“un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

el hotel bueno de lunes a viernes, el fin de semana cambio a peor con la llegada de los findesemaneros, en el tema de la comida a peor. por lo demas al lado de la playa, lastima que la playa sea tan mala, el agua helada y muchas piedras en la arena, nada que ver con la playa de playa blanca en lanzarote, recomiendo el hotel de lunes a viernes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

un hotel fantástico,la gente muy simpática y agradable, te ofrecen un trato muy cercano y eso hace que la estancia sea mejor, las habitaciones muy amplias,limpieza excelente,buffet muy bueno aunque nosotros que solemos desayunar con dulce nos faltaba algo mas de chocolate pues solo habia donuts,aunque en general la comida muy bien guisada y gran variedad pues habia carne, perscado, platos frios, calientes, caldos, ensaladas... la verdad que muy bien,vamos que al año que viene seguro que volvemos

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado desde el 10 al 16 de septiembre , la estancia fue formidable , muy buena atención , sitio tranquilo para descansar , muy buen buffet, esta muy bien,si bien yo opte por la media pensión , si hubiera elegido pensión completa al final me hubiese cansado del mismo. Resaltar la atención de las dos chicas que estaban en caja al entrar en el buffet ( carmen y ...)y otra camarera morena que no recuerdo su nombre. No obstante me gustaría comentar dos cosas que no me convencieron; durante toda la estancia no me cambiaron las sábanas de la habitación,y por otro lado aparque el coche en el parking que existe justo en la entrada a la recepción del hotel , siendo victima de un robo del espejo retrovisor izquierdo.La verdad es que los del hotel me avisaron de que en ese parking no se hacían responsable de sí le ocurría algo al coche , que ellos disponían de uno interior por 11 euros la noche. Pero al final uno cuando sale del hotel con las maletas para emprender viaje y se percata que no puede circular porque le han robado el espejo se le queda de recuerdo para siempre, es por lo que me gustaría aconsejar de que pusieran un simple vallado alrededor de ese parking , impidiendo el acceso del personal que aparca en el arcen de la autovia para cometer el acto delictivo y una barrera para usuarios del hotel .No obstante del robo informé en recepción pero tampoco se sorprendieron, no se sí porque ocurre habitualmente o porque me toco el recepcionista que no le preocupaban el cliente,ya que lo normal es tomar datos de lo que ha ocurrido por sí lo han hecho en más vehículos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay tantas cosas que decir que uno no sabe por donde empezar. El hotel siempre me llamo la atencion pero por desgracia todo lo que se parece a oro no lo es. Solo llegando tuvo que pedir que me cambie de habitacion ya que la que nos dieron ténia moqueta sucia, mobiliario desgastado y vista pesima. Nos daba igual El precio y pedimos algo superior. Asi no fue. A cada servicio de habitacion hay que añadir 12€. Despues de las 0.00h ya no se encuentra Nadie en El hotel para responder a sus necesidades. El buffet es pesimo y pobre, lo que obliga a salir del hotel tanto para comer que cenar. Supongo que fin de tempora es lo que hay...

• Se alojó el septiembre de 2013
Bérchules, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mar y yo hemos celebrado nuestra boda en este hotel, ha sido inolvidable, el Metre Jacobo estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y si a alguien le hacía falta algo estaba a su entera disposición resolviendo con gran habilidad cualquier vicisitud, un 10 para las organizadoras de eventos Patricia y Maite, que no nos aconsejaron y ayudaron con su gran experiencia, gracias a todos ellos y al dueño del hotel que es muy majo, por habernos hecho tan felices y cómodos en el día más feliz de nuestra vida, la habitación sin comentarios, simplemente impresionante!! Mil gracias.

¿Has estado en IPV Beatriz Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°2 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°2 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°5 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Beatriz Palace Hotel & Spa
Beatriz Spa Hotel
Ipv Beatriz Palace Hotel & Balneario
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.