“No corresponde a lo que me ha ofrecido la agencia para SAN VALETIN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
España
“No corresponde a lo que me ha ofrecido la agencia para SAN VALETIN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En la agencia nos oferto un fin de semana de SAN VALENTIN en este hotel ,como ya lo conocía pues decidimos ir con otra pareja .
La zona de aparcamientos es un desastre ya que muchos coches ocupaban dos plazas y no había posibilidad de aparcar cerca ,la dirección del hotel les había puesto unos papelitos avisando que no podían ocupar las dos zonas.
La zona de recepción rápida e eficiente ,entramos todos a la vez y nos atendieron muy rápido .
En la terraza tardaron mucho en atendernos ,pero creo que es por falta de personal ,pedimos unas copas y al rato nos levantamos para preguntar si ponían algún fruto seco ,les costo trabajo pero al final nos pusieron avellanas .
La habitación correcta ,el baño MUY LIMPIO ,pero la moqueta UNA VERGUENZA me daba asco pisarla y yo no soy escrupulosa ,pero esa suciedad no es de un día ,creo que para la categoría de este hotel tendría que cuidar sobre todo LA LIMPIEZA.
La cena de enamorados ,entre comillas ,de baja calidad y me refiero por ejemplo a los filetes de pollo ,ERA VERDADERO CHICLE ,comprar un producto de un poco de mas calidad puede variar céntimos y los clientes lo notan y lo agradecen .
Los pocos camareros hacían lo que podían ante la cantidad de cliente que entramos a la vez y volví a ver al mismo camarero que nos atendió en la terraza de arriba.
En la discoteca nos sentamos al lado de los baños y nos tuvimos que levantar del olor a cañerías ,IMPRESIONANTE ,pero lo que me dejo sin palabras es que el disc jockey pone de música EL EMIGRANTE de Juanito Valderrama ,NO ME LO PODIA CREER y mira que a mi me gusta su música ,pero no para una discoteca y celebrando los enamorados .
Lo bueno fue el desayuno calidad, cantidad y variedad .Para mí ,fue mejor el desayuno que la cena .
Recomiendo este hotel para celebrar el día de los enamorado a personas mayores .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

495 personas han opinado sobre este hotel

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel verdaderamente de lujo.
Situado al lado justo de la playa.
En Fuengirola "Un Sol de Ciudad"
Tiene un Spa excelente.
El servicio esmerado y profesional.
La limpieza no pude ser mejor.
En fin que es un hotel de lujo a un precio no lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: En la Costa del Sol es imprescindible visitar Fuengirola. Y una vez en ella alojarse en este Hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel sobre la misma playa, apartado del núcleo, lo que no lo empeora sino que lo mejora en tranquilidad, las habitaciones todas orientadas a la playa permiten disfrutar de una magnifica vista. Es un hotel de 4 estrellas correcto, con habitaciones escasas de decoración, amplias y con balcón a la playa. Desayuno y comidas bastante bien, variadas y abundantes. Espacios comunes correctos. Sin duda un lugar para pasar unos días de playa adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Quisiera comentar mi experiencia durante el fin de semana del 31-1-14 al 2-2-14. Estuve con mi mujer para pasar un fin de semana romántico y la verdad es que fue perfecto. La habitación era amplia, con unas vistas maravillosas al Mediterráneo. El desayuno buffet completísimo, se recargaban las pilas para todo el día. Muy bien ubicado, a cinco minutos de un gran centro comercial y a 25 minutos de Málaga.
En resumen, un fin de semana perfecto con la compañía perfecta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel junto a una inmensa playa que además te ofrezca privacidad no es fácil de encontrar. Este lo es.Parece que la cadena Beatriz es ahora IPV , pero mantiene el mismo espíritu que antes. Unas magníficas instalaciones, con habitaciones que aunque parecen algo anticuadas son plácidamente cómodas y amplias. Sus desayunos bufet son de lo mejorcito que te puede ofrecer un hotel. La cocina es también muy buena. Y para aquellos amantes del SPA tienen un pequeño reducto con muchas prestaciones. La atención de su personal es muy buena.Ahora es temporada de invierno, pero en verano se puede disfrutar de su magnífica piscina con amplios espacios al aire libre. En fin, un hotel muy recomendable, tanto para alojarse en familia como en pareja o participar sólo en cualquier evento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola
Beatriz Spa Hotel
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.