“Limpieza cada dos dias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuengirola Beach Aparthotel

Añadiste Fuengirola Beach Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Fuengirola Beach Aparthotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. de la Encarnacion 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
“Limpieza cada dos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

No nos gustó nada. 105 euros la noche y no hacen la habitación a diario. Un día sí y uno no. Hormigas en varios puntos del baño. Pusimos ambas quejas. No nos hicieron mucho caso. Q de calidad en la puerta. Curioso. No lo recomiemdo, lo siento.

• Se alojó el agosto de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Esta semana santa mi pareja y yo estuvimos en éstos apartamentos, el tiempo no acompañó pero la zona de la piscina, con sombrillas y hamacas en abundancia, bar y un parque para los niños nos pareció estupenda (aunque reconozco que habría que ver como estaría en verano con ocupación completa). Los apartamentos muy correctos, con todo lo que se puede necesitar y muy amplios. Todos tienen terraza. La limpieza, en 4 días, uno nos cambiaron las toallas e hicieron las camas, pero no limpiaron. La ubicación, muy tranquila, a unos 15 minutos caminando del centro y a unos 5 de la playa y de un castillo (por debajo de un puente un poco feo, deberían iluminarlo mejor o hacer un paseo), y pegado a un centro comercial muy completo con cines, restaurantes, tiendas y un eroski. Gracias a esto hay muchísimo aparcamiento libre. La pega, la hora de abandonar, a las 10, aunque escuchamos como a otro inquilino le daban la opción de quedarse más si la habitación no estaba ocupada al día siguiente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
12056214
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

estos apartamentos me han encantado, ya desde fuera me quedé sorprendida porque tenía muy buena impresión. el apartamento estaba muy limpio, nos dieron la última planta y las vistas me encantaron, es un sitio muy tranquilo; además tienes sólo que cruzar y tienes un centro comercial con supermercado y bares.la playa está sólo a 300m. y se pasea tranquilamente por el paseo marítimo. tiene un parque al lado de la playa al cual puedes subir por sus cuestas, ya que tiene muy buena vista desde arriba del todo.
lo malo es que tenían los carteles puestos primero en inglés y después en castellano y el bar estaba cerrado; pero volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Andujar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Empecemos diciendo que lo de beach no lo entiendo muy bien, la playa esta a un "paseo" agradable para ir en pareja, pero no me quiero imaginar cargando de sombrillas, ratrillo,sombrillas, niños etc. Por esto mismo digo que la cocina del hotel es francamente pequeña inadecuada para una familia el frigorifico no tiene congelador y faltan utiles de cocina, las habitaciones estan pensadas para mas personas de las que deberia para estar comodos, los bares o restaurantes estaban cerrados hay muy cerca un centro comercial para casi todo lo demas se necesitara un coche, el sitio es tranquilo pero hay mucho ruido a la hora de salir que aunque parezca increible son las 10 de la mañana, un hotel sin demasiadas prestaciones alejado de casi todo a los ingleses puede que le guste.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MELILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Cuando llegamos nos atendieron dos chicas muy amables dia 24.nos dieron una habitacion que daba a la calle.a mi mujer y a mi nos daba igual,pero al tener niños pekeños les pedimos k si fuera posible ns dieran una habitacion con vistas a la piscina.Nos l miraron y nos dijeron k no habian.hasta ahi todo con mucha amabilidad.Lo intentetamos al dia siguiente y aparecio una tal Carmen,diciendo k era jefa de recepcion y de manera nada cortes nos dijo k no habia nada pero de una manera nada educada con un tono de voz alto.Esta señorita deberia acudir a clases de comportamiento hacia el clente.NOS FUIMOS BASTANTE DEFRAUDADOS.EN OTROS APARTAM.NOS TRAT.BAST.BIEN.NO ACONSEJABLE PARA ESPAÑOLES.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Fuengirola Beach Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuengirola Beach Aparthotel

Dirección: Avda. de la Encarnacion 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuengirola Beach Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuengirola Beach Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuengirola Beach
Apartahotel Fuengirola Beach
Hotel Malaga Beach
Fuengirola Beach Aparthotel
Fuengirola Beach Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Fuengirola Beach Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.