Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Perfectamente ubicado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Laredo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Villa de Laredo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Laredo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Stavanger, Noruega
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“¡Perfectamente ubicado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasamos 5 noches en este hotel. En primer lugar, elegimos una habitación con vistas al mar. Nos encantó mirar hacia el agua y la playa, pero todo tiene un precio. Ruido. Había mucho ruido de tráfico muy tarde por la noche (después de medianoche), de fiesteros y establecimientos cercanos vaciando sus botellas en los contenedores de reciclaje situados a unos metros del hotel y bajo nuestro balcón (hecho después del cierre o muy temprano por la mañana). Y, ¡esto es sólo abril! No me puedo imaginar cómo serían los meses de verano. Sí, se pueden cerrar las puertas correderas, pero luego se vuelve demasiado cargada y caliente. Después de 2 noches de insomnio, nos cambiamos a una de las habitaciones de la esquina, que todavía tenía vista al mar (solo hay 5). El ruido seguía existiendo, pero no era tan malo excepto por el vaciado de las botellas. (El ruido viaja hacia arriba por desgracia). Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy agradable. Una cosa a tener en cuenta es que cierran las puertas en algún momento alrededor de la 1am, por lo tanto usted tiene que llamar al timbre. Hay alguien allí por la noche, así que le dejan entrar. El hotel está perfectamente situado. Todo está a poca distancia y si quiere ir a Málaga, es un paseo en taxi 30 minutos, que cuesta un promedio de 35 a 40 euros. El desayuno es continental y es lo suficientemente generoso. Si desea ver la televisión, entonces es mejor que sepa español. Me encantaría volver a alojarme allí de nuevo cerca de la estación, pero que tendría que averiguar primero si tienen aire acondicionado, para que pueda cerrar las puertas al ruido.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    49
    24
    10
    3
Ver opiniones para
12
50
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
clare
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Me alojé en este hotel 4 noches. Mi marido y yo disfrutamos de nuestra estancia. Pagamos un poco más por una habitación con vistas al mar que valía la pena. La ubicación y nuestras maravillosas vistas hicieron difícil irnos. Estábamos asistiendo a una boda en el Tamisa golf hotel. Parecía ser otro hotel encantador. La comida te hacía la boca agua en su perfección. Era la primera vez que estábamos en España. Volveremos e indudablemente nos quedaremos en el hotel Laredo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Jaén
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Conocia este hotel,por haberme alojado hace tiempo,y decidí alojarme de nuevo para las vacaciones de verano.La ubicación del hotel y el trato del personal,muy familiar,son los dos únicos aspectos positivos del hotel.Estuve alojado en regimen de media pensión,y he de decir que el desayuno es de lo peor que he visto en hoteles,comparable a hostales o pensiones:ningún plato caliente,zumo de polvo,café malisimo,embutido barato,y bolleria dura.En cuanto al almuerzo un mini buffet con poca variedad,y alimentos recalentados y de baja calidad,eso si,a la chica paraguaya que lo atendia un 10,por simpatía y amabilidad.Pasamos a las habitaciones:Muy pequeñas,aire acondicionado ruidoso e insuficiente,colchones y almohadas muy usados y malos,nevera de minibar vacia,sucia y con agua estancada.Baño con griferia atascada con la cal.El cambio de sabanas tardó en una ocasión 3 dias sin cambiarlas.En cuanto a la pequeña piscina/solarium del atico,lo mejor las vistas,porque estaba muy sucia,cesped artificial que daba asco pisarlo,y ducha con moho.inaceptable la dejadez de estas instalaciones.
En definitiva una estancia horrorosa para no repetir nunca mas.No lo recomiendo,no merece las 3 estrellas,la categoria que merece es la de Hostal.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Lo único bueno, es la situación,,,por lo demás fatall... Primero, los recepcionistas están en la parra, parecen como si pasasen de ti, pero bueno, eso es aparte, porque si no los necesitas tampoco es una cosa muy improtante, Lo malo es cuando aparecen cucarachas en tu habitación y llamas a la recepción a las 2 de la mañana, y te dice el nota, que no puede hacer nada, que esta solo , y que no tiene habitaciones, que lo unico que puede hacer es darme un "cucal" ejem ejem, la cara que pusimos mi novio y yo, era un poema, despues de hablar con mi novio decidimos irnos,, y que me dieran la parte proporcional, y cuando llamé a la recpción para informarlo, me dijo el mismo tonto, que tenian una habitaciónnn, seránnnnnn,,,,,,, al final matamos las dos cucas y pasamos la noche como pudimos. Segundo, Los desayunos pésimos, solo habia pan y chorizo, salchichon, y jamon de york. Unos dulces de esos que compraba mi abuela por gramos,,, palmeritas de Hojaldre, y zumos mas malo que ojúuu. Pero es que llegabas al almuerzo,,, y no habia nada caliente, todo el mundo comiendo lo mismo, patatas fritas, y patatas fritas,, eso si, ensaladas que no faltenn,,,En finnnn, muy "heavy" todooo,NO LO RECOMIENDO,,, os lo digo en serio

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
llanes
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

para mi,de las cosas mas importantes es la limpieza y a mi habitacion dejaba mucho que desear,manojos de pelos largos en los armarios,moqueta sucia,baño sucio,no ire ni lo recomendare nunca.por supuesto me queje en recepcion.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa de Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laredo

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Laredo 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agur
Hotel Villa De Laredo Fuengirola
Hotel Villa Laredo Fuengirola
Hotel Laredo Fuengirola
Villa De Laredo Fuengirola
Villa Laredo Fuengirola
Laredo Villa Fuengirola
Laredo Hotel Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.