“Una estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IPV Beatriz Palace Hotel & Spa

Añadiste IPV Beatriz Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Fuengirola
Zurich, Switzerland
“Una estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve el placer de pasar un estupendo fin de semana en el Hotel IPV Fuengirola. Es un hotel de alta cateogría con una ubicación muy conveniente para desplazarse tanto al aeropuerto como a Malaga y alrededores. El personal fue extremadamente amable y servicial en todo momento. Pudimos gozar de la exquisita carta para gourmets exigentes de los restaurantes con la máxima atención. Las habitaciones son muy amplias silenciosas y confortables. Es un lugar al que sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Málaga. Sin duda, recomendable al 100% tanto para parejas como para familias.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas tardes,

El hotel era más que correcto, pasamos dos noches, fuimos dos parejas y volvimos ayer a casa. El desayuno correcto, con buffet+ platos calientes a la carta incluidos, con lo cual todo recién hecho. (Esto es muy valorado por los huéspedes). Por mi trabajo paso la mitad del año recorriendo Andalucía y he dormido en más de 100 hoteles, y este está en el TOP 15 para mí.
Limpieza máxima, personal amable aunque por la fecha no había mucho personal.
Situación junto al mar inmejorable.
Los dos aspectos a mejorar es la decoración o mobiliario en habitaciones (están en buen estado pero se ven muy de los 90, que causa impresión negativa que el cliente deberá ir cambiando mientras disfruta la estancia.
El otro aspecto es el Spa, que es más bien una pequeña piscina climatizada, con lo que se podría mejorar mucho en eso, ya que el Spa es el lastre de este gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen habitaciones que hayan re decorado, podéis pedir esa habitación.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Ignacio C, Director General en IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,
Gracias por utilizar TripAdvisor para dejar su opinión sobre su estancia en el Hotel IPV Palace & SPA. Conocer los comentarios de nuestros clientes son de mucha utilidad para mejorar y ofrecerles el mejor servicio y atención posibles.
Agradezco el reconocimiento sobre el servicio y haré extensiva su opinión a todo el equipo que trabaja en este establecimiento.
La decoración de las habitaciones están acordes con el diseño general del hotel. Siento que haya percibido que no esté actualizada. Como bien dice, el mobiliario se encuentra en perfecto estado y actualmente nos encontramos en fase de renovación de habitaciones de uno de nuestros edificios.
En cuanto al SPA, tomo nota de su opinión y lamento que no cuente con las cualidades que desea.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos una noche en este hotel y quedamos encantados; el spa normal. El servicio inmejorable, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. El desayuno con mucha variedad y todo bueno.
Sin duda si tenemos ocasión, volveremos.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por recomendarnos a través de TripAdvisor.
Nos es muy grato saber que su experiencia en el Hotel IPV Palace & SPA fue de su agrado.
Transmitiré su opinión al personal del hotel.
Esperamos saludarle de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.
Fuengirola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El peor fin de año que hemos tenido, los muebles de la habitación viejos, la calefacción la quitan a las 10 de la mañana y no la dan hasta las 7 de la tarde, nos duchamos quedándonos helados, a las dos pedimos por favor que nos dieran la calefacción que estábamos pasando frio y nos contestan que hasta las siete no la daban, la cena muy mala, en fin... Totalmente desaconsejado.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,
Muchas gracias por dejar la opinión de su estancia en el Hotel IPV Palace & SPA en Tripadvisor. Sus comentarios son valorados y tenidos en cuenta, con el fin de mejorar y ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.
Mis disculpas por no haber cubierto sus expectativas en la cena de Nochevieja. La opinión general de los clientes en esa noche fue muy satisfactoria, aunque no siempre es posible contentar a todos nuestros clientes como nos gustaría.
Referente a la calefacción, precisamente el día 31/12 tuvimos una avería, que fue reparada en el mismo día, lo que originó que no tuvieran el servicio disponible durante algunas horas.
En cuanto a la habitación, le rogaría encarecidamente que nos indicara a que se refiere exactamente al decir “los muebles viejos”. El mobiliario de todas las habitaciones del hotel es de maderas nobles y se encuentra en perfecto estado. Hemos hecho una revisión general y no hemos sido capaces de encontrar nada viejo por lo que le agradecería nos ayude a mejorar informándonos de lo que ha detectado o a lo que se refiere con ese comentario. Estaremos encantados de atender sus sugerencias.
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Después de varios meses hemos vuelto a este magnífico hotel para Nochevieja y hemos salido aún más contentos que la primera vez.
La decoración de Navidad es espectacular. El personal sigue siendo de lo más amable que he visto nunca. La comida está buenísima. La limpieza genial ,el SPA, enfin todo. Encima nos ha hecho muy buen tiempo. No hemos encontrado ni una sola pega
La cena de Nochevieja estuvo fantástica, con todo lujo de detalles. Además nos dieron una de las habitaciones reformadas (la estrenamos nosotros), muy moderna y acogedora a la vez.
Enhorabuena a todo el personal. Volveremos seguro y seguiremos recomendando este hotelazo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Es un auténtico placer para todo el equipo del Hotel IPV Palace & SPA recibir comentarios de este tipo. Nos agrada enormemente saber que disfrutó de su estancia, y aprovecho para agradecer que se haya convertido en cliente habitual de este establecimiento.
Gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Esperamos poder atenderle pronto de nuevo.

¿Has estado en IPV Beatriz Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IPV Beatriz Palace Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IPV Beatriz Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Beatriz Palace Hotel & Spa
Ipv Beatriz Palace Hotel Fuengirola
Ipv Beatriz Palace Hotel And Spa
Beatriz Spa Hotel

Si es el propietario o director del IPV Beatriz Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.