“Recibes lo que pagas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Estocolmo, Suecia
“Recibes lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

¡¡Las camas son terribles!! Si no tenéis problemas de espalda antes de ir, los tendréis al marcharos. Los empleados “no espikan inglés” pero se esfuerzan al máximo. El hotel está deslucido (y he estado en hoteles muy malos). No volvería. Probad mejor en los hoteles Pyramid. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

123 personas han opinado sobre este hotel

Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Estuve con mi novio y los apartamentos son sencillos, pero muy adecuados para nuestras necesidades. El hotel goza de una situación ideal, a un minuto a pie de un supermercado grande, 5 minutos de la playa y a 10 minutos de la zona principal de restaurantes y pubs. Los empleados eran muy atentos, amables y hablaban bien inglés. La piscina y todo el hotel en general estaban limpios. El bar del hotel es muy razonable, comíamos allí todos los días por 5 euros. Le recomendaría este hotel a cualquiera que busque un sitio barato y sencillo muy bien situado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Íbamos a pasar 8 noches en el Veramar en mayo del 2007, pero sólo estuvimos una porque no nos gustó y nos marchamos a otro mejor. La habitación era diminuta y oscura, de las luces, sólo funcionaba una de la cocina, en la habitación apenas cabía una cama de matrimonio y una mesa y el baño era el más pequeño que he visto en mi vida, sin sitio para una bañera de tamaño normal y la cocina era minúscula, no sé cómo se las apaña la gente para cocinar algo ahí. La zona no es muy bonita y me han dicho que han asaltado a una persona al lado, así que no es una zona segura para que ande sola una chica por la noche, porque está muy oscuro y hay muchos callejones laterales. No es fácil encontrar el camino desde el hotel hasta el mar, nosotros pensamos que estábamos más cerca de la playa de lo que estábamos. Y tampoco quedaba cerca de Fuengirola.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Veramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veramar

Dirección: Malaga s/n, 29640 Fuengirola, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veramar Fuengirola
Apartahotel Veramar Fuengirola
Aparthotel Veramar Fuengirola
Veramar Hotel Fuengirola
Apartamento Veramar Fuengirola
Hotel Vera Mar
Restaurante Estilo Campo Fuengirola
Hotel Veramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Veramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.