“Para pocos dias no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuengirola Beach

Añadiste el Fuengirola Beach a tu lista de perfiles guardados
Fuengirola Beach
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de la Encarnacion 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Andujar
“Para pocos dias no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Empecemos diciendo que lo de beach no lo entiendo muy bien, la playa esta a un "paseo" agradable para ir en pareja, pero no me quiero imaginar cargando de sombrillas, ratrillo,sombrillas, niños etc. Por esto mismo digo que la cocina del hotel es francamente pequeña inadecuada para una familia el frigorifico no tiene congelador y faltan utiles de cocina, las habitaciones estan pensadas para mas personas de las que deberia para estar comodos, los bares o restaurantes estaban cerrados hay muy cerca un centro comercial para casi todo lo demas se necesitara un coche, el sitio es tranquilo pero hay mucho ruido a la hora de salir que aunque parezca increible son las 10 de la mañana, un hotel sin demasiadas prestaciones alejado de casi todo a los ingleses puede que le guste.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

561 personas han opinado sobre este hotel

MELILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Cuando llegamos nos atendieron dos chicas muy amables dia 24.nos dieron una habitacion que daba a la calle.a mi mujer y a mi nos daba igual,pero al tener niños pekeños les pedimos k si fuera posible ns dieran una habitacion con vistas a la piscina.Nos l miraron y nos dijeron k no habian.hasta ahi todo con mucha amabilidad.Lo intentetamos al dia siguiente y aparecio una tal Carmen,diciendo k era jefa de recepcion y de manera nada cortes nos dijo k no habia nada pero de una manera nada educada con un tono de voz alto.Esta señorita deberia acudir a clases de comportamiento hacia el clente.NOS FUIMOS BASTANTE DEFRAUDADOS.EN OTROS APARTAM.NOS TRAT.BAST.BIEN.NO ACONSEJABLE PARA ESPAÑOLES.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
El Ejido, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hotel bonito, amplias habitaciones, camas cómodas y en general limpia.
El complejo fuera también muy bonito, dos piscinas, parque infantil, minimercado para comprar abajo, etc.
El centro comercial al lado está muy bien.
Dos cosas: Los clientes son casi todos ingleses y está todo en inglés.
Mi habitación tenía cucarachas en la cocina. Maté 5 ó 6 y tuve que ir a recepción por un bote de Cucal.
Eso sí, la habitación me costó 55 euros a través de quehoteles.com. Así me pareció muy barato.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Gtr Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Buen club infantil y animación para la familia.
Está cerca de un centro comercial, si vas con niños, ve a la tercera planta porque tiene un buen centro de actividades para niños más pequeños con cosas para montarse, trampolines, etc.
Haz uso de la "Hora Feliz" del complejo, aunque las copas en general son bastante caras en el hotel, por ejemplo, un coñac local con Coca-Cola vale 4€, cuando puedes comprar una botella de coñac grande en el supermercado por 7€.

Los apartamentos están limpios y bastante bien.
El personal era muy simpático.
Tú solo ten cuidado de noche si planeas salir del complejo, puesto que en ocasiones se producen robos, como puede pasar en cualquier sitio, aunque un taxi de vuelta del centro de Fuengirola te cuesta 7 o 8 €.

En conjunto nos lo pasamos de maravilla y fue muy relajante, puesto que han incluido más instalaciones desde la última vez que estuvimos, por ejemplo, masajes en la piscina.

La comida de la piscina no estaba mal y de precio era razonable. Volveríamos.
En conjunto le ponemos un 9 sobre 10.
Es mejor que reserves por internet en las ofertas de última ora de First Choice.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

El túnel bajo la carretera que va de camino a la playa desde el hotel es bastante feo y mal cuidado, pero no es peligroso, en contra de los que habíamos oído antes. Vimos a gente mayor de la zona allí por la noche así que calculo que debe ser bastante seguro. Si alguien se adueñara de esta zona y la mejorara entonces todo estaría mejor en este hotel. La habitación fue excelente, el entretenimiento para los niños (niñas de 9 y 5 años) fue genial. Los niños de 14 y 12 años se entretuvieron con los deportes. Si te olvidas del túnel, no es un problema volver andando desde el centro del pueblo cada noche como lo hicimos nosotros (20 minutos). Usamos un servicio de autobuses muy eficiente para ir al centro del pueblo cada noche. Los espectáculos de la noche a las 10pm en el hotel estaban bien, no increíbles, pero que esperas. El personal del bar es excelente y la Guiness cuesta 3,50 euros la caña. No comimos en el hotel, así que no puedo comentar sobre la comida. El Centro Miramar al otro lado de la carretera ofrece una diversión excelente y un buen sitio para desayunar. El centro del pueblo ofrece excelentes restaurantes a una media de 80 euros por noche por absolutamente todo lo que puedas querer (3 platos, bebidas, vino y cafés). Calculamos que era la mitad del precio de lo que cuesta cenar en Dublín. Con todo, unas vacaciones excelentes, los niños quieren regresar la próxima Semana Santa, eso lo dice todo. Otra ventaja es el transporte de 20 minutos al aeropuerto. Pero por favor, que alguien arregle el puente, el río y el túnel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fuengirola Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuengirola Beach

Dirección: Avda de la Encarnacion 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuengirola Beach 3*
Situado a 300 metros de la playa, el Apartahotel Fuengirola Beach se encuentra en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, y al pie del parque fluvial por el que se accede directamente a la playa y al paseo marítimo.El Apartahotel Fuengirola Beach, además de estar emplazado en un privilegiado entorno natural, dispone de acceso directo a uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la zona, con restaurantes, cines y sobre todo mucha vida. Estamos situados entre Málaga y Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, a sólo 27 Km del Aeropuerto de Málaga, con fácil acceso a través de la Autovía del Mediterráneo. El Apartahotel Fuengirola Beach es un complejo con más de 7.000 m² de zonas ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y parques infantiles. Cuenta con amplias zonas comunes y una extensa zona de juegos interior.En total son 156 apartamentos, la mayoría de 50 m² de superficie, con un dormitorio, salón, cocina equipada, baño y amplia terraza. Del mismo modo, 26 de estos apartamentos tienen 65m² de superficie y cuentan con dos dormitorios para una ocupación máxima de hasta seis personas. Todos son exteriores, con hermosas vistas ya sea a la piscina, al mar o al Castillo de Sohail. Además, cuentan con TV plana por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuengirola Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuengirola Beach
Apartahotel Fuengirola Beach
Fuengirola Beach Aparthotel
Hotel Malaga Beach
Fuengirola Beach Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Fuengirola Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.