Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaramar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Yaramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yaramar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estivimos en fin de año y lo pasamos realmente bien.El personal del hotel estupendo muy atentos y siempre dispuestos a lo que nos hacia falta .La cena estuvo tambien muy bien el desayuno abundante.La fiesta cotillon muy bien habia una discoteca o musica en directo en otra sala.La ubicacion no puede ser mejor en fin felicito a todos los trabajadores por tratarme tan bien,feliz año a todos

Consejo sobre las habitaciones: LAS habitaciones altas son mejores sobre todo en verano, pues el hotel esta en pleno paseo maritimo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelangela, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Yaramar en Trip Advisor y por adjuntar fotos de su estancia. Nos llena de satisfacción saber que pasó un buen fin de año en el Yaramar ya hacer felices a nuestros clientes es toda una prioridad para nosotros. Esperamos verles de vuelta pronto. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

748 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    336
    271
    93
    37
    11
Ver opiniones para
73
548
18
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Iba a passar 3 dias en este hotel, lo cual me ha encantado pues nunca habia estado en uno de 4 estrellas en la playa.
Este hotel tiene piscina, jacuzis, Sauna, Gimnasio, entonces todo parecia de sueño. En realidad me ha alegrado mucho hasta que ha habido un problema.
Cuando las empleadas han venido limpiar el primero dia nos olvidamos de que no deberiamos dejar el ordenador ahi, pero creo que por haber creido en la cualidad y seguridad y por ser 4 estrellas, lo habemos dejado, y al retornar el ordenador seguia ahi y la habitacion perfectamente ordenada y limpia.
Pero despues al quedar un poco de tempo en la tarde, volvemos a salir de la habitacion durante solame 1h30m. Estuvimos este tiempo en la piscina y se paso muy bien. Al volver ha sido cuando el sueño se volvió pesadilla. La puerta estaba abierta y parecia forcejeada. El ordenador estaba desaparecido. Despues de esto, todos los contactos con la direccion y personal del hotel han sido muy dificiles y siempre ententando hacernos sentir como lo problema era nuestro y que el hotel no habia tenido ningun error. Aunque nosotros habemos tenido todo el cuidado a cerrar la puerta a todos los momentos y despues de se comprovar que las puertas en realidad no poderian haber sido forcejeadas por la seguridad de las mismas.
Al final, llegamos a la conclusion que solamente poderian haber sido los empleados usando la llave maestra.
No recomiendo a nadie este hotel por las personas que trabajan en el.
Tambien he tenido contacto con el sub-director que durante la conversacion ya nos empeçaba a ententar tratar de que eramos personas que al mejor estabamos mentiendo y que ni ordenador existiria. Perante esta cualidad de personas no recomiendo y no volvere a passar mi tiempo en este hotel.
Otra cosa, es 4 estrellas pero las habitaciones no eh sentido que eran nada novas, eh sentido que no oferecia lo que se pagaba (en nuestro caso 3 dias se quedaban en +400euros, un precio no muy acessible.).
Un punto a favor fueron los desayunos que se poderia comer sin restricciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hotel comodo. con personal agradable y muy bue bien situado

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Teniendo en cuenta el tipo de hoteles que por norma general se encuentran en la Costa del Sol debido a los años que tienen, este hotel cumple bien las expectativas para ser un 4 estrellas en relación al resto de hoteles de la zona. Buen servicio, amabilidad en el trato y limpieza en las habitaciones e instalaciones. El hotel es bonito y con unas vistas maravillosas de Fuengirola y de la playa de Los Boliches en pleno paseo marítimo. Quizás lo que más denote la categoría de 4 estrellas sea el buffet, el desayuno, pero sobre todo la cena (que son los dos regímenes de alojamiento que ofrecen, sólamente media pensión); variedad de alimentos y calidad de los platos, para estancias de varios días no se hace repetitiva la comida, y muy atento el personal. El hotel dispone de una piscina muy confortable y terraza snack-bar con vistas al mar. Todo el paseo marítimo de Fuengirola donde se encuentra el hotel está muy ambientado, pero la zona con más pubs, bares de moda y discotecas se encuentra a unos 10-15 minutos andando tranquilamente por el paseo, cosa que no se hace muy pesado y que no está nada mal después de la cena. Lo negativo que podría decir del hotel es que las habitaciones están un poco anticuadas, cosa que como he dicho al principio suele ser normal en la mayoría de hoteles de la zona de la Costa del Sol, pero por lo demás cumple con la categoría que le tienen dada al hotel. En general, por la calidad de los servicios que ofrece y la ubicación que posee, merece la pena elegir este hotel. 100% recomendado en la zona.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
murcia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

no me gustó porque en ningun hotel se paga por adelantado y en este si y no te lo avisan en la reserva, además la hora de salir te lo ponen en la reserva de 12 a 13 horas y a las 12:00 te llaman no solo a recordarte que salgas sinó con modales que dejan mucho que desear, lo minimo que podrian tener es educación. El mini bar no existe, solo es una nevera vacia que escasamente enfria, si deseas tomarte una botella de agua te toca salir de la habitacion. En general parece un hotel de 3 estrellas que por una piscina se convierte en 4 estrellas, le dan prevalencia a los huespedes extranjeros... en fin, una muy mala experiencia

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yaramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaramar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°4 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yaramar Hotel 4*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Yaramar Fuengirola
Hotel Yaramar Los Boliches
Hotel Yaramar En Fuengirola
Yaramar Fuengirola
Yaramar Hotel Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yaramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.