“excelente ubicación y prestaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Igualada, España
“excelente ubicación y prestaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel junto a una inmensa playa que además te ofrezca privacidad no es fácil de encontrar. Este lo es.Parece que la cadena Beatriz es ahora IPV , pero mantiene el mismo espíritu que antes. Unas magníficas instalaciones, con habitaciones que aunque parecen algo anticuadas son plácidamente cómodas y amplias. Sus desayunos bufet son de lo mejorcito que te puede ofrecer un hotel. La cocina es también muy buena. Y para aquellos amantes del SPA tienen un pequeño reducto con muchas prestaciones. La atención de su personal es muy buena.Ahora es temporada de invierno, pero en verano se puede disfrutar de su magnífica piscina con amplios espacios al aire libre. En fin, un hotel muy recomendable, tanto para alojarse en familia como en pareja o participar sólo en cualquier evento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

503 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He estado en el Cotillón de final de Año todo ha sido maravilloso en general, la atención del personal, muy atento y profesional,
el ambiente muy bueno,lo mismo que el menú muy coordinado a la hora de atender a tantos comensales.

• Se alojó el diciembre de 2013
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hacen unas jornadas gastronomicas y se come a buen precio y genial. el trato es muy amigable y. la estancia es comoda. una de las veces que fui me deje olvidado un jersey y lo tenian localizado al poco tiempo fui a por el y me alojé y nadie sabia nada. dejé de ir desde entonces

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nosotros necesitábamos un hotel accesible para una persona mayor y en ese aspecto cumplio muy bien nuestras expectativas. La habitación adaptada en la planta baja estaba muy bien y tiene salida directa la playa. A destacar también la atención por email, me respondieron muy rápido y ante un cambio de fechas, me respetaron el precio inicial.

La habitación es amplia, con una tele que está muy bien. La señal de wifi solo correcta.

La playa está muy bien, ideal para relajarse. El hotel está un poco apartado del centro pero la zona es tranquila. Hay un chiringuito cerca donde se come bien.

La piscina me gustó mucho y nunca la encontré tan masificada como para no poder nadar. La zona de la piscina muy agradable también.

Como puntos negativos, diría que se nota la falta de enchufes en la habitación. En la mesilla no tienes para cargar el móvil. La limpieza en la habitación podría mejorar, hubo un día que ni nos limpiaron la ducha. Y tampoco limpiaban los vasos.
La pega de tener nuestra habitación en la planta baja es que la terraza no tenía tendedero y eso se echa muy en falta para tender bañadores y demás.

El buffet del desayuno mejor que el de la cena, que no me terminó de convencer pero me suele pasar con la media pensión, que me termino cansando de los buffets.

El pasillo muy caluroso y bastante rollo el tener que ir abriendo las puertas de los pasillos con la tarjeta de la habitación.

Los espectáculos nocturnos me parecieron muy cutres, deberían cuidar eso más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

todo perfecto: atención al cliente, limpieza, servicios ,habitaciones,spa ,desayuno(incluso champán al desayuno).....etc que mas puedo decir. REPITIRE.
gracias.Tiene de todo, desde masages,baños de chorro de agua,pistas de tenis. aprox.a unos diez minutos esta el centro Miramar,centro den200 tiendas con cine y restaurante, las vistas desde el hotel son increibles, hay un asentamiento fenicio y un Castillo Medieval, la playa a 30 metros del hotel, un hotel donde no te aburriras y lo recordaras den por vida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Tranquilo, Pisc...

N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola
Beatriz Spa Hotel
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.