“Si tu presupuesto es ajustado...” 3 de 5 estrellas

Hotel Veramar
3.0 de 5 Hotel   |   Malaga s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
España
“Si tu presupuesto es ajustado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Cuando llegamos nos pareció muy cutre, pero a medida que fueron pasando los días, nos quedamos con la palabra: PASABLE. Es cierto que no es caro (pero tampoco es de los más económicos), si, tienes que dejar 15 euros de fianza por el mando de la tele, el mobiliario está un poco descuidado, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, los utensilios eran suficientes, pero es cierto que no había cafetera, el personal de recepción no era nada amable (especialmente uno de ellos), la piscina muy pequeña y a media tarde ya daba la sombra en casi todo el recinto. Pero no nos quejamos de la limpieza y las sábanas eran cambiadas cada dos días. Lo bueno era que el parking no tenía coste alguno, pero había solamente unas pocas plazas, por lo que tenías que estar atento y no mover el coche en toda la estancia. En resumen, si tu presupuesto es ajustado, vale, si no, búscate algo mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

hola a todos, este ha sido el primer año que fuimos a veramar, cuando leimos las criticas que ponian sobre el hotel nos asustamos un pokito... pero nada con lo que dice esque hay personas muy criticonas vamos haber no es de super lujo pero esta bien es decente mi novio y yo cojimos un estudio y nos gusto muxisimo, ademas nos toco la 5ª planta mirando hacia el mar... tiene un baño una cocinita y sus camas.. sobre los aires tampoco es para tanto por las noches hacia fresquito habia que arroparse y en el cuarto de baño tiene una ventanita que si la abres junto con la de la terracita corre el aire por las tardes ,tiene un super enfrente la playa a 3 min andando muy bien el servicio genial...una noche unas chicas montaron un fiestorro las personas se quejaron en recepcion y al dia sigueinte todo muy normal la pisci esta bien por lo general estupendo ademas puedes meter a tu mascota ¡¡¡ todo muy trankilito y estupendo yo volvere a repetir el año que viene y bueno lo recomiendo de verdad un saludito

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Antes de viajar, me asuste mucho debido a los comentarios vertidos en diferentes paginas web, pero cuando llegue me alivio bastante. Justo debajo del hotel hay locutorios supermercados, estanco, cafeterias..ademas esta muy cerca del paseo maritimo, tan solo 3 o 5 min de distancia andando. las habitaciones por dentro estan bien, no es de ultimo diseño, pero tiene cocina (vitroceramica,microondas,nevera,platos,vasos,cubiertos), cuarto de baño (bide,bañera y lavavo), una terraza bastante amplia....no es un hotelazo de 5 estrellas, pero desde luego para lo ke lo necesitas ke es en plan ducharte y comer, esta bastante bien,ademas me costo muy barato. es cierto, k es dificil bañarse en la piscina, esta petada de guiris. a mi me tocaron unos guiris de vecinos, no cerraban la puerta de la hab, tipo calorro, jeje y al pasar se veia la cocina llena de botellas.yo por las noches no llegaba muy tarde, y la verdad, no se oia ni pizca de ruido. por las mañanas un poco de elektro a las 11 de la mañana. Las señoras de la limpieza abren sin llamar, eso es verdad jeje. pero bueno con la misma naturalidad entraban y se ponian a contarte ke su prima se habia casado con un militar.... y tal jeje pero bueno en fin, el servicio era bueno, y los empleados amables. ademas me encanta el pueblo, esa pedazo playa ke tiene y el ambiente muy bueno lo recomiendo a todos. un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

El aparthotel, si que es antiguo pero por 35€ que nos costo el estudio ¿ que mas se puede pedir?, las camas para mi estupendas ya que me gustan con colchon duro, una cocina muy apañada, los baños ahora tienen otro aspecto, tras la pequeña reformita, la terrazita espaciosa, a 5 min d la playa y 10 del centro. ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER, ELEGIR ESTE HOTE, ademas la propietaria ES GENIAL!!!, nos ayudo mucho, nos recibio ella, y ademas podemos llevar a nuestra mascota!!, y tiene piscina.
Te pueden dar secador, plancha, tostador, ventilador en recepcion gratis solo con un deposito.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuvimos en este apartahotel durante 4 dias en Semana Santa.
Dispone de una pequeña cocina equipada con dos fuegos electricos, microondas, una nevera pequeña, menaje, entrando ya en la a tiene el baño no es muy grande pero eso si muy limpio, entrnado ya en lo que es la habitacion hay una mesa con dos sillas, las dos camas de 1,05, un mueble con una television, la habitacion tambien dispone de una terraza equipada con una mesa y dos sillas.
La habitacion en general esta bien, la unica pega son las camas, demasiados duras, te levantas por la mañana con dolor de espalda,
Cerca del hotel hay un supermercado que esta muy bien de precio, hay algunos bares que por 2 euros se puede desayunar un cafe y una tostada, a unos 10 minutos dando un paseo hay un centro comercial con muchas tiendas, cines, restaurantes, etc. y a unos 10 minutos tambien esta el paseo maritimo con chiringuitos para comer un espeto o pescadito frito, tambien en el paseo maritimo hay muchos bares de copas con buen ambiente por la noche,

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Veramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veramar

Dirección: Malaga s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veramar Fuengirola
Apartahotel Veramar Fuengirola
Aparthotel Veramar Fuengirola
Veramar Hotel Fuengirola
Hotel Vera Mar
Restaurante Estilo Campo Fuengirola
Apartamento Veramar Fuengirola
Hotel Veramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Veramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.