“Pequeño y oscuro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Veramar

Añadiste el Hotel Veramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Veramar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Burgos, 2 (esquina calle Malaga), 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
manchester
“Pequeño y oscuro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Íbamos a pasar 8 noches en el Veramar en mayo del 2007, pero sólo estuvimos una porque no nos gustó y nos marchamos a otro mejor. La habitación era diminuta y oscura, de las luces, sólo funcionaba una de la cocina, en la habitación apenas cabía una cama de matrimonio y una mesa y el baño era el más pequeño que he visto en mi vida, sin sitio para una bañera de tamaño normal y la cocina era minúscula, no sé cómo se las apaña la gente para cocinar algo ahí. La zona no es muy bonita y me han dicho que han asaltado a una persona al lado, así que no es una zona segura para que ande sola una chica por la noche, porque está muy oscuro y hay muchos callejones laterales. No es fácil encontrar el camino desde el hotel hasta el mar, nosotros pensamos que estábamos más cerca de la playa de lo que estábamos. Y tampoco quedaba cerca de Fuengirola.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Veramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veramar

Dirección: C/ Burgos, 2 (esquina calle Malaga), 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veramar Fuengirola
Apartahotel Veramar Fuengirola
Aparthotel Veramar Fuengirola
Veramar Hotel Fuengirola
Apartamento Veramar Fuengirola
Restaurante Estilo Campo Fuengirola
Hotel Vera Mar
Hotel Veramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Veramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.