirlo (sí, fue tonto), a otro miembro de nuestro grupo lo atacó una de las prostitutas que estaba afuera del hotel. Estuvimos muy afligidas y afectadas, y fuimos directamente a la recepción para llamar a la policía. La recepción no nos permitió hacer esto, ni nos permitió utilizar el teléfono de ellos, pero nos dijo que llamáramos desde nuestra habitación, y que nos cobraría la llamada! El personal de la recepción no fue nada servicial, y causó mucho estrés innecesario. Estuvimos hablando con la policía durante aproximadamente 5 minutos, y les reportamos esto ¡sólo para que nos dijeran que teníamos que ir a la estación de policía de todas maneras! En la noche, antes de ir, le preguntamos al personal si les debíamos algo, y nos dijeron que no. Pasamos la última noche en nuestra habitación, ya que teníamos demasiado miedo de salir. Cuando hicimos el check out la mañana siguiente, nos dieron una cuenta de 8 euros por el uso del teléfono. ¡Protestamos sólo para que nos dijeran que pagáramos, o que iban a llamar a la policía! Una de las chicas les dijo que ella no podía pagar porque le habían robado su dinero, por lo tanto no le quedaba nada. Mala suerte otra vez. Le pagué la cuenta, ya que queríamos irnos tan pronto como fuera posible. Honestamente podemos decir que nunca viajaríamos o le recomendaríamos este hotel a nadie. Fue un chiste de principio a fin.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Primero en finés

¿Has estado en Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola

Dirección: Lamo de Espinosa, 10, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola 3*
Pyr Fuengirola es un atractivo hotel situado en el centro turístico de Fuengirola, en pleno paseo marítimo y justo en frente del puerto. En el centro de la ciudad, situado a tan solo 300 metros, encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1975 y parcialmente renovado en el año 2010. Dispone de un total de 220 luminosas y muy amplias habitaciones, 33 de ellas apartamentos y 187 Estudios, ideales tanto para parejas como para familias y equipados con cuarto de baño alicatado con artículos de aseo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Ofrece a sus huéspedes instalaciones como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa, de información turistica y de venta de entradas. Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, algunas tiendas, un Bar Cafetería con una acogedora terraza que ofrece un fabuloso desayuno buffet. Los huéspedes pueden utilizar también una red WI-FI gratuita disponible en las zonas de recepción, salón social y Bar- cafetería. El hotel pone a su disposición una piscina exterior para adultos ( climatizada de Octubre a Marzo ) y una para niños, un bar en la zona de piscina, tumbonas y sombrillas, así como un solárium. Podrá practicar actividades como esquí acuático, Jet Ski, lanchas motoras, buceo, vela, bicicletas de montaña, minigolf y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Fuengirola
Apartamento Fuengirola Pyr
Los Pyr Fuengirola
Hotel-Apartamentos Pyr-Fuengirola Hotel Fuengirola
Pyr Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.