“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Laredo

Añadiste el Hotel Villa de Laredo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Laredo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El ambiente casi familiar y la exquisita atención recibida merece un sobresaliente

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Hola somos dos chicas que estuvimos un finde de julio, nos dirijimos a fuengirola para tener unas mini-vacaciones de relax ..
El personal fue muy simpatico con nosotras, al llegar no estaba la habitación .. pero no fue un problema,era la hora del aperitivo asi que nos fuimos a tomar un espetito y cuando terminamos nos fuimos para el hotel y ya estaba preparada.
Estuvimos en la hab 102 y la verdad, era sencilla y acogedora.. con su tele de plasma cosa que hoteles de 4 estrellas hoy en dia no tiene.. las vistas eran maravillosas con su terrazita ...
Ibamos en regimen de MP asi que elegimos el almuerzo,, un poco decepcionante porque no habia mucha variedad .. pero el postre si repetimos..unos profiteroles buenisimos ...
La verdad que no hicimos mucho uso de la habitación pero pasamos un finde estupendo, ademas por la noche hay muchisimo ambiente.. conocimos mucha gente y pasamos un finde estupendo. Sin duda para repetir dentro de poco.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la comida y la moqueta de la habitacion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Mi marido y yo estuvimos en el Villa Laredo del 18 al 25 de octubre y, a por lo que habíamos leído en las demás opiniones, teníamos muchas ganas. Sin embargo, desde el primer contacto no quedé muy impresionada. Al llegar, el recepcionista estaba charlando con un amigo y no nos hizo ni caso hasta que dije bien alto “disculpe”. Nos dieron las lleves con un gruñido. Después de deshacer las maletas decidí darme una ducha, pero no había agua caliente y cuando bajé a recepción para informar (a un nuevo recepcionista aún menos motivado), el tío se encogió de hombros y me dijo que era demasiado tarde para llamar al “técnico” (eran las 16.30) y que se encargarían al día siguiente. Mientras tanto, a ducharse con agua fría. A la mañana siguiente, después de un calamitoso desayuno de café frío con tostadas insípidas, volví a informar de que no teníamos agua caliente y pedí otra habitación. Nos dijeron que el problema afectaba a todo el edificio, no sólo a nuestra habitación, así que nos tendrían que trasladar a otro edificio situado POR DETRÁS del hotel (da a un callejón, nada de vistas). No nos ofrecieron ayuda para trasladarnos y tuvimos que cruzar la calle cargando con las maletas bajo la lluvia. El inicio ideal para unas vacaciones. Después está la piscina de la azotea, que es bastante deprimente. Las hamacas eran tan cómodas como un potro de tortura medieval y parecían igual de viejas. La piscina estaba llena de bichos muertos (cosa de la que avisamos, pero no se hizo nada al respecto), así que ni siquiera se podía bañar uno. Además, es sólo un detallito, pero igualmente molesto, una mañana me senté al ordenador del vestíbulo, eché dinero y nada. Me fui hacia el recepcionista, que me estaba mirando directamente todo el tiempo, le pregunté si había algún problema con Internet y me dijo: “sí, no funciona”. Me lo podría haver dicho antes de que echase el dinero e hiciese el tonto meneando el ratón durante cinco minutos. En resumen, no vale lo que cuesta. Los empleados más son los miserables que me he encontrado en la vida, sin NINGÚN concepto de lo que es la atención al cliente. Os recomiendo más bien el PYR: excelente personal y respeto por los clientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stoke-on-Trent, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2006

Nos hospedamos aquí para unas cortas vacaciones de cuatro días. El hotel es pequeño; tiene solamente 50 habitaciones. El personal es simpático y dispuesto a ayudar, especialmente la camarera de piso que amablemente nos dejó otra almohada. Todo el personal habla y entiende bien el inglés. El desayuno es continental (la única pega). La ubicación es excelente, justo en el paseo marítimo, cerca del área del puerto pero alejado de la zona de los ruidosos clubes nocturnos. Las habitaciones son pequeñas pero están bien decoradas e impecables. Si estás buscando conveniencia y un ambiente acogedor Villa Laredo es el hotel para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa de Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laredo

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Laredo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur
Hotel Villa De Laredo Fuengirola
Hotel Villa Laredo Fuengirola
Hotel Laredo Fuengirola
Villa De Laredo Fuengirola
Villa Laredo Fuengirola
Laredo Villa Fuengirola
Laredo Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.