“buena relación calidad precio, fantastica atención al cliente, limpieza un poco deficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ronda 4

Añadiste Ronda 4 a tu lista de perfiles guardados
Ronda 4
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 96, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El apartamento amplio, cocina americana en el salón, baño y terraza, por cierto el sofá cama es algo incomodo, el apartamento tiene lo suficiente para pasar unas vacaciones cómodas, cuchillos tenedores, vasos, sartenes y cazo, quizás le falta una tostadora y una batidora a nuestro gusto, para preparar papillas a los niños, la situación no puede ser mejor esta en Primera Línea de Playa de los boliches, a 15 minutos de la estación de los boliches y del mercadillo del martes, el centro de la ciudad esta a media hora andando (no ir en coche los parking son caros, mejor andando por el paseo), las instalaciones están bien cuidadas, piscina, jardín, lo más negativo quizás es el servicio de limpieza es lo más pésimo, las limpiadoras pegan unas voces por la mañana temprano, y su trabajo deja mucho que desear, sólo cambian las toallas una vez a la semana. Creemos que no tienen una jefa de limpieza porque no entendemos esa actitud barriobajera pegando voces. y que el wifi es de pago, solo media hora gratis al día, hoy en día el wifi es gratuito en casi todos los sitios,(pero en fin si vienes para desconectar es una cosa positiva depende en que plan vayas) y lo de dejar deposito para todo, a mi me mató, para la tv, para parking, para la caja fuerte, vamos para todo, hubiera preferido que se quedasen mi dni al entrar. Para nosotros lo más positivo fue el trato en la recepción, aunque depende mucho de quién os atienda, si os atiende Nancy os ha toca la lotería, es muy muy amable, agradable y majísima además siempre sonriente, te ayuda en todo lo que puede y más. nosotros tuvimos unos problemillas, y las dos veces nos lo arregló rapidísimo. creemos que es la jefa de atención al cliente, porque siempre que bajábamos, todos los clientes la aclamaban y la esperaban como agua de mayo, jjjjj, hay otra chica que es simplemente arisca, no sabemos que pinta allí, debería de aprender a ser un poco más amable como Alonso y paqi y como los chicos del bar que son agradables,la comida buena relación calidad y precio. casi se nos olvida, el hombre mayor que nos instaló la cuna es muy amable también, la verdad que todo muy positivo, las camas cosa importante en un hotel, nos tocaron dos camas muy cómodas de viscoelástica. dormimos fenomenal. eso si los muebles les hace falta un poco de modernización que son tan antiguos que los de la casa de mi abuela.
Pasamos unos días geniales y seguramente volveremos, el trato es muy bueno, es ideal para conocer la costa del sol, Fuengirola esta a 30km de Marbella y a 30km de Málaga justo en el medio, mijas es un pueblo precioso, muy muy recomendable. y para destacar algo lo mejor de lo mejor las vistas desde la planta 7, simplemente son una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones contra más alto mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este Apartahotel por su proximidad a la playa y las estupendas críticas de esta página, y la verdad es que no nos ha decepcionado. El apartamento es muy amplio y cómodo. Tiene todos los utensilios que puedas precisar para cocinar. La limpieza del apartamento estupenda, con cambio de toallas cada dos días. La piscina preciosa, cesped muy bien cuidado, muy limpio y con tumbonas de sobra
A la llegada nos obsequiaron con dos copas o bebidas para el bar del hotel. El personal del hotel muy amable y profesional.
Ideal par ir en familia y descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Todo perfectamente, la gente muy amable y el sitio fenomenal, la playa a un pasito, y después la piscina una maravilla.
Si Dios quiere repetiremos.
El poder dejar el coche aparcado dentro del recinto lo mejor y un descanso ya que no te tienes que preocupar de buscar aparcamiento llegas y tienes tu sitio reservado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola a todos, estuve alojado en el apartahotel RONDA 4 después de su reforma y me ha sorprendido favorablemente, vaya cambio parece nuevo, lo mejor es que mi familia y yo descansamos estupendamente en esos nuevos colchones viscoelasticos, ya les hacia falta ya que gozan de una situacion inmejorable en primera linea de playa, enhora buena alo strabajadores y a la direccioón del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Brenes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasé dos días en un estudio el fin de semana pasado y me encantó supergrande con terraza aunque diera para la autovía, dos camas, sofá , tv de plasma , cocina , con todos los utensilios por si quieres cocinar, un muy buen sitio en pleno paseo marítimo para pasar unos días con supermercado en el propio recinto, piscina muy grande,y bar dentro del mismo para desayunar o tomar una copa y no esta mal de precio, el único pero lo de la fianza para los mandos de tv y aire pero bueno tampoco se ve tanto de vacaciones la tv,repetiré sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ronda 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda 4

Dirección: Paseo Maritimo 96, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ronda 4 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuengirola
Ronda 4 Aparthotel
Hotel Ronda 4 Fuengirola
Ronda 3 Fuengirola
Ronda 4 Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Ronda 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.