“Mieeeeerrrrda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
“Mieeeeerrrrda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una mierda cono una casa eso es lo que me he encontrado.... Llego a las 12:00 y mw dicen que no hay habitación hasta las 14h.... Ante mi mosqueo me dicen que esa es la hora normal de entrega de habitaciones.... Será en su pueblo porque he estado en 1000 hoteles y esto es nuevo.... Jodido y sin poder cambiarnos me sugieren que vaya a comer por ahí..... A las 14:30 me han llamado para darme habitación..... El hotel esta situado a tomar por [...] de todo.... El parking escaso y estrecho, para remate una plaga de medusas del copon prohiben el baño.... La piscina es mas pequeña que la de mi casa y eso que no es muy grande, el aire acondicionado parece que funcione a pilas porque frío no da.... Para 1500€ que me ha costado dos adultos y un niño en media pensión una semana le doy un cero como una casa , ah se me olvidaba a las 17h del dia de la entrada sigue sin aparecer la cama para el niño...

• Se alojó el agosto de 2012

503 personas han opinado sobre este hotel

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Vacaciones maravillosas en Beatriz Palace ! Personal muy amable y disponible, comida excelente, hotel muy bien ubicado frente al mar, con habitaciones amplias y vistas al mar. Perfecto para relajarse. Estancia formidable

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve con mi pareja el primer fin de semana de Agosto y mejor, nos teníamos que haber quedado en casa!! Hotel malo, donde los haya....
Me gusta leer las opiniones de los sitios donde vamos, antes de elegirlo y en este caso, no estoy de acuerdo con ninguna de las opiniones que leo por aquí.
El hotel de aspecto no está mal pero en cuanto a limpieza de habitaciones y zonas comunes, es un horror. Tienen moqueta y el olor que causa cuando vas por los pasillos, mejor ni nombrarlo.... Las habitaciones necesitan un cambio de mobiliario, urgente.
En cuanto a la amabilidad del personal, me sorprende leer que es de lo mejor que hay por allí; cuando leo eso, me pregunto si estuvimos en el mismo hotel o fuí a un sitio distinto.

No quiero enrrollarme mucho en cuanto a la opinión pero si quiero dar un consejo....si, de verdad, quieres que tus vacaciones sean una calamidad desde el principio al fin; sin duda, recomiendo este hotel 100%.
Yo sigo dando gracias de haber estado sólo un fin de semana.

Otra cosa! No olviden los señores llevar esmoquín para la cena porque en bermudas, no dejan entrar. Un hotel de tanto prestigio es lógico que pidan ese pequeño detalle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Lo mejor del hotel es el personal, el servicio es excepcional y muy antentos, siempre con una sonrisa en la boca. La habirtacion fue formidable, la comida excelentes , el desayuno y la cena muy buenos, muy bien ubicado, el spa es fenomenal.La estancia te la hacen muy agradable, se pasa el tiempo volando. Por supuesto repetiriamos como llevamos haciendolo durante 8 años.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Acabo de volver de pasar dos semanas de julio en este hotel, creo que es el mejor en toda fuengirola ya que esta al final del paseo maritimo fuera de todo el lio que se monta en la zona de los boliches y alrededores, es un hotel grande con spa, gimnasio, 3 restaurantes uno buffet y los demas a la carta de pago, dispone de una piscina grande y otra para los niños pistas de tenis, etc hay animacion para los niños. el buffet para las comidas/cenas es bastante aceptable aunque no siempre estaba la comida como a uno le gusta, en los dasayunos contabamos desde a lo tipico que le gusta a los guiris asta donuts, yogures, fruta, diversos tipos de pan etc.
Las habitaciones como ya se ha comentado son grandes eso si si quieres buenas vistas al mar mejor solicitar un piso alto ya que todos los bajos dan a la piscina y de vistas tienen 0, todas cuentan con terraza con tendedero dos sillas y una mesa de terraza, en la habitacion se dispone de una tv de tubo de toda la vida, dos sillones pequeños y una mesa, el minibar, un armario con caja fuerte de pago, etc.. comentar lo que NO nos gusto son los PORTAZOS que da la gente al salir de las habitaciones parece que habia un contiuo pique de portazos y por otro lado como te toque un vencino roncado lo llevas claro ya que lo estaras ollendo toda la noche eso si cuando no hay ruidos se oye el ruido del mar ha y las camas tampoco son muy comodas yo y mi pareja durante la estancia ningun dia dormimos del tiron de hecho una almohada estaba en desnivel por una lado tenia mas relleno que por el otro, la limpieza muy correcta cambio de toallas casi todos los dias y reponian gel y demas cuando faltaba.
Estubimos en el Spa de este hotel y compramos la oferta romantica exactamente no recuerdo como se llamaba pero consistia de circuito termal un masaje relajante para dos y un regalo de una botella de cava y cuatro bombones, bien comentar que el SPA nos parecio una M, pocos chorros, sin explicacion ninguna de para que servia cada chorro, el circuito te lo haces en 10 minutos, disponen de jacuzzi, zona de calor con sauna, terma y hamman, y despues de estos nos dieron el masaje relajante que fue bastante agradable despues nos dieron la botella y los bombones pero grata sorpresa yo pensaba pues nos llevaran a una zona tranquila romantica o la llevaran a la habitacion puesss NO nos la dieron en una bolsa de papel y nos dijeron que eso era todo, la verdad que despues de gastarnos 120€ que costaba la movida esta "romantica" salimos de relajados igual que entramos. Recomendacion ahorarse los 12€ que vale el circuito.
El trato en recepcion fue correcto aunque cuando llegamos hubo una confusion ya que pedi bien claro al hotel por mail dos veces una habitacion con vistas al mar con dos camas juntas y parece ser que apuntaron todo lo contrario asi que nos toco esperar asta las 12:30 que fue cuando nos dieron la recepcion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola
Beatriz Spa Hotel
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.