“mejorable sobre todo las camas” 3 de 5 estrellas

Hotel Veramar
3.0 de 5 Hotel   |   Malaga s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
andalucia
“mejorable sobre todo las camas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuvimos en este apartahotel durante 4 dias en Semana Santa.
Dispone de una pequeña cocina equipada con dos fuegos electricos, microondas, una nevera pequeña, menaje, entrando ya en la a tiene el baño no es muy grande pero eso si muy limpio, entrnado ya en lo que es la habitacion hay una mesa con dos sillas, las dos camas de 1,05, un mueble con una television, la habitacion tambien dispone de una terraza equipada con una mesa y dos sillas.
La habitacion en general esta bien, la unica pega son las camas, demasiados duras, te levantas por la mañana con dolor de espalda,
Cerca del hotel hay un supermercado que esta muy bien de precio, hay algunos bares que por 2 euros se puede desayunar un cafe y una tostada, a unos 10 minutos dando un paseo hay un centro comercial con muchas tiendas, cines, restaurantes, etc. y a unos 10 minutos tambien esta el paseo maritimo con chiringuitos para comer un espeto o pescadito frito, tambien en el paseo maritimo hay muchos bares de copas con buen ambiente por la noche,

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hola, el hotel esta necesitado de una reforma urgente, no tiene ni siquiera ventilador en las habitaciones por lo que hace un calor insoportable dentro del hotel. Precio economico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Fuimos para 15 días y solo estuvimos 4. Cuando llegamos la calle estaba en obras, tuve que aparcar el coche a másde 200 metros del hotel ya que no había acceso posible al parking. Los estudios son pequeños, con el mobiliario muy antiguo y roto, LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA, la habitación olía a humedad, la puerta de entrada con agujeros, el pequeño armario tenía la puerta rota, las toallas descolridas con rotos y agujeros, el mobiliario del cuarto de baño (de los años 70) sucio, roto y con marcas producidas por el agua (hilo marron en bañera y bidet) la funda de la almohada de la cama de mi mujer tenía descolorida la zona central haciendo la forma de la cabeza, las camas no tienen somier, es una tabla atornillada a la cama. Es un hotel SIN LEY, había una pandilla de ingleses (15-20) que se pasaban todo el día bebiendo en las zonas comunes del hotel, la recepcion y la piscina y NADIE les decía nada ni siquiera cuando abandonaban vasos de plastico por todos lados (por docenas, en los ascensores, en la recepcion, en la piscina, en los pasillos) que no eran recojidos hasta pasadas 4-5 horas. EN LA PISCINA, el socorrista, si lo hay, yo no lo vi, la piscina para niños es muy pequeña y no pudimos usarla con nuestro hijo ya que los ingleses la utilizaban de solarium - bar, dentro del agua de la piscina de niños tomaban el sol y bebían Y NADIE LES DECIA NADA. La piscina para los adultos estaba ocupada literalmente por los ingleses que hacían allí botellon desde por la mañana (11) hasta por la tarde (7-8) abandonando los vasos y latas por todos lados (que tardaban horas en ser recogidos) sin que nadie les dijera nada y acaparandola para ellos en exclusiva jugando de maneras agresivas en el agua. Nos vomitaron el balcon desde el piso de arriba (a nosotros y a todos los que estaban por debajo nuestra), lo dije en recepción para que nos limpiaran aquello y tardaron más de 2 horas y media en subir a limpiarlo, insistí en que el servicio de seguridad llamara la atención a los causantes pero me dijeron que no tenían seguridad y que no podían llamarles la atención por que estaban muy liados. La paredes son de papel se oye perfectamente al vecino. No hay aire acondicionado en las habitaciones.
Ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel-apartahotel, de hecho salimos corriendo de allí.

No se lo recomiendo a nadie que quiera descansar, si tu proposito es ir a desfasar es el hotel idoneo ya que podrás hacer de todo sin que nadie te llame la atención.

Sin tener en cuenta las normas civicas de convivencia (no respetadas) el hotel es muy antiguo con un lavado de cara exterior para disimular pero con unos servicios y mobiliario extremadamente antiguo y deteriorado.

Tambien celebran bodas y eventos de este tipo, así que tened cuidado los fines de semana por que la barra libre y la musica afectan a todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Brighouse, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Mi pareja y yo estuvimos 10 días en el Veramar con un bebé de un año y no tuvimos problemas. Las habitaciones eran básicas, pero estaban limpias y tenían frigo, dos hornillos eléctricos, microondas, ollas y sartenes y cubertería. El baño era pequeño y estaba limpio. El servicio de limpieza era bueno, venía cada dos días y cambiaban las toallas y la ropa de cama y pasaban la mopa. Los empleados del personal era muy amables y atentos, cosa necesaria en un sitio donde no has estado nunca. Las piscinas son de tamaño decente, pero no hay demasiadas hamacas, sólo unas pocas. En general, no sólo recomiendo el hotel, sino también el pueblo, que tiene un zoo y un parque acuático a sólo 10 minutos a pie. También hay un centro comercial grande a 10 minutos, con un Kentucky Fried Chicken, un supermercado a la misma puerta y un McDonald’s y un Burger King en la parte de delante. La playa también está a sólo 5 minutos. Por último, os recomiendo Little England, en primera línea, es un barcito inglés donde preparan unos desayunos completos estupendos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estocolmo, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

¡¡Las camas son terribles!! Si no tenéis problemas de espalda antes de ir, los tendréis al marcharos. Los empleados “no espikan inglés” pero se esfuerzan al máximo. El hotel está deslucido (y he estado en hoteles muy malos). No volvería. Probad mejor en los hoteles Pyramid. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Veramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veramar

Dirección: Malaga s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veramar Fuengirola
Apartahotel Veramar Fuengirola
Aparthotel Veramar Fuengirola
Veramar Hotel Fuengirola
Hotel Vera Mar
Apartamento Veramar Fuengirola
Restaurante Estilo Campo Fuengirola
Hotel Veramar Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Veramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.