“casi todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Tarifa especial
DESCUENTO 5% EN AGOSTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“casi todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Esta en un lugar privilegiado, con unas vistas preciosas, ideal para relajarse. El buffet excelente.Lo único, a mi gusto, que le falla es la insonorización de las habitaciones. Cuando el de alado le da al interruptor de la luz produce un sonido fuerte en tu cabecera. No obstante he ido varias veces porque me encanta el lugar, la ultima ahora en febrero

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me es grato deciros que este hotel esta muy bien ,nosotros estuvimos el fin de semana del 4 de febrero ,por una oferta que tenia el hotel ,la habitacion grandisima no le falta ni un detalle ,por poner algo que no tiene importancia es que la almohada era muy fina pero bueno eso es gusto de cada uno .
La cena muy buena variada ,tenia una cocinera para hacer la carne y el pescado a la plancha en el momento ,luego otro cocinero cortando rosbif de ternera ,de postres una gran cantidad de tartas ,que el que sea goloso sera para el un oasis.
Luego tomamos una copa en el salon principal ,habia un caballero tocando el piano ,pero todo muy tranquilo y relajado ,
El desayuno muy bueno habia de todo .
Lo unico que pondria de negativo es que por la noche hacia mucho frio en el restaurante ,ya que nos sentaron al lado de la puerta de emergencias y aunque estaba cerrada entraba mucho el frio .
El hotel tuvo el detalle de dejarnos la habitacion hasta las tres de la tarde ya que contratamos el spa para la una ,lo que pudimos arreglanos tranquilamente y estos detalles son los que diferencian un hotel de otro ,recomiendo a todo el mundo este hotel,no os vais a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel es muy bonito, esta justo en frente de la playa, creo que todas las habitaciones son con vistas a la playa, a mi me dieron una habitacion estupenda con unas vistas inmejorables, se escuchaban las olas del mar a la perfeccion(incluso me heche una siesta magnifica con las olas de fondo una maravilla), son habitaciones bastante amplias y cuarto de baño espacioso, lo que es el bufet de la cena y el desayuno bastante bueno, el spa tambien tiene una gran variedad un poco aglomerado de gente pero bien, unica pega que le pondria a este hotel es que la piscina de fuera es un poco pequeña, yo estuve en verano tambien y habia demasiada gente y se quedaba estrecha pero por lo demas un hotel muy recomendable,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La construcción es bastante nueva. Es verdad que todas las habitaciones tienen vista directa al mar. Por el acceso directo al mar se accede a un largo paseo que va bordeando la playa y es muy tranquilo porque ni pasan coches ni hay tiendas. Las comidas del buffet merecen un notable y el servicio muy profesional

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Mi pareja y yo hicimos una escapada en diciembre a este hotel y, la verdad, me lo esperaba mejor. Nos pusieron en una habitación con camas separadas, a pesar de haberla pedido de matrimonio, nos ofrecieron cambiarnosla sin problema pero tenía que ser por otra con peores vistas, estábamos cuatro gatos en todo el hotel y la única que tenía de matrimonio era al lado de los baños y las oficinas y la vista era a un muro, aunque si salías a la terraza y cogías buen ángulo veías un poquito el mar. La comida, muy buena, sobre todo la de mediodía que fue en La Alacena, con un menú estupendo. Si está pensando en coger este hotel porque tiene spa, busque otro. El spa se reduce a una piscina de unos 15m de largo con dos puntos de burbujas, los demás no funcionaban, y dos cuellos de cisne, y en el jacuzzi no entran más de dos personas y no muy cómodas. Esperaba más de un 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Palace Fuengirola
Beatriz Palace Hotel & Spa
Beatriz Spa Hotel
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.