“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Fuengirola
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel tiene una situación privilegiada y unas vistas maravillosas. El personal muy amable y atento desde la llegada. El desayuno y la cena tipo buffet fueron geniales, gran calidad en la comida y variedad aceptable. Volveríamos a repetir. Por poner un pero, los precios son excesivos: 3€ un litro de agua.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tienen los peores colchones en los que he dormido en toda mi vida. La comida es pasable. El personal es correcto y amable. La atención y control en el spa es muy mala. Lo único realmente bueno es la situación con respecto a la playa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En la agencia nos oferto un fin de semana de SAN VALENTIN en este hotel ,como ya lo conocía pues decidimos ir con otra pareja .
La zona de aparcamientos es un desastre ya que muchos coches ocupaban dos plazas y no había posibilidad de aparcar cerca ,la dirección del hotel les había puesto unos papelitos avisando que no podían ocupar las dos zonas.
La zona de recepción rápida e eficiente ,entramos todos a la vez y nos atendieron muy rápido .
En la terraza tardaron mucho en atendernos ,pero creo que es por falta de personal ,pedimos unas copas y al rato nos levantamos para preguntar si ponían algún fruto seco ,les costo trabajo pero al final nos pusieron avellanas .
La habitación correcta ,el baño MUY LIMPIO ,pero la moqueta UNA VERGUENZA me daba asco pisarla y yo no soy escrupulosa ,pero esa suciedad no es de un día ,creo que para la categoría de este hotel tendría que cuidar sobre todo LA LIMPIEZA.
La cena de enamorados ,entre comillas ,de baja calidad y me refiero por ejemplo a los filetes de pollo ,ERA VERDADERO CHICLE ,comprar un producto de un poco de mas calidad puede variar céntimos y los clientes lo notan y lo agradecen .
Los pocos camareros hacían lo que podían ante la cantidad de cliente que entramos a la vez y volví a ver al mismo camarero que nos atendió en la terraza de arriba.
En la discoteca nos sentamos al lado de los baños y nos tuvimos que levantar del olor a cañerías ,IMPRESIONANTE ,pero lo que me dejo sin palabras es que el disc jockey pone de música EL EMIGRANTE de Juanito Valderrama ,NO ME LO PODIA CREER y mira que a mi me gusta su música ,pero no para una discoteca y celebrando los enamorados .
Lo bueno fue el desayuno calidad, cantidad y variedad .Para mí ,fue mejor el desayuno que la cena .
Recomiendo este hotel para celebrar el día de los enamorado a personas mayores .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel verdaderamente de lujo.
Situado al lado justo de la playa.
En Fuengirola "Un Sol de Ciudad"
Tiene un Spa excelente.
El servicio esmerado y profesional.
La limpieza no pude ser mejor.
En fin que es un hotel de lujo a un precio no lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: En la Costa del Sol es imprescindible visitar Fuengirola. Y una vez en ella alojarse en este Hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel & Balneario
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.