“Encantados con la estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaramar Hotel

Añadiste Yaramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yaramar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
caceres
“Encantados con la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Situado enfrente playa, al llegar te regalan tiket para consumicion en chiringuito de enfrente que tb es suyo, y para una cafeteria al lado.La habitacion nos toco lateral pero con vistas derecha mar y abajo piscina (716). Lo justo de grande, camas bien,tv plana mediana, wc amplio con todos sus botecitos aseo, bidel,secador. Tb tiene jarra electrica para calentar bolsitas de té que incluyen y sobre descafeinado con tazas. No se escucha ruidos o al menos tuvimos suerte de que los vecinos no eran escandalosos. En cuanto el BUFET, solo decir maravillas, empezando por el desayuno que habia de todo,pero de todo; seguimos con la comida tb cantidad de todo y la cena maravillosa, en fin calildad en todos los preparados con sabor casero.Tanto los camareros/as, los chef (saludos al Cordobes) y encargado, super amables y con sonrisa en la boca constante. Entraba una copa de vino y agua

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Le agradecemos mucho también que nos haya evaluado tan bien y nos llena de alegría saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Nos encantaría volver a verles por el Yaramar, así que esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Un saludo.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado esta semana santa en este hotel.
Las impresiones son bastante buenas.
La comida en general muy bien, todo tipo buffet, muy variado , tienen unos cocineros bastante buenos.
Reseñable una paella, el sábado espectacular de buena que estaba.
Todo el personal muy agradable, el del comedor especialmente encantador.
La única pega, las habitaciones, para ser un 4****, están un poco obsoletas.
La limpieza buena.
Hotel en primerísima línea de playa, vista espectaculares, wifi gratis.
Es bastante recomendable, la relación calidad precio optima.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por compartir en Trip Advisor la experiencia vivida en el Yaramar.
Les agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones en Fuengirola.
En relación a las habitaciones nos complace informarles que estás ya han empezado a reformarse, por lo que esperamos volver a verles por el Yaramar pronto para que puedan ver los bonitos resultados. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

sin duda, un hotel excelente , merecedor de buenas palabras. Una estancia perfecta , la habitación amplia con buenas vistas tanto al mar como a la piscina. Terraza correcta , armario amplio , baño muy limpio y equipado.
En cuanto al servicio , recepcionistas ,camareros amables , agradables y simpáticos , muy correctos en todo momento y pendientes de ti por si te falta algo.
Comidas , cenas y desayunos perfectos , mucha comida de muy buena calidad , buena presentación.
Instalaciones inmejorables , aunque pondría una pega Y es que el parking muy pequeño por lo que no pudimos acceder a él y tuvimos que pagar zona azul .
Por lo demás como ya he dicho excelente , sin duda volveria a ir.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia con otros usuarios de Trip Advisor.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que tanto nuestro hotel como nuestro personal fueron de su agrado.
Sería un auténtico placer para nosotros volver a verles por el Yaramar, así que esperamos que en un futuro vuelvan a contar con nosotros.
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Con la playa delante el hotel Yaramar posee una situación excelente.Ver el mar desde la cama no tiene precio.La habitación que nos dieron era muy amplia,la limpieza buena y el desayuno que era buffet bastante bueno.El personal del hotel muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar, vale la pena pagar el suplemento
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y el hotel y personal fueron de su agrado. Esperamos volver a verla pronto. Un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Desde muy temprano el ruido de puertas, ascensores y gente se oia claramente en nuestra habitación; a partir de las 7,30 no se puede dormir. Mucho jaleo en los pasillos y ascensores. Muy para publico ingles habido de experiencias alcoholicas

Consejo sobre las habitaciones: El personal del hotel muy bien; hay que pedirles una habitación silenciosa; a nosotros no nos la die...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor. Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos. Un saludo.

¿Has estado en Yaramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaramar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°4 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yaramar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yaramar Fuengirola
Hotel Yaramar Los Boliches
Hotel Yaramar En Fuengirola
Yaramar Fuengirola
Yaramar Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Yaramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.