“hotel muy bueno con spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Fuengirola
Motril, España
“hotel muy bueno con spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hacen unas jornadas gastronomicas y se come a buen precio y genial. el trato es muy amigable y. la estancia es comoda. una de las veces que fui me deje olvidado un jersey y lo tenian localizado al poco tiempo fui a por el y me alojé y nadie sabia nada. dejé de ir desde entonces

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nosotros necesitábamos un hotel accesible para una persona mayor y en ese aspecto cumplio muy bien nuestras expectativas. La habitación adaptada en la planta baja estaba muy bien y tiene salida directa la playa. A destacar también la atención por email, me respondieron muy rápido y ante un cambio de fechas, me respetaron el precio inicial.

La habitación es amplia, con una tele que está muy bien. La señal de wifi solo correcta.

La playa está muy bien, ideal para relajarse. El hotel está un poco apartado del centro pero la zona es tranquila. Hay un chiringuito cerca donde se come bien.

La piscina me gustó mucho y nunca la encontré tan masificada como para no poder nadar. La zona de la piscina muy agradable también.

Como puntos negativos, diría que se nota la falta de enchufes en la habitación. En la mesilla no tienes para cargar el móvil. La limpieza en la habitación podría mejorar, hubo un día que ni nos limpiaron la ducha. Y tampoco limpiaban los vasos.
La pega de tener nuestra habitación en la planta baja es que la terraza no tenía tendedero y eso se echa muy en falta para tender bañadores y demás.

El buffet del desayuno mejor que el de la cena, que no me terminó de convencer pero me suele pasar con la media pensión, que me termino cansando de los buffets.

El pasillo muy caluroso y bastante rollo el tener que ir abriendo las puertas de los pasillos con la tarjeta de la habitación.

Los espectáculos nocturnos me parecieron muy cutres, deberían cuidar eso más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

todo perfecto: atención al cliente, limpieza, servicios ,habitaciones,spa ,desayuno(incluso champán al desayuno).....etc que mas puedo decir. REPITIRE.
gracias.Tiene de todo, desde masages,baños de chorro de agua,pistas de tenis. aprox.a unos diez minutos esta el centro Miramar,centro den200 tiendas con cine y restaurante, las vistas desde el hotel son increibles, hay un asentamiento fenicio y un Castillo Medieval, la playa a 30 metros del hotel, un hotel donde no te aburriras y lo recordaras den por vida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es estupendo. Fue un acierto alojarnos en el hotel, aunque éramos un grupo todo salió estupendamente. Las habitaciones, los salones, el desyuno, todo muy bien. Cenamos en un salón reservado para el grupo y estuvo bien organizado, muy bien atendido. El personal muy profesional y atento. El equipo directivo también nos mimó mucho y salimos encantados. Muy recomendable para organizar eventos también.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista mas muy agradables y en piso alto mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

hotel bastante bueno, habitaciones muy amplias, el hotel esta situado a las afueras de fuengirola pero al mismo borde de la playa, tiene unos jardines muy amplios y bonitos, el bufett del desayuno, almuerzo y cena esta muy bien hay variadad y con calidad, el personal del hotel muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa
Beatriz Spa Hotel

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.