“Patetico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaramar Hotel

Añadiste Yaramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yaramar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Patetico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me parece patetico q un,hotel de playa para cenar obliguen a poner pantalón largo solo a los hombres o sea discriminación masculina
Lo mejor del hotel el personal del mismo ya q son muy agradables y muy profesionales.

• Se alojó el julio de 2014
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos que no esté de acuerdo con una de las normas del hotel. La dirección del establecimiento considera importante que se mantengan unos estándares y se siga un código de vestimenta al tratarse de un hotel de 4 estrellas. Le agradecemos las bonitas palabras que dedica a nuestro personal y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel en primera línea de playa con un personal y servicio extraordinario pero que necesita una renovación y remodelación en lo que se refiere a mobiliario y decoración.
Muy bien situado y con vistas preciosas pero a la espera de que se le haga un lavado de cara

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en un futuro cercano.
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

buen hotel sin duda,, el personal muy agradable y el servicio d limpieza genial, reponiendo a diario set baño lo cual es de agradecer. Los desayunos variados aunque repetitivos y las almohadas algo incómodas...de esas finitas ...solo una pega , casi todo el turismo inglés por no decir todo y por supuesto sin esforzarse en hablar nada de español, da rabia porque cuando tu viajas fuera eres tú la que tienes que esforzarte y esta gente lo tiene todo a su favor en el hotel...eso sí, muy correctos y educados. hotel muy silencioso y para personas mayores de 60...es el promedio de la clientela, con todo si lo que buscas es descansar y desconectar el hotel es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar almohadas, o poner a disposición varias con distinto grosor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por escoger el Hotel Yaramar como su hotel de vacaciones y por escribir una reseña en Trip Advisor. Nos complace saber que el hotel fue de agrado y que nos considera un lugar perfecto para descansar. Esperamos volver a verla en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Durante este fin de semana de San Valentin 2014 nos hemos alojado en el hotel con mi grupo de Fortuna. Ha sido Extraordinario!!!VOLVERIAMOS A REPETIR SIN DUDARLO.

Las habitaciones son estupendas,el bufett impresionante y lo mejor de todo son sus vistas al mar.El equipo de camareros es fabuloso.

Carmen y Paco.

• Se alojó el febrero de 2014
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por pasar una fecha tan especial con nosotros y por compartir su experiencia en el Hotel Yaramar con otros usuarios de Trip Advisor. Nos satisface saber que lo pasaron bien en nuestro hotel y que su estancia fue de su total agrado. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

¿Has estado en Yaramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaramar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°4 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yaramar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yaramar Fuengirola
Hotel Yaramar Los Boliches
Hotel Yaramar En Fuengirola
Yaramar Fuengirola
Yaramar Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Yaramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.