“Limpieza y mantenimiento pésimos” 1 de 5 estrellas

Tarifa especial
€42 (EUR)
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
andaluza
“Limpieza y mantenimiento pésimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

La limpieza de los apartamentos y del edificio en general es nefasta. A la entrada al apartamento encontramos telarañas, manchas de humedad en los techos, tapadera del inhodoro rajada, cúmulo de excrementos de aves en la terraza, interruptores de luces completamente cubiertos de suciedad, pelusas enormes debajo de las camas, insectos y cucarachas que pululan a sus anchas, chorreones de pintura en los cristales del cierre de la terraza y en azulejos del baño, tapicería del mobiliario repleta de manchas. La limpieza diaría del apartamento consiste en cambiar la bolsa de la basura y reponer rollos de papel higienico, pero no antes del medio día, sobre las 3 o 4 de la tarde. La puerta de entrada se abre de un empujón, no hay posibilidad de echar la llave. Menaje de cocina escasísimo, viejo y sucio. Frigorífico sucio, viejo y roto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Leeds
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

No es el Ritz, pero nos pareció adecuado para un grupo de 15 chicos interesados únicamente en dejarse caer en algún sitio.
Camas lo suficientemente limpias, ducha potente, ideal para lo que queríamos, balcón, televisión de plasma, sólo
Sin embargo, no iría a este lugar con mi esposa y niños porque podría ser fácilmente situado al lado de un ruidoso grupo que podría arruinarlo
Al volver a casa tarde hay montones de prostitutas africanas por la calle buscando turistas cocidos, así que tienes que mantenerte alerta o podrías ser fácil víctima de un atracador o carterista

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

En mi opinión, este hotel tiene de bueno la situación, creo que poco más, sí, es bastante espacioso y tiene una terraza con vistas al mar. El apartamento en el que estuvimos nosotros estaba más que sucio, muy sucio, la cocina, el suelo, el baño...todo! Las toallas (supuestamente limpias) olian mal, en una semana nos las cambiaron 1 sóla vez. El servicio de limpieza se limitaba a recoger la basura, únicamente, ...y cuando pasaba, porque algún día se quedó también sin recoger, ésto teneindo en cuenta que estuvimos una semana, imaginad el suelo sin barrer y sin fregar. La cama supletoria era un sofá cama, un sofá que además de sucio era imposible abrir en menos de 15 minutos (...y cerrar ni os cuento), y que si por la noche se te ocuría moverte se cerraba..., nos sirvió de diversión. La cocina pequeña y también muy sucia, sin microondas, of course!, la placa eléctrica la intentamos utilizar una noche: ...después de 20 minutos encendida al máximo, estaba caliente, aunque podías seguir poniendo la mano directamente sobre ella, sí, no exagero; lo comenté en recepción, y me digeron que pasarían la nota, ...eso fué el segundo dia, y en los siguientes días que estuvimos no llegaron a decirnos que nos cambiasemos de habitación o que la reparaban o ...nada de nada. Ah!, por cierto, la decoración dejaba que desear, solo mencionar un detalle: uno de los tres cuadros que había estaba colgado al revés!!! jajaaja de risa. Aunque lo de la falta de higiene, estando con dos niños pequeños, no me daba ninguna risa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Es la tercera vez y la última que me he alojado en este hotel, con mi familia. Si tienes suerte estarás en una habitacion normal con buenas vistas y digno. Si tienes mala suerte estarás en donde he estado yo u otra similar.
El apartamento con un dormitorio es el 111, en primera planta. La intalacion eléctrica es de cuando se construyó. No se quién es el iluminado responsable del hotel que piensa, que con dos armarios empotrados (nuevos y buena calidad) y una tv plana se renueva un hotel. La cocina es muy vieja, con puertas descolgadas, encimera de chapa igual de vieja, y quemadores eléctricos de la misma generación. El menaje escasísimo, y desparejado. No tiene extractor de humos y la ventada hay que ser fiel seguidor de bricomania para abrirla.
Las puertas del apartamento, son tan antiguas como la cocina o más, por supuesto desencajadas y no podian cerrarse.
Los colchones viejos e incómodos así como el sofa cama.
La ateción del personal de recepcion mala. Antes de escuchar lo que queria decirle, (que me dieran un piso mas alto), me contesto que me dieron una habitación más grande, cuando vio que ese tamaño de habitación era la contratada, me dijo que por problemas estructurales no podían darme otra.La habitación era para 4 persona, pero tenía 3 sillas en la terraza, 3 almohadas por lo cual llamé para que me facilitaran otra almohada. Después de varias horas no la trajeron, vimos a una limpiadora que nos la facilito muy amablemente, disculpándose diciendo que no se lo habían comunicado.
Da la sensación que el personal de recepción por actitud, piensan "para lo que me queda en el convento me c.... dentro".
La cisterna del inodoro no funciona bien, o no cargaba agua, o no dejaba de cargar agua o no arrastraba lo que tenía que arrastrar, total era de cuando la cocina o las puertas.
Como me enseñaron mis padres, puedes ir con ropa vieja, pero si va limpia y remendada vas digno.
Pero este hotel no mantiene esa diginidad. Si miras el sofá fijamente, parece que se mueve, las lamparas estan llenas de polvo y pelusa, la baranda del balcon de no pasar un trapo en mucho tiempo (se lo comunique a una limpiadora al arreglar la habitacion y lo limpio), y lo que es peor por el techo muchas pequeñas telarañas. Un apartamento sin ninguna dignidad.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
cheshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Reservamos el PYR porque está adaptado para discapacitados. Nos dieron un estudio apartamento, bien amueblado, pero no había microondas y la televisión sólo tenía canales españoles, (aunque al menos había un canal de noticias del mundo). Había un cuadro de mandos de interruptores a ambos lados de la puerta que controlaban diferentes zonas como por ejemplo las luces, la cocina, la televisión, etc. pero no habían instrucciones y en un primer momento pensamos que la cocina y la nevera no funcionaban. Lo peor de todo fueron las camas, ¡¡TOTALMENTE DURAS COMO UNA ROCA!! El PYR está en un lugar céntrico, si hubiéramos tenido mejores camas lo hubiera recomendado.

Moira – Stockport.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola

Dirección: Lamo de Espinosa, 10, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola 3*
Pyr Fuengirola es un atractivo hotel situado en el centro turístico de Fuengirola, en pleno paseo marítimo y justo en frente del puerto. En el centro de la ciudad, situado a tan solo 300 metros, encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1975 y parcialmente renovado en el año 2010. Dispone de un total de 220 luminosas y muy amplias habitaciones, 33 de ellas apartamentos y 187 Estudios, ideales tanto para parejas como para familias y equipados con cuarto de baño alicatado con artículos de aseo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Ofrece a sus huéspedes instalaciones como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa, de información turistica y de venta de entradas. Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, algunas tiendas, un Bar Cafetería con una acogedora terraza que ofrece un fabuloso desayuno buffet. Los huéspedes pueden utilizar también una red WI-FI gratuita disponible en las zonas de recepción, salón social y Bar- cafetería. El hotel pone a su disposición una piscina exterior para adultos ( climatizada de Octubre a Marzo ) y una para niños, un bar en la zona de piscina, tumbonas y sombrillas, así como un solárium. Podrá practicar actividades como esquí acuático, Jet Ski, lanchas motoras, buceo, vela, bicicletas de montaña, minigolf y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Fuengirola
Apartamento Fuengirola Pyr
Los Pyr Fuengirola
Hotel-Apartamentos Pyr-Fuengirola Hotel Fuengirola
Pyr Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.