“Hay que quitarle estrellas” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cendrillon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cendrillon
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Fuengirola
“Hay que quitarle estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Casualmente que la habitación que les quedaba era una primera planta con vistas a un lateral del hotel que daba a nada. Es lo que pasa cuando se cogen las "ofertas" de internet. Pero vamos al lío :

En segunda línea de playa sin parking asegurado. Te dicen que debes de preguntarles constantemente si queda libre una de las plazas que tienen asignadas. Ya que lo comparte con otro hotel. Total, que si quieres pasar el tiempo a la caza de una plaza y olvidarte que has ido de vacaciones, a por ello.... La piscina también es de uso compartido. Lo que la convierte en pequeña para tanta gente. El comedor, compartido también, por lo cual hay que ir pronto, sino se forman largas colas. La comida en general es regular, grasosa y mucho congelado frito. El servicio es bueno. La habitación nuestra era sencilla tirando a mala ( ver foto del baño) , un 3 estrellas no puede tener un baño en estas condiciones. Tiene un Spa, cuyo circuito dura unos 20 minutos. Además, coincidimos con otra pareja que se quejaba de que en su habitación se movía el lavabo, en fin, que los problemas se multiplican en este establecimiento.
NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan!!!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marketing D, Director General en Hotel Cendrillon, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Somos conscientes de que en temporada alta no es sencillo encontrar aparcamiento en la zona, por lo que desde hace años ofrecemos parking gratuito a nuestros clientes, siempre sujeto a disponibilidad (250 plazas).

El hotel está muy bien comunicado por autobús y tren, por lo que le recomendamos aparcar el coche y olvidarse de él durante sus vacaciones.

El hotel Cendrillón se encuentra situado en los jardines del hotel Fuengirola Park, como vd. bien dice los servicios de restauración son compartidos , y normalmente la capacidad del restaurante (800 plazas) es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel Cendrillón tiene sólo 57 habitaciones.

Cada año actualizamos y renovamos nuestros buffets, esperemos que los de éste año sean de su agrado.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 3 días y menos mal que han sido pocos... Cuando llegamos a la habitación una auténtica porquería! todo sucio y lleno de pelos de otras personas, en el mini balcón no había ni una triste mesa. Me tuve que meter en la ducha con chanclas y daba asco hasta tocar la alcachofa.Todo muy antiguo. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y ni enfriaba bien. La comida del buffet un desastre y lo peor era que cada plato, cubierto o taza que cojias estaba sucio...Otra cosa fue que cuando llegamos no había parking cuando nos habían prometido que lo tendríamos. Al final decidimos que de la puerta del hotel no se movía más el coche puesto que estuvimos media hora dando vueltas a Fuengirola como tontos buscando un aparcamiento sin resultado alguno. Nos regalaban media hora de circuito con spa y sólo nos dejaron 15 minutos y encima tienes que compartir el jacuzzi con más gente.

Para no volver JAMÁS

• Se alojó el agosto de 2013

No sabemos si fue su caso, pero nos hubiera gustado que nos avisará para solucionar rápidamente cualquier problema que hubiera tenido al llegar a la habitación.

En cuanto al parking, somos conscientes de que en temporada alta es muy difícil aparcar en la zona, por lo que de manera gratuita ofrecemos 250 plazas de parking a nuestros clientes, siempre según disponibilidad.

En cuanto a la comida, lamentamos su opinión, y nos hubiera gustado concretar con vd, que no le gustaba concretamentes para poder ofrecerle una solución.

Nuestras disculpas una vez más

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo reserve en este hotel y al ir con la niña nos pasaron al de 4 estrellaS. De primeras sense que tenia mucha suerte pero vamos que no era para tanto. Lo mejor era la comodidad de tenerlo todo en el mismo edificio y las habitaciones más grandes. Por lo demás, comida normal, lo peor el desayuno, mucha gente para comer y cenar. 2 hoteles. Y el aspecto en general para ser un cuatro un poco antiguo. Por otro lado la playa muy sucia y el agua también y además muy fría si vas con niños. No creo que vuelva. Prefiero un apartamento.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplidos sus expectativas.

Anualmente renovamos nuestra oferta de buffet, esperamos la de éste año sea de su agrado, la capacidad del restaurante es suficiente para los dos hoteles, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel Cendrillón tiene sólo 57 habitaciones.

Un saludo
Cabra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola de nuevo, en esta ocasión os quisiera hablar el hotel cendrillon en Fuengirola. Se encuentra en un complejo junto a otro Hotel, el Fuengirola Park. El hotel cendrillon esta junto a la antigua autovia de malaga, vamos cruzas la autovia o por un subterraneo o por un paso de peatones y a no mas de 5o metros está la playa.
El hotel es como digo ni mas ni menos que un cuatro estrellas, tiene cuatro plantas y dos ascensores uno de ellos panoramico. La habitación no es muy grande que digamos pero está bien, dos camas, mesita de noche, armario, espejo y mueble, un sillon y una silla, cuarto de baño con secador de pelo y bañera con mampara, terraza con mesita y dos sillas. Tiene dos vistas la habitación, una a los jardines de la piscina y otro al hotel de enfrente.
El hotel no tienen restaurante ni piscina, comparte la piscina del hotel fuengirola y el restaurante de este hotel, bueno la verdad es que comparte todo porque está unido al hotel fuengirola.
La comida del hotel fuengirola (cuatro estrellas) y cadena monarke, es normalita, mucho frito como casi en todos, eso si, la bebida un poco cara, botella de agua 2 euros, cerveza 2.5 euros.
Animación la justa por la noche, bueno nosotros estuvimos todas las noches de paseo por el paseo maritimo y no disfrutamos de ella.
El hotel tiene un pequeño spa, muy pequeño eso si y una piscina cubierta que ahora se encuentra descubierta para todo el mundo.
La zona donde se encuentra esta bastante bien, muy tranquila, tanto de mañana para la playa como para la noche, el pueblo en si de fuengirola está a unos 2 kilometros, se puede ir andando tranquilamente.
Bueno lo dicho el hotel en si como habitación está bien, es lo unico que haces en el hotel, dormir lo demas todo en el fuengirola Park.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días y la verdad es que han sido unos días estupendos!!la comida genial muy buena y de gran variedad,los empleados simpatiquismos,muy amables y serviciales!!En general un 10 en todos los aspectos!!muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Cendrillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cendrillon

Dirección: Avda de Las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°11 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cendrillon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cendrillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cendrillon En Fuengirola
Hotel Cendrillon Fuengirola
Cendrillon Fuengirola
Fuengirola Hotel Cendrillon
Playa Gaviotas Fuengirola
Cendrillon Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Cendrillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.